Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Feb

Tenerife Norte/ El premio por ser la pasajera que alcanza esta cifra será un viaje gratis y diferentes pases para la sala VIP.
Una gallega residente en Madrid, Rosario García Jiménez, se ha convertido en la pasajera 100 millones que pasa por el aeropuerto Tenerife Norte.

26 Feb

Canarias/ La consejera de Políticas Sociales, Inés Rojas, informó en sede parlamentaria sobre la Ley de Dependencia y su aplicación en Canarias.

Rojas afirma que "no tenemos un problema de gestión, tenemos un problema de dinero porque el Estado ahorra gracias a la ley de Dependencia."

26 Feb

Canarias/ Prestará especial atención a la venta, suministro y consumo de bebidas alcohólicas a menores.

Con motivo de las fiestas del Carnaval y atendiendo a los acuerdos y requerimientos realizados por las Juntas de Seguridad Local, el Cuerpo General de la Policía Canaria (CGPC), con base en Tenerife y Gran Canaria, establecerá un operativo especial en varios municipios.

26 Feb

Tenerife/ Sobre él pesaba una orden de búsqueda, detención, presentación e ingreso en prisión de la Audiencia Provincial.

Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria (CGPC), pertenecientes al Grupo de Información y Apoyo a la Seguridad Ciudadana (GIAS) con base en Tenerife, establecieron en la mañana de ayer un dispositivo policial con el fin de proceder a la localización y detención de O.C.A., de 38 años de edad. Sobre esta persona pesaba una orden de búsqueda, detención, presentación e ingreso en prisión (B.D.P.P.) emitida por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife por un delito contra la Salud Pública.

26 Feb

Canarias/ González Ortiz anuncia el lanzamiento de una marca en el exterior para promocionar a las Islas como base de negocios.

El Gobierno de Canarias ultima nuevas acciones para captar empresas y organismos multinacionales con intereses en África con el fin de que establezcan sus bases logísticas en las Islas, aseguró hoy en sede parlamentaria el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz.

26 Feb

Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria, a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS), que dirige José Miguel Álamo, destina un total de 5.042.998 euros a 13 ONG's para que gestionen un total de 719 plazas de la dependencia.

José Miguel Álamo, consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, quien ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de las organizaciones y entidades sin ánimo de lucro que gestionan recursos de la dependencia en Gran Canaria, señala que son un total de 13 (Adepsi, Afaes, Alzheimer Canarias, Apadis, Apnalp, Aprosu, Aspace, San Juan de Dios, Civitas, Cruz Blanca, Fundación Ser, San Vicente Paul y Santa Catalina Labouré) las entidades sin ánimo de lucro que trabajan la dependencia con el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS), esencialmente con plazas para personas con discapacidad psíquica, ya que el 80%, un total de 576, son de este tipo.

26 Feb

Gran Canaria/ El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Aguas y Patrimonio, Francisco Santana, junto a la alcaldesa en funciones del municipio de Agaete, María del Carmen Rosario, ha distribuido entre 60 agricultores de la asociación 'Agroagaete' un total de 4.000 plantas de cafetales, lo que equivale a una superficie de una hectárea y media.

El consejero Francisco Santana precisa que "desde el Cabildo de Gran Canaria pretendemos dar prioridad a los emprendedores del café que se muestren disponibles a plantar más de 200 plantas. El resto de los cafetales serán entregados entre los demás agricultores que integran la asociación 'Agroagaete'".

26 Feb

Adeje/ Con esta iniciativa, además de apostar por la cultura como elemento transversal en la construcción de la sociedad, damos una oportunidad a las personas aficionadas a este género artístico.

El ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Cultura, que preside Nayra Medina Bethencourt, ha presentado el programa de la "II Muestra de Teatro Amateur Villa de Adeje", que acogerá el Centro Cultural durante el mes de marzo. Con esta Iniciativa, argumenta la responsable del área, "además de apostar por la cultura como elemento transversal en la construcción de la sociedad, damos una oportunidad a las personas aficionadas a este género artístico a que lleven a cabo sus puestas en escena en nuestro municipio y al mismo tiempo, pretendemos poner en valor el trabajo que realiza este colectivo".

26 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La joven Natalia Calderón participará en la Gala del Carnaval, así como en la Cabalgata y el Coso de las fiestas de la capital tinerfeña.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió esta mañana en la sede consistorial a la Reina del Hogar Canario Venezolano, Natalia Calderón, quien se encuentra en la isla para participar en las fiestas de la ciudad. Como es tradicional, la representante de la citada entidad tomará parte en la Gala del Carnaval, que tiene lugar esta noche, así como en la Cabalgata Anunciadora y el Coso.

26 Feb

Tenerife/ El Centro de Documentación de Canarias y América, (Cedocam) del Cabildo, ubicado en La Laguna, ofrece esta semana en su sección Tidbits: curiosidades un programa de las VI Fiestas de Invierno de Santa Cruz de Tenerife del año 1966.

En el mismo se describen los actos que se celebrarán desde el 5 de febrero hasta el 20 de febrero del año 1966, entre los que destacan el Gran Festival Artístico Musical, la Gran Cabalgata, un homenaje al barítono Marcos Redondo en el Teatro Guimerá, el Gran Concurso de Rondallas, y una espectáculo taurino.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.