Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Carlos García: "Todo apunta al regreso periódico de la operativa de los turoperadores, pero aún necesitamos ayudas directas".
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, se ha reunido esta mañana en el hotel Hacienda San Jorge de Los Cancajos, Breña Baja, con un equipo de investigadoras de la Universidad de Ginebra, interesadas en conocer el impacto que la crisis volcánica ha generado en La Palma.

15 Feb

Canarias/ La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, a través de las Oficinas Verdes de Canarias, y la Federación Canaria de Municipios (FECAM) han celebrado este martes, 15 de febrero, el 'I Encuentro del Pacto de las Alcaldías por el Clima y la Energía de Canarias', al que han asistido representantes de todos los municipios del Archipiélago, además de miembros de los siete cabildos.

El encuentro se ha celebrado de forma virtual y ha contado con la participación del representante de la Unión Europea (UE) para España en la Oficina del Pacto de las Alcaldías, Miguel Morcillo, que puso en valor esta iniciativa pionera en España que busca impulsar la consecución de objetivos prioritarios para la transición ecológica y la lucha contra el cambio climático, como la reducción de las emisiones de dióxido de carbono.

15 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Ángel Pérez del Pino, ha visitado las obras de asfaltado que la Consejería de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria ha comenzado a ejecutar este lunes en la carretera de San Lorenzo (GC-308).

Los operarios han comenzado a trabajar en el punto donde la GC-308 cruza con la carretera de Almatriche (El Zardo), después seguirán asfaltando por tramos, pasando por el centro de salud de San Lorenzo, y terminando en el cruce de Tamaraceite.

15 Feb

Tenerife/ El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha puesto en marcha un nuevo área destinado a los pacientes de Urgencias que ha permitido disponer de 24 nuevos puestos con el objetivo de mejorar tanto la estancia de los usuarios en este servicio como la eficiencia del mismo.

Este nuevo espacio, destinado a los pacientes pendientes de ingreso en el área de hospitalización, cuenta con 25 nuevos camas, tres de ellas de aislamiento, dos controles para el equipo de Enfermería, un baño para el personal y dos para pacientes, una sala para la elaboración de informes médicos, un office para los sanitarios y una zona destinada a la preparación de limpia y medicación. Para el desempeño de las tareas se ha contratado a un equipo de 11 enfermeras, 13 auxiliares de enfermería y 10 celadores, que prestarán los mejores cuidados a los pacientes.

15 Feb

Todo un tiro en el propio pie. Eso es lo que ha conseguido el "masterizado" Pablo Casado con el adelanto sin necesidad de las elecciones en Castilla y León. Sin necesidad porque su partido llevaba 35 años gobernando en esa Comunidad. Sin necesidad porque en esta Legislatura lo hacía compartiendo Gobierno con un partido que hace tiempo huele a muerto y al que no le quedaba más remedio que aceptar todo lo que su socio reclamase para conseguir llegar a fin de Legislatura. "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy" era lo que tenían asumido los de Ciudadanos...

15 Feb

Gran Canaria/ El estado del asfalto ha provocado un aumento de accidentes de cicloturistas y viandantes.

Las pistas de bici ubicadas en el Campo Internacional de Maspalomas empiezan a pedir una repavimentación urgente. La gran afluencia de personas que tiene este tramo ha provocado el deterioro del asfalto lo que hace muy difícil y peligroso su uso.

15 Feb

Que el escaño de Alberto Rodríguez no haya sido ocupado pudo haber provocado que fracasara la reforma laboral y que se demorara la entrega de 12.000 millones de euros europeos a España. El error en la votación de un diputado del PP evitó el desastre. Sin embargo, si el escaño de Rodríguez estuviera ya ocupado, el peor escenario posible habría sido un empate y, a partir de ahí, otras dos votaciones inmediatas que habrían permitido a ERC, o a otra formación política, salvar la reforma laboral.

15 Feb

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Turismo de Islas Canarias, ha abierto el plazo de inscripción para que los residentes en España participen en el programa de los Bonos Turísticos La Palma.

Esta iniciativa, cofinanciada junto con la Secretaría de Estado de Turismo por un valor total de 6,6 millones de euros, pretende atraer a turistas a la Isla Bonita y reactivar así el tejido económico local, fuertemente dañado tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

15 Feb

Gran Canaria/ Estación de Guaguas de Gáldar.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón que, en el momento inicial de la asistencia, presenta herida por arma blanca de carácter grave, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

15 Feb

Gran Canaria/ En la presa de Las Niñas, municipio de Tejeda.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 38 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo craneal severo, trasladado en estado crítico en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario de GC Dr. Negrín y, desde allí, en una ambulancia medicalizada, al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.