Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Feb

El CD Tenerife no pudo puntuar en su visita al Miniestadi. El equipo blanquiazul lo intentó hasta el final, pero se quedó sin opciones de neutralizar la ventaja del FC Barcelona B (2-0). Un gol en cada tiempo, el primero de falta, de los hombres de Eusebio Sacristán, y los tres puntos se quedaron en tierras catalanas.

No puso ser. El CD Tenerife redobló esfuerzos defensivos en los primeros minutos del partido para cerrar las líneas de pase del filial azulgrana. En ese tramo inicial, la ocasión más clara correspondió a Édgar, quien se plantó ante Masip, aunque escorado a la izquierda, remató sobre el lateral de la red (4').

09 Feb

08/02/2014/ La UD Las Palmas ha empatado esta tarde en el Estadio de Gran Canaria en su partido ante el CD Numancia (0-0). Nauzet Alemán, con roja directa, y Masoud, doble amonestación fueron expulsados. El jugador visitante Pedraza también vio dos cartulinas amarillas. Al final el público mostró su descontento.

La UD Las Palmas llevó la iniciativa desde el primer minuto provocando varias situaciones de peligro en el área soriana. Chrisantus y Deivid, tras un buen centro de Masoud, estuvieron muy cerca de abrir el marcador. El CD Numancia se vio obligado a realizar un cambio (min. 59) por la lesión del defensa Gaffoor. El partido en su primera mitad contó con pocas ocasiones de gol, debido a las excesivas interrumpciones que se produjeron por las faltas cometidas por uno y otro equipo. Al descanso se llegó con el marcador inicial de 0-0.

09 Feb

Nacional/ La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para localizar a diez criminales que podrían encontrarse en España y que son autores de delitos de asesinatos, homicidios, lesiones, tráfico de drogas o robos con violencia.

La Policía dispone de una cuenta específica para recibir cualquier información que pueda ser relevante para su detención, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el teléfono 91 582 25 10 o el 091.

09 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha insistido en la necesidad de una "segunda transición" para poner al día el modelo de Estado en España, algo que, dijo, viene defendiendo desde hace tiempo en distintos foros.

Así lo manifestó el máximo dirigente regional en el último post de su blog personal [paulinorivero.com], en el que tildó este proceso de "tan ambicioso como necesario". "España debe poner al día el marco de convivencia al que ha aludido el Rey", declaró.

09 Feb

Tenerife/ La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) presentó este jueves 6 de febrero el "KM Solidario Tenerife Sur" en las instalaciones del Paradise Park Resort And Spa, de Arona, un proyecto que pretende la recuperación del servicio de transporte de pacientes oncológicos residentes en la comarca, ya que el Servicio Canario de Salud suspendió dicho transporte para pacientes no urgentes y movilidad reducida por falta de presupuesto por lo que la AECC quiere prestar este servicio ya que en la comarca sur de la isla hay cerca de 300 pacientes con esta necesidad.

09 Feb

Tenerife/ La murga infantil Los Sofocados ofrecerá una actuación previa al comienzo del certamen, a las 20:30 horas en el Recinto Ferial

El Recinto Ferial acoge este lunes 10 de febrero la segunda fase del concurso de Murgas Adultas del Carnaval 2014 de Santa Cruz de Tenerife, que estará protagonizado por las actuaciones de las formaciones Desbocados, Troyanos, Ni Muchas-Ni Pocas, Bambones, Triquikonas, Caraduras y Masqlocas.

09 Feb

Tenerifde/ La VI Carrera de la Mujer, con 1.850 participantes

La Laguna, 9 de febrero de 2013.-. La Carrera de la Mujer ha contando con 1.850 participantes, batiendo su propio récord de inscripción. La cita organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento, en colaboración con el CEA Tenerife 1984, tuvo lugar en la mañana de este domingo por las calles del casco histórico de Aguere.

09 Feb

Tenerife/ Los Retorciditos obtienen el primer premio de Presentación

La murga infantil Pita-Pitos ha sido galardonada con el primer premio de Interpretación en el Concurso de Murgas Infantiles, que se ha desarrollado desde el pasado jueves y hasta hoy sábado en el escenario del Recinto Ferial con motivo del Carnaval 2014, dedicado a los Dibujos Animados. El grupo dirigido por Kilian Santana interpretó 'El movimiento se demuestra andando y el cariño cocinando' y 'Pon tus sueños a jugar'.

09 Feb

Canarias/ El Boletín Oficial del Estado de sábado 8 de febrero, publica el nombramientot de Jefe del Mando de Canarias, al Teniente Genetral del Cuerpo General del Ejército de Tierra, Pedro Agustín Galán Garcia

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes, a propuesta del responsable de Defensa, Pedro Morenés, el ascenso al empleo de teniente general al general de división Pedro Galán García, convirtiéndose asimismo en el nuevo jefe del Mando de Canarias.

09 Feb

Nacional/ Lola Padrón denuncia que Soria, "no contento aún con tanto despropósito, quiere imponer ahora a las familias que paguen más por la energía que no consumen que por la que consumen"

Canarias, 8 de enero de 2014.- La portavoz de Energía del Grupo Parlamentario Socialista, Lola Padrón, exige al Gobierno del Partido Popular que dé inmediata marcha atrás en el incremento del recibo de la luz al subir la cuota fija, "que obligará a las familias a pagar más por la energía que no consume que por la facturada". Afirma que con este aumento "se aplica la misma vara de medir para todos los usuarios, independientemente de cuál sea su consumo".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.