Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Mar

Gran Canaria/ El capitán de los amarillos, Tomás Bellas, se muestra prudente, al recordar que el halago ha debilitado al equipo en otras ocasiones.
El capitán del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, está "muy contento" por sumar una decimosexta victoria de la Liga Endesa, que ha supuesto ascender a la cuarta posición, pero ha recordado que el halago los ha debilitado en otras ocasiones, por lo que espera que no se repita.

17 Mar

Tenerife/ El corazón no es suficiente. El Iberostar Tenerife cedió impotente este mediodía en su visita al Fuenlabrada (84-68) en un partido que los anfitriones decidieron con un gran último cuarto.

Puso garra y orgullo el grupo de Alejandro Martínez, que salió muy serio a la pista, tuvo los arrestos para enmendar incluso un borrón importante en los últimos dos minutos previos al descanso (46-37, tras encajar un parcial de 12-0) y volver a meterse en partido (50-48, 25'), pero cayó luego víctima de la frustración y un buen Fuenla.

17 Mar

Nacional/ El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez ha sido hospitalizado este lunes a causa de una infección respiratoria, considerada "habitual" en el proceso de la enfermedad neurodegenerativa que sufre, según han explicado fuentes de su entorno.

Las fuentes, recogidas por Efe, han señalado que, aprovechando esta hospitalización, que se ha producido en torno a las 15:30 horas, se realizará al exjefe del Ejecutivo un chequeo general para comprobar su estado de salud.

17 Mar

Rusia/ Crimea está cada vez más cerca de Rusia. El Parlamento de la república autónoma ha aprobado este lunes una resolución por la que se declara independiente de Ucrania y pide oficialmente la anexión de la península a Rusia.

Moscú, por su parte, ha dicho que reconocerá la independencia de Crimea en un acuerdo bilateral que se firmará entre las autoridades de ambos territorios para luego tomar las correspondientes decisiones sobre la incorporación de la autonomía en la Federación Rusa. Mientras, Kiev ha movilizado a los reservistas y ha retirado a su embajador en Moscú.

17 Mar

Tenerife/ Los detenidos, con edades de entre 25 y 41 años, han sido acusados de los delitos de falsedad documental y contra la hacienda pública y la seguridad social, informó la Policía Nacional en un comunicado.
La Policía Nacional ha detenido a 20 personas en Santa Cruz de Tenerife que presuntamente vendían contratos de trabajo y nóminas fraudulentos a ciudadanos extranjeros para que pudieran regularizar su situación y a nacionales para que pudieran cobrar la prestación por desempleo.

17 Mar

Gran Canaria/ El Patronato de Turismo estará presente a partir del miércoles en la Feria MITT de Moscú con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la marca Gran Canaria y establecer acuerdos con los principales turoperadores del mercado ruso.

Las Palmas de Gran Canaria, 17 de marzo de 2014.- Gran Canaria estará presente un año más en la Feria MITT de Moscú, que se celebra en la capital rusa del 19 al 22 de marzo, con el objetivo de impulsar el turismo ruso en la Isla, un mercado de especial interés para el Patronato de Turismo por su elevado nivel de gasto y las perspectivas de crecimiento para los próximos años, que sitúan a Rusia como el primer mercado emisor europeo.

17 Mar

Desde el día 14 de Marzo de 2.014, podemos constatar ya una pequeña, pero muy frecuente actividad sísmica en la isla de El Hierro, como viene ocurriendo todos los años últimamente sobre estas fechas.

¿Y porque vuelven a reproducirse ahora de nuevos los terremotos en la isla de El Hierro?
Miren ustedes:
No solo ocurre en la isla de El Hierro, hoy día 15 por ejemplo, se han producido terremotos mayores cerca de Portugal en el golfo de Cádiz de 3,3 grados, y en L'Oulja en Marruecos, de 3,7 grados.

17 Mar

Deben haberla perdido, la vergüenza, muchos, en La Laguna, por eso lo pongo en plural. No se entiende de otro modo viendo lo que acaban de aprobar en el último Pleno y de la forma en que lo han hecho, sobre todo cuando eso viene detrás de lo que viene. Porque es también en el municipio de La Laguna donde no hace mucho se murió en la calle en pleno centro un señor sin hogar abandonado por todos, y nunca fue nadie de Asuntos Sociales a ver qué le pasaba. Y es La Laguna el municipio universitario a donde nos traen al Ministro Wert a reírse de los universitarios, sin que se escuchara al Alcalde protestar al Ministro por los muchos jóvenes que no podrán ser nunca eso, universitarios, porque no podrán pagarlo.

17 Mar

"Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de "buena estirpe", superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia: desde que Mendel formulara sus famosas "Leyes" nadie pone ya en tela de juicio que el hombre es esencialmente desigual, no sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación.

17 Mar

La Gomera ya tiene lo que le faltaba. Siempre ha tenido gente emprendedora, afable y orgullosa, ya lo dije hace algún tiempo: "Ponga un gomero en su vida". Un queso que sabe a gloria de risco y unos potajes que te asientan cuando uno está traspasado, en fin, una dieta gastronómica genuinamente macaronésica y de palma. Un sentido de pertenencia a su comunidad, una comunidad muy singular, curtida en barrancos y barranqueras, en invasiones, en desprecios, en ninguneos y en abusos caciquiles, en algunas rebeliones y victorias, siempre dispuesta a levantar la cabeza con orgullo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.