Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Feb

Adeje/ Se pretende fomentar y potenciar la actividad comercial del tejido empresarial, además de visibilizar y posicionar a las empresas del municipio de Adeje como destino de compras.

El ayuntamiento de Adeje ha puesto en marcha la campaña de dinamización comercial "Quiérete siempre", la cual estará operativa hasta el 14 de febrero con motivo del "Día del Amor y la Amistad". El objetivo de esta iniciativa promovida por el área de Desarrollo Económico y Empleo, que preside Raquel Rodríguez Alonso, es "fomentar y potenciar la actividad comercial del tejido empresarial, además de visibilizar y posicionar a las empresas del municipio de Adeje como destino de compras para atraer a potenciales personas compradoras".

09 Feb

Adeje/ Desde el inicio del proyecto se han atendido a 235 personas.
La Escuela de Segunda Oportunidad de Adeje (E2O) continúa su segunda edición trabajando con jóvenes de entre 16 y 29 años, que han abandonado sus estudios, se encuentran en desempleo o con indicadores de riesgo de exclusión social del municipio adejero. Desde su inicio, en octubre de 2021, el proyecto ha atendido a 235 personas. En esta segunda edición están dadas de alta un total de 185 participantes, 121 hombres y 64 mujeres.

09 Feb

Adeje/ La exposición, muestra a personas afectadas por cáncer de mama. El propósito de la fotógrafa es visibilizar la belleza y el valor que proyectan las mujeres.

Durante la mañana de este miércoles, 8 de febrero, se ha presentado la exposición fotográfica "Bold", obra de la fotógrafa holandesa Caroline Sikkenk, la cual se exhibirá hasta el 24 de febrero en las instalaciones de la concejalía de Salud y Calidad de Vida, coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer. Esta propuesta fotográfica es una iniciativa promovida por la Fundación Canaria Carrera por la vida, está patrocinada por la Fundación Diario de Avisos y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje.

09 Feb

Arico/ Dentro del Plan de Inversiones, el consistorio ha adjudicado el contrato para sustituir la tubería de suministro en la calle La Quinta para aumentar el caudal de agua y garantizar un buen servicio a unas 30 viviendas.
Las áreas de Obras y Servicios y Contratación del Ayuntamiento de Arico han adjudicado el contrato para mejorar el mantenimiento y suministro de agua de la calle La Quinta, en El Río. La obra consistirá en la sustitución de la tubería de abastecimiento en toda la calle para aumentar el caudal y suplir así las demandas de los vecinos. Aproximadamente 30 viviendas se beneficiarán de esta actuación que se contempla dentro del Plan de Inversiones por un valor total de 40.981,00€ euros. El inicio de la obra se prevé para la próxima semana.

09 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ "Se trata de restablecer la competencia leal en el mercado. La actual franquicia fiscal es injusta tanto parta los empresarios como para los propios ciudadanos que apuestan por comprar en el comercio local". Con esta afirmación ha concluido su intervención la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Victoria González, en la comisión de Presupuestos y Hacienda del Parlamento de Canarias celebrada hoy.

09 Feb

Canarias/ La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, el secretario general de Agenda Urbana y Vivienda, David Lucas y el consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis Vera, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para poner en marcha la rehabilitación de cinco entornos residenciales en la provincia de las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. En el acto ha estado también presente el director general de Vivienda y Suelo, Francisco Javier Martín Ramiro.

09 Feb

La Laguna/ Este procedimiento denominado TAVI consiste en implantar una prótesis de válvula cardíaca previamente plegada para poder introducirla dentro de un catéter.

Está indicado en pacientes más complejos con mucho riesgo quirúrgico y que no tenían otra opción de tratamiento ni otro acceso vascular.

09 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Las comunidades de propietarios en régimen de propiedad horizontal que hayan contabilizado operaciones con terceros durante el año anterior que superen los 3.005,06 euros, en relación a trabajos o servicios, tienen la obligación de presentar, el próximo mes de febrero, la declaración informativa de operaciones con terceros ante las agencias tributarias estatal y canaria (modelos 347 y 415).

09 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha publicado su Informe Trimestral sobre el Absentismo Laboral que analiza la ausencia del profesional de su puesto de trabajo durante el tercer trimestre de 2022.

Para este estudio, Randstad ha tenido en cuenta cifras procedentes de la Encuesta Trimestral de Costes Laborales del Instituto Nacional de Estadística (INE).Ya experimentando tasas de absentismo más discretas, por debajo de la media nacional, ubicada en el 5,6%, se encuentran Castilla-La Mancha (5,4%), la Comunitat Valenciana (5,2%), y Extremadura (5,2%). Las regiones con menor tasa de absentismo, un trimestre más, fueron Baleares (5,1%), La Rioja (5%) y la Comunidad de Madrid (4,8%).

09 Feb

Canarias/ La Plataforma 'Y ahora, ¿qué hacemos?' se crea con el objetivo de asegurar la atención que merecen las personas con discapacidad una vez cumplidos los 21 años.

El Diputado del Común y el adjunto primero se reunieron con la Plataforma para tratar los problemas de las personas afectadas por la lista de espera de los centros ocupacionales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.