Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Abr

Canarias/ Binter recuerda a sus pasajeros que la mascarilla, que cubra nariz y boca, sigue siendo obligatoria en sus vuelos, de acuerdo a las directrices de las autoridades sanitarias.

Por ello, quiere hacer especial énfasis en que, para salvaguardar la salud de todos los clientes y del personal de la aerolínea, no olviden portar este elemento de protección en sus vuelos.

20 Abr

El Hierro/ El Consejo de la Red de Parques Nacionales, presidido por la vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha tomado conocimiento de la propuesta de declaración de un nuevo parque nacional marino en la isla de El Hierro.

Por ello, se ha comunicado a los miembros del Consejo la reactivación de esta iniciativa, así como la colaboración establecida con las autoridades locales y autonómicas para encontrar el equilibrio entre la conservación de unos valores naturales y excepcionales y el desarrollo de actividades que sean compatibles y estén legalmente permitidas.

20 Abr

San Bartolomé de Tirajana/ José Francisco Pérez, presidente de Hablemos Ahora, denuncia las obras sin terminar de una de las arterias más importantes de circulación a las principales autovías y los barrios El Tablero, Calderín y Salobre.

La actual corporación que gobierna San Bartolomé de Tirajana ha concebido de manera irracional, una vez más, la decisión de abandonar y dar le la espalda a los residentes y visitantes de Sonnenland.

20 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ Tras casi dos años de trabajo, el Cabildo de Gran Canaria acaba de abrir la licitación, con un presupuesto inicial de 2,5 millones de euros, para la adquisición del inmueble que albergará la Casa Común, un proyecto promovido por la Consejería de Presidencia, a través de la Dirección Insular de Participación Ciudadana, y por un grupo de colectivos sociales de Gran Canaria. Las bases del concurso establecen que el inmueble tenga más de mil metros y se encuentre en una zona céntrica de la capital grancanaria.

20 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Colegio de Educación Infantil y Primaria Antonio Padrón, de Gáldar, y la Casa-Museo Antonio Padrón-Centro de Arte y Estudios Indigenistas firman el día 20 de abril a las 10:30 horas, en la casa natal del pintor, un acuerdo de hermanamiento con el fin de consolidar las relaciones e intereses comunes desarrolladas a lo largo del tiempo entre ambas instituciones. El fundamento consiste en difundir y promover la figura del pintor, escultor, ceramista y compositor nacido en la Ciudad de Gáldar, Antonio Padrón Rodríguez (1920 – 1968).

20 Abr

La Palma/ La ONG LAVALIENTES comienza la subasta de varias camisetas firmadas por el portero del Athletic de Bilbao y de la selección Unai Simón, la plantilla del RCD Espanyol, el Real Oviedo y el Real Sporting de Gijón.

La iniciativa LAVALIENTES, nacida, entre otros fines, para recaudar fondos para los afectados por la erupción del volcán de La Palma a través de la subasta de artículos de artistas, deportistas famosos o personajes de la gran pantalla, anuncia la subasta de nuevos artículos del mundo del deporte rey.

20 Abr

Las Palmas de Gran Canaria, 19 de abril de 2022.- La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), entidad dependiente del Cabildo de Gran Canaria, junto con la Autoridad Portuaria de Las Palmas y el Clúster Marítimo de Canarias (CMC), presentan el Programa de Apoyo Ports 4.0, para impulsar proyectos innovadores pre-comerciales del ámbito marino-portuario.

La convocatoria de Puertos del Estado financia, con una subvención de hasta el 60% del presupuesto de la componente de innovación del proyecto, con un mínimo de 50.000 euros y un máximo de 1.000.000 euros. Se trata de la segunda convocatoria de este tipo y queda abierta a proyectos que introducen elementos innovadores en la cadena de valor logístico-portuaria, incluidos seis ejes fundamentales de aplicación.

20 Abr

En menos de un año el Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPPC) ha emitido tres informes extraordinariamente preocupantes sobre el cambio climático y sus consecuencias para el planeta. En el informe hecho público en los primeros días del mes de abril de este año –el primero se publicó en agosto del año pasado- los expertos de Naciones Unidas nos trasladan con firmeza que las emisiones deben tocar techo antes de 2025 y luego caer drásticamente para evitar la catástrofe climática. Según el documento presentado por el Panel, las estrategias climáticas actuales de los gobiernos del mundo no indican que esto se vaya a producir, sino todo lo contrario: las emisiones seguirán creciendo durante esta década.

20 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ Personal de la Unidad Operativa de Fuegos Forestales, los Equipos PRESA, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, lleva a cabo esta semana en la Cumbre la campaña de quemas prescritas destinada tanto a limpiar las áreas cortafuego y, con ello, a prevenir los incendios forestales como a entrenar al personal que hace frente a estos siniestros.

Las labores se desarrollan junto a efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) de la base de Gando y a un grupo de Bomberos de la Comunidad de Madrid trasladados a la isla desde el domingo 17 de abril.

20 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ La Consejería de Cultura del Cabildo grancanario impulsará un total de 24 actividades de distinta naturaleza que tendrán lugar en distintos centros culturales hasta finales del presente mes de abril, con las que celebra la vigencia del libro y la lectura como instrumentos de progreso humano. La Biblioteca Insular, el Teatro Cuyás, la Casa de Colón, la Casa-Museo Antonio Padrón-Centro de Arte Indigenista de Gáldar, la Casa-Museo Tomás Morales de Moya o la Casa-Museo Pérez Galdós, concentran buena parte del programa 'Abril Libros' previsto con motivo del Día Internacional del Libro, en el que destaca la celebración, del 19 al 27 de abril, de la denominada 'Semana Rana', que contempla la literatura y sus géneros en diferentes formatos y en la que se darán cita 25 autores y autoras, entre los que figuran Gustavo Martín Garzo, Ana Rossetti, Alexis Ravelo, Rosa Ribas, Jordi Sierra i Fabra, José Luis Correa, Berna González-Harbour, Elio Quiroga o Antonio Florez.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.