Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Sep

Canarias/ En concreto, se conceden 328.955,48 euros al Ayuntamiento de San Cristóbal de La laguna, 223.939,97 euros al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y 613.534,40 euros al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El Gobierno de Canarias ha autorizado hoy en Consejo de Gobierno conceder subvenciones a los ayuntamientos de San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria para cubrir parte de los gastos derivados del programa "Equipo municipal especializado en la atención de Infancia y Familia", por un importe total de 1.166.429,85 euros.

05 Sep

Canarias/ En concreto, el Cabildo de Tenerife recibirá para tal fin la cantidad de 807.380 euros, el Cabildo de Lanzarote recibirá 275.940 euros y el Cabildo de La Palma recibirá un importe de 224.840,00 euros.

El Gobierno de Canarias ha autorizado hoy en Consejo de Gobierno subvencionar a los cabildos de La Palma, Tenerife y Lanzarote con un total de 1.307.660 euros destinados a cubrir parte de los gastos derivados del programa de atención a menores inmigrantes no acompañados durante el pasado año.

05 Sep

Canarias/ La dotación adicional asciende a 206 millones de euros, de los que el 77% se destinan al gasto social y al crecimiento económico

El Consejo de Gobierno, tras obtener el dictamen preceptivo del Consejo Consultivo, ha acordado hoy remitir al Parlamento de Canarias el proyecto de ley de crédito extraordinario derivado de la ampliación del déficit de 2013 para las Islas por un importe de 206 millones de euros.

05 Sep

Gran Canaria/ Una vez elaborado y aprobado el Plan, el Cabildo grancanario será el encargado de su gestión

El Gobierno de Canarias aprobó hoy el proyecto de decreto por el que se aprueba el Plan de Recuperación de la especie pinzón azul de Gran Canaria (Fringilla Teydea Polatzeki). Este plan se encuentra enmarcado dentro de los proyectos LIFE que está desarrollando conjuntamente la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias con el Cabildo de Gran Canaria, y que contempla la recuperación ambiental de la zona de Inagua tras el incendio de Gran Canaria de 2007.

05 Sep

Canarias/ El plazo para presentar solicitudes a esta convocatoria estará abierto hasta el 5 de octubre de 2013

Tras cinco ediciones dedicadas al desarrollo de guiones, el Laboratorio de Escritura Audiovisual de Canarias (LEAC) emprende una nueva etapa con el punto de mira en otra de las principales facetas de la creación cinematográfica: la dirección. El laboratorio creado por el área de Cultura del Gobierno convocará dos categorías: cortometrajes y largometrajes, que se desarrollarán en 2013 y 2014, respectivamente.

05 Sep

San Cristóbal de La Laguna/ Ambas entidades colaborarán en el proyecto del Archivo Histórico Diocesano de San Cristóbal de La Laguna – Tenerife, coordinado por la catedrática de Historia de la Música de la Universidad de La Laguna y directora de la Real Academia de Bellas Artes de Canarias, Rosario Álvarez.

El convenio se extenderá hasta diciembre de 2014, contribuyendo ambas fundaciones a esta iniciativa en el marco de su compromiso con la cultura canaria.

05 Sep

Canarias/ El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Ángel Castro Cordobez, recibió la visita del nuevo Jefe del Mando Naval de Canarias, Manuel de la Puente Mora-Figueroa, cargo para el que el Contralmirante fue nombrado el 2 de agosto del corriente año.
El Almirante De la Puente, que es especialista en Artillería y Diplomado de Estado Mayor, ascendió a Contralmirante el 23 de enero de 2012, ejerciendo la jefatura del Estado Mayor de la Flota.

05 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Durante cuatro días se controló a más de 5.000 vehículos dentro de la campaña de vigilancia auspiciada por la Dirección General de Tráfico

El servicio de radar del Grupo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detectó, entre el 20 y el 23 de agosto, a 213 conductores que circulaban por las calles del municipio por encima de los límites de velocidad permitidos. Estos controles se realizaron en los cinco distritos dentro de la campaña estatal de la Dirección General de Tráfico (DGT) para vigilar el cumplimiento de las normas de velocidad en las vías estatales.

05 Sep

La Laguna/ La primera cita de esta iniciativa, en la que colabora el Ayuntamiento y la Fundación General de la ULL, tendrá lugar el próximo día 11 en el Antiguo Convento de Santo Domingo bajo el nombre de Cápsulas de Generación de Ideas Empresariales (CGIE)

La nueva fase de Emprende.LaLaguna se presentó esta mañana en el Ayuntamiento de La Laguna con la presencia de la concejal de Juventud, Candelaria Díaz Cazorla, el gerente de la Fundación General Universidad de La Laguna, Sergio Alonso y Samuel Reyes, técnico coordinador del proyecto.

05 Sep

La Laguna/ La Universidad de La Laguna celebrará mañana, viernes 6 de septiembre a partir de las 11 horas en el Paraninfo, el solemne acto de apertura del curso académico 2013-2014, que contará con la presencia, entre otras autoridades, del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero; el consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez; y el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor.

Con este acto da comienzo oficialmente el año académico, por lo que la actividad docente volverá a los campus a partir del próximo lunes 9 de septiembre.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.