Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Feb

Canarias/ Durante el año pasado se entregaron en el Archipiélago 80 viviendas, recuperadas por el Instituto Canario de la Vivienda, a familias en extrema necesidad.

La directora del Instituto Canario de la Vivienda, Sulbey González, presidió hoy jueves, 27 de febrero, el sorteo ante notario que permitirá generar la lista de demandantes de viviendas protegidas de promoción pública, en régimen de alquiler, para segundas o posteriores adjudicaciones, de viviendas vacantes en diferentes municipios de las islas de Tenerife, La Palma La Gomera y El Hierro.

27 Feb

Canarias/ Los convenios tienen un importe de 46 millones de euros para 3.973 plazas residenciales y de estancia diurna.

El Gobierno de Canarias ha autorizado hoy en Consejo de Gobierno la suscripción de tres convenios de colaboración entre la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y los Cabildos de Fuerteventura, La Palma y Tenerife para la prestación de servicios en centros residenciales y centros de día y de noche a personas en situación de dependencia y, en general, a personas mayores o con discapacidad, con un montante global que asciende a 29.895.079 euros.

27 Feb

Moya/ El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Presidencia, Cultura y Nuevas Tecnologías, destinará este año 300.000 euros al acondicionamiento y mejora del Parque del Pagador, en la villa de Moya, según anunció su presidente, José Miguel Bravo de Laguna, durante una visita, girada en la tarde de este jueves, a este municipio del Norte de la Isla.

A ello hay que sumar la inversión de 76.714,09 euros -ejecutada en 2013- para el acondicionamiento y mejora de la Plaza de Carretería y el Parque Infantil de Pico Lomito, cuyos resultados fueron también presentados por José Miguel Bravo de Laguna, que estuvo acompañado por la consejera insular de Presidencia, Auxiliadora Pérez, y el alcalde de la localidad, Hipólito Suárez.

27 Feb

Gran Canaria/ Se incorporan nuevas tecnologías que permitirán la aplicación de modernos sistemas de gestión de residuos.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha inaugurado esta mañana la segunda fase de la Planta de Biometanización del Complejo Ambiental del Salto del Negro. También asistió al acto la consejera de Medio Ambiente, María del Mar Arévalo.

27 Feb

Adeje/ Durante la jornada, fueron entregados sendos reconocimientos a colectivos y personas que han colaborado con la Casa de la Juventud de Adeje.

La Factoría del Arte, iniciativa de la concejalía de Juventud, que preside Adolfo Alonso Ferrera, se apoderó el pasado 21 de febrero, de los jardines del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA), lugar en el que además se celebró el segundo encuentro juvenil.

27 Feb

Adeje/ El presidente Carlos Alonso considera que esta obra es un ejemplo de coordinación entre las administraciones.

El Cabildo inicia la próxima semana las obras de mejora de los márgenes de la plaza del Duque y la calle Unterhacing, en Costa Adeje, una actuación que cuenta con un presupuesto de 1,6 millones de euros financiados por el Cabildo, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Adeje a través de la Estrategia de Mejora del Espacio Turístico y también con aportación privada.

27 Feb

Tenerife/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destacó el gran trabajo y la renovación que llevan a cabo los museos de la Corporación.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, inauguró hoy jueves [día 27], siete nuevos módulos en el Museo de la Ciencia y el Cosmos con motivo de la celebración de su XX aniversario. Así, destacó "el gran trabajo que se ha hecho en este y en los otros recintos museísticos, que se traduce en que, año tras año, el número de visitantes aumenta, como en 2013, que fueron más de 50.000 personas las que acudieron a este recinto, de los que más de 10.000 fueron niños".

27 Feb

Granadilla de Abona/ Los mejores judocas se dan cita en este evento deportivo que se celebra esta sábado 1 de marzo en el pabellón municipal de deportes.

El pabellón municipal de deportes de Granadilla de Abona será sede este sábado 1 de marzo de la IV Copa de España de Judo en las categorías de infantil y cadete. El evento fue presentado hoy en el salón de actos del Convento Franciscano por parte del alcalde, Jaime González Cejas; el concejal de deportes, Marcos González Alonso; la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, María del Cristo Pérez, y el organizador del evento y responsable de la escuela municipal de judo, Manuel Martín.

27 Feb

Tenerife/ El Pleno de la Corporación insular tiene previsto aprobar mañana [viernes 28] el crédito de un millón de euros que permitirá ampliar las camas sociosanitarias del Hospital del Norte.

El Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias han acordado destinar el millón de euros aportados por la Corporación insular para ampliar el número de camas sociosanitarias del Hospital del Norte, lo que aumentará la rotación de las camas hospitalarias, mientras que el Ejecutivo regional acelerará los trámites para la puesta en marcha del servicio de Urgencias del Hospital del Norte con recursos propios. De esta forma, la aportación anunciada el pasado 21 de febrero por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, se utilizará para ampliar las camas sociosanitarias del Hospital del Norte, lo que permitirá aumentar la disponibilidad de las camas hospitalarias, principalmente del área metropolitana, que gestiona el Servicio Canario de Salud.

27 Feb

San Bartolomé de Tirajana/ La firma de convenios de colaboración con empresas privadas permite que el Ayuntamiento ultime su proyecto de recuperación y ajardinamiento de todas las rotondas de las vías públicas del municipio sin tener que realizar inversiones públicas.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ya tiene bastante avanzado el proyecto de recuperación y embellecimiento gratuito de las rotondas de las vías públicas del municipio mediante la firma de acuerdos de colaboración con distintas empresas privadas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.