Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 May

Adeje/ Este encuentro es una de las diversas actividades del programa formativo destinado al sector primario del municipio.
La Sala Contemporánea del Auditorio de Adeje acogió el pasado martes 16 la Jornada de la Papa, la primera de las actividades que se celebrarán sobre productos locales en el marco del programa formativo destinado al sector primario de Adeje, al cual puede inscribirse en la web municipal adeje.es.

19 May

Canarias/ Con esta medida, con la que se incrementa la plantilla un 25,5 por ciento, los trabajadores contratados como temporales o también denominados eventuales, durante la pandemia pasarán a la condición de interinos en plaza vacante.

La adecuación de plantilla afecta a los trabajadores contratados como temporales que se estabilizan como interinos, entre ellos hay 1.175 facultativos, 2.241 enfermeras, 82 fisioterapeutas y 55 trabajadores sociales, 120 técnicos de laboratorio, 97 técnicos de radiodiagnóstico, 1.310 auxiliares de enfermería, 654 auxiliares administrativos y 589 celadores, entre otros.

19 May

El Rosario/ El Club de Mar Radazul, representado por cuatro regatistas en la cita organizada por el Real Club Náutico de Tenerife.

El Club de Mar Radazul estuvo presente este fin de semana en el Trofeo Fiestas de Mayo para la clase Optimist, organizado por el Real Club Náutico de Tenerife. Se disputaron seis magnas. Miguel Villeya fue 18º, noveno en Sub 13 y tercero en Optimist C. Sus resultados parciales fueron: 17º, 14º, DNC (29º), 21º, 17º y 17º.

19 May

La Palma/ El piloto del Skoda Fabia N3, acompañado en el II Slalom Adea – Trofeo Barlovento por Ariday Bonilla, se impuso en esta cita de máximo coeficiente y pasa a liderar la provisional del certamen promocional de la FIALP. Gara Alonso hace lo propio en el apartado de copilotos justo antes de que el certamen llegue a su ecuador el próximo mes de junio.

El Campeonato Aon de Promoción en Tierra de La Palma disputó su segunda prueba del año con motivo del II Slalom Adea – Trofeo Barlovento. Un total de seis equipos del certamen promocional de la FIALP pusieron rumbo al norte de la isla para pelear por los puntos de esta cita de coeficiente 1.2.

19 May

Telde/ Lado lograba el maillot regional en la categoría cadete y González en M60.

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, felicita al joven ciclista teldense Daniel Lado por su victoria dentro de la categoría cadete en el Campeonato de Canaria de Ruta 2023 – Gran Premio Santa Lucía, y Andrés González que se alzaba con el triunfo en la categoría M60A, en la prueba que se realizaba el pasado fin de semana en el municipio del sureste grancanario y que estuvo organizada por el C.C. Iduna, Federación Insular de Ciclismo y el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

19 May

Antigua/ El alcalde, Matías Peña García y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán han presentado este miércoles por la mañana, las I Jornadas de Deporte y Salud en Antigua que se celebran el 16 y 17 de junio en Caleta de Fuste.

En la presentación del cartel y programa de estas I Jornadas de Deporte y Salud en Antigua han participado también el coordinador e impulsor de las mismas, Jesús Medina De Llamas y el técnico municipal de Deportes de Antigua, Gustavo Padrón Brito.

19 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Un total de 16 entidades y ONG se unieron hoy al Protocolo por la Solidaridad Internacional del Cabildo de Gran Canaria, cuyo propósito es consolidar y fortalecer las acciones que se desarrollan en el ámbito de la solidaridad internacional y de la cooperación para el desarrollo.

El presidente del Gobierno insular, Antonio Morales, y el consejero de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional, Carmelo Ramírez, rubricaron estas adhesiones con las y los representantes de cada organización.

19 May

Valsequillo de Gran Canaria/ Ya huele a los pueblos de antes, al carbón de las planchas, al café recién molido, a la paja trillada y al gofio recién cernido porque esto será lo que podrá verse el domingo en el barrio de El Rincón de Tenteniguada que vivirá una jornada donde las costumbres y tradiciones de Canarias se darán cita en el "Día de las Tradiciones".

Los antiguos oficios y personajes de la época aparecerán en una recreación en vivo de la vida en los años 50 del pasado siglo. Un "Día de las Tradiciones" en el que volverá el trajín característico de las labores del campo donde los vecinos y vecinas se juntaba para trillar o descamisar. Un conjunto de escenas que rememorarán estampas de otra época donde se verá arar la tierra con yunta y como se enramaba en este mes de mayo. Un evento en el que las nuevas generaciones se impregnarán de la etnografía y la cultura popular de Canarias.

19 May

Guía de Isora/ Del 19 al 21 de mayo, el casco isorano acogerá conciertos, verbenas y talleres infantiles que complementarán la tradicional Fiesta Romera.
Setenta años después de que tuviese lugar en Guía de Isora el primer festejo en honor al santo de los agricultores (1953), el municipio sureño se prepara para celebrar sus fiestas en honor a San Isidro Labrador. Del viernes 19 al domingo 21 de mayo, el casco isorano no solo acogerá esta tradicional romería, sino también conciertos, verbenas y actividades infantiles.

19 May

Canarias/ La iniciativa contempla comedor y se desarrollará en cuatro CEIP del municipio.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Educación cuya responsable es Yanira González, organiza una edición más los campamentos de verano para los más pequeños del municipio durante julio y agosto. La iniciativa está dirigida a los menores de la localidad, con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, y se desarrollará en cuatro Centros de Infantil y Primaria (CEIP) La Pasada en el casco, Juan García Pérez en San Isidro, Montaña Roja en El Médano y Los Abrigos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.