Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Abr

Lanzarote/ Esta embarcación es la sexta rescatada desde el pasado miércoles hasta la noche de ayer jueves.
La Guardamar Polimnia de Salvamento Marítimo rescató en la noche de este jueves a 47 personas que viajaban a bordo de una patera localizada a unos 27 kilómetros al noroeste de Órzola, Lanzarote.

28 Abr

Tenerife/ La actuación se dividirá en cuatro tramos cuyos proyectos ya se encuentran redactados y cuentan con un presupuesto total de más de 35,9 millones de euros.

Una vez transcurrido el plazo de 20 días desde la publicación de los proyectos en el Boletín Oficial de la Provincia, se considerarán aprobados definitivamente y se podrán iniciar los trámites para licitar su ejecución.

28 Abr

Tenerife/ La campaña pretende mostrar la diversidad paisajística y de experiencias que ofrece el destino, capaz de adaptarse a cualquier perfil de viajeros y viajeras.

Turismo de Tenerife lanzó ayer, jueves, 27 de abril la campaña promocional Una isla y otra isla, que pretende mostrar la diversidad paisajística y de experiencias que ofrece a isla, capaz de adaptarse a cualquier perfil de viajeros y viajeras. La campaña, que tendrá difusión nacional e internacional, se enmarca dentro de la estrategia de diversificación de mercados y atracción de nuevos perfiles, más activos y ávidos de vivir experiencias.

28 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El MolinaSport Gran Canaria añade a su palmarés el primer título continental de su historia, al proclamarse Campeón de Europa de Hockey Línea, sobreponiéndose a la enfermedad de su capitán con un increíble espíritu de lucha, de sacrificio y de equipo.

Así destacó el presidente del Cabildo Insular, Antonio Morales, y el consejero de Deportes, Francisco Castellano, el nuevo hito deportivo de este club en la recepción que dió la Corporación a los ganadores de la copa.

28 Abr

Tenerife/ La fondista del Tenerife CajaCanarias logra rebajar su propia marca y establece un nuevo récord regional en los 3.000 obstáculo: 10:48.23.

Las fondistas del Tenerife CajaCanarias Karina Díaz consigue batir el récord regional de 3.000 obstáculos sub23 y absoluto femenino en el marco de la primera jornada de la Liga Iberdrola de Primera División, que tuvo lugar el pasado 16 de abril en las pistas Manolo Jaén en Elche (Alicante).

28 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La patronal europea de hostelería Hotrec se emplaza hoy en el ITER, un centro de conocimiento e investigación especializado en energías renovables, bioclimatismo, vulcanología y desarrollo sostenible.
El sector turístico europeo, representado estos días por los delegados de la patronal europea de la hostelería, Hotrec, se ha emplazado hoy en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Energías Renovables (ITER), organismo de investigación dependiente del Cabildo de Tenerife, dedicado al conocimiento y la investigación, entre cuyas vías de trabajo están las energías renovables, el bioclimatismo, la vulcanología o el desarrollo sostenible, convencido de que es vital avanzar a mayor ritmo hacia la sostenibilidad, porque el turismo no se entiende de otra manera. En este sentido, profesionales del sector turístico, de la empresa y la docencia debatieron esta mañana sobre los retos en materia de sostenibilidad a los que se enfrenta el principal motor de la economía canaria.

28 Abr

Canarias/ La Conferencia Sectorial de Empleo acuerda la distribución territorial entre las comunidades autónomas de los fondos procedentes del Ministerio de Trabajo y Economía Social junto al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La asignación al Servicio Canario de Empleo a cargo del presupuesto ministerial crece en once millones con respecto a 2022.

28 Abr

La Palma/ Más de 100 unidades familiares de los municipios afectados se han participado en el proyecto AHORA+LA PALMA, puesto en marcha por Cruz Roja, con la colaboración de la Fundación ADEY. De ellas, 30 han logrado su inserción laboral.

El 19 de septiembre de 2021, la isla de la Palma y sus habitantes afrontan una situación inesperada que cambiaría para siempre su realidad, sus costumbres, sus vidas .... Y, sobre todo, sus propósitos. Desde ese día, Cruz Roja está actuando y adecuando las intervenciones a las necesidades de las personas afectadas de La Palma, de acuerdo su compromiso adquirido a largo plazo. La respuesta de Cruz Roja incluye elementos de recuperación temprana de las personas y comunidades, favoreciendo la recuperación integral, reduciendo las vulnerabilidades, aprovechando las capacidades individuales y locales, y promoviendo su mayor resiliencia en el futuro.

28 Abr

Canarias/ Será la primera travesía conjunta entre las dos islas, en un acto de hermanamiento y colaboración entre el RCNT y el RCNGC.

Las dos islas capitalinas, unidas a través del mar por la vela. Este sábado, el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) organiza la primera travesía entre Tenerife y Gran Canaria, gracias al acuerdo de colaboración y hermanamiento entre el RCNT y el Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC).

28 Abr

Canarias/ Los clubes fueron recibidos este jueves en la sede de Presidencia del Gobierno por la viceconsejera de Educación, Universidades, y Deportes, María Dolores Rodríguez, y el director general de Deportes, Manuel López.

La sede de Presidencia del Gobierno de Canarias acogió hoy jueves, 27 de abril, la recepción de representantes del Ejecutivo canario al CD Cisneros Alter y al CV Cuesta Piedra, que lograron el fin de semana pasado sus respectivos ascensos a la Superliga 1 de voleibol masculino y femenino, las máximas categorías de ámbito nacional en este deporte.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.