Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Jul

Barcelona/ La catalana Ona Carbonell ha dado la primera medalla a España en los Mundiales de Natación al clasificarse en tercera posición en la final de solo técnico, que ha ganado con claridad la rusa Svetlana Romashina.

El orden del podio no se ha visto alterado respecto a la clasificación en la ronda preliminar de esta mañana, y Carbonell se ha tenido que conformar con la medalla de bronce al no poder superar a la china Xuechen Huang, que ha sido plata.

20 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Esta iniciativa de intervención urbana, organizada por la Sociedad de Desarrollo y cerveza Reina, cambia la imagen de esa zona de la capital

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, junto al quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, y el director de marketing de Mahou-San Miguel, Rafael González visitaron hoy sábado la instalación de Playcolor en el Puente Serrador.

20 Jul

Tenerife/ Los establecimientos de cinco estrellas acaparan una cuota alojativa cada vez mayor, con un crecimiento interanual del 9,5 por ciento

Tenerife ha registrado un total de 2.375.304 turistas alojados en el primer semestre del año, lo que significa un descenso del 1 por ciento en relación al mismo período de 2012. Los datos provisionales de las Estadísticas de Turismo Receptivo, elaboradas por el Cabildo y analizados por el Departamento de Investigación de Turismo de Tenerife, confirman sin embargo una evolución muy favorable de la clientela de los hoteles de cinco estrellas, que acumulan un crecimiento interanual del 9,5 por ciento.

20 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ Así lo indicó Marco Aurelio Pérez, en el curso San Bartolomé de Tirajana 200

-El Ayuntamiento sureño aprovecha el impulso del Día Mundial del Turismo y el 50 aniversario del destino turístico para relazar la marca y definir su proyecto de cara a los nuevos programas de desarrollo económico europeos que por primera vez tiene el turismo como eje estratégico

20 Jul

Adeje/ Coalición Canaria de Adeje desmiente que el Grupo de Gobierno no sepa de dónde provienen los vertidos cuando a lo largo de este último año se ha denunciado y puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Adeje mediante registro de entrada en junio del año pasado.

Los nacionalistas explican que el problema de los vertidos radica en los desagües conectados a la red de aguas pluviales, los cuales desbordan el pozo previo al vertido de sus aguas en alta mar. "El grupo socialista en el gobierno, a pesar de tener tiempo suficiente durante este último año para identificar las infracciones y canalizar estos desagües al de aguas negras solventando definitivamente el problema, ha preferido esconder el problema y confiar que no saliera a la luz".

20 Jul

Adeje/ Adolfo Alonso: "queremos que la juventud de nuestro municipo se acerque a la universidad y les pique el gusanillo"

24 chicos y chicas residentes en Adeje forman el equipo de colaboradores que ofrece apoyo logístico a la Universidad de Verano de Adeje. Sus tareas son variadas, desde el control de firmas de cada uno de los cursos, tanto a la entrada como a la salida, reparto de material de oficina, elaboración del dossier de prensa, etc. Ellos y ellas son una parte más del complejo engranaje que supone esta oferta formativa veraniega.

20 Jul

Canarias/ El ministro José Manuel Soria advierte que la Ley de Renovación y Modernización Turística de Canarias puede suponer un cierre del mercado al limitar las autorizaciones de nuevos establecimientos a hoteles de cinco estrellas.

La norma aleja a posibles inversores del sector, ignora el efecto positivo en la economía de los hoteles de cuatro estrellas y restringe la generación de empleo tan necesaria especialmente en este momento en el que la tasa de paro en Canarias es dramática.

20 Jul

Gran Canaria/ La mujer se encuentra ingresada aunque no se teme por su salud.

Los médicos fueron los que alertaron de la presencia de veneno en el organismo

20 Jul

Nacional/ Las dos cooperantes españolas Montse Serra y Blanca Thibaut, liberadas este jueves tras permanecer 21 meses secuestradas en Kenia, se encuentran "bien de ánimos", pero "débiles y cansadas", según los familiares quienes han pedido para ellas "tiempo para volver a la vida normal".

Así lo ha anunciado Inés Thiabaut, hermana de una de las cooperantes, en una rueda de prensa en la sede de Médicos sin Fronteras (MSF), la ONG para la que trabajaban las dos mujeres cuando fueron secuestradas en el campamento de refugiados de Dadaab, al este de Kenia.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.