Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Mar

Canarias/ La comisión que aprueba la primera resolución de estas becas comienza sus reuniones.

La comisión que debe aprobar la primera resolución de la convocatoria de becas universitarias que concede anualmente la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias se reunió hoy por primera vez para comenzar a analizar las incidencias de las 14.585 solicitudes presentadas.

20 Mar

Arona/ El Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria desaloja preventivamente el centro ante la detección en el CAE de Arona, de un olor que provocaba dolor de cabeza, irritación de garganta y dificultades respiratorias.

Sobre las 09.40 horas, y como medida preventiva, el CAE procedió a la evacuación de pacientes y trabajadores de la zona de especialidades, y a la suspensión de actividad asistencial tanto en el CAE como en el CEAU hasta nuevo aviso.

20 Mar

Tenerife/ El Cabildo, a través del programa TF Innova y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), organiza una nueva edición del mayor foro de innovación e inversión de Canarias, fi2, que se celebrará el próximo día 8 de mayo en TEA Tenerife Espacio de las Artes.

Hasta el próximo día 31 de marzo las personas interesadas en participar como expositores en el escaparate tecnológico del evento pueden formalizar su inscripción a través de la página web www.pcct.es/fi2.

20 Mar

Canarias/ El Instituto Canario de Estadística (Istac), organismo adscrito a la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, ha abierto hoy el plazo de inscripción del Concurso Escolar Estadístico 2014.

El objetivo es promover y acercar esta actividad a los alumnos de las Islas a la vez que divulgar la función desarrollada por este organismo.

20 Mar

Tenerife/ La competición movilizará a más de 2.500 deportistas.

Los XXVII Juegos Cabildo de Tenerife que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA y la Caixa pondrán en marcha esta semana las modalidades de natación sincronizada y bola canaria. La primera cita tendrá lugar el sábado 22 en la Piscina Municipal de Puerto de la Cruz, mientras que el inicio de la bola canaria se producirá en las instalaciones de la Asociación de Vecinos Tabajoste (La Laguna).

20 Mar

Canarias/ Los canarios cuentan con altas opciones de subirse al podio en varias disciplinas tanto en categoría masculina como femenina.
Llega el fin de la temporada nacional bajo techo y la expedición canaria viaja a San Sebastián con altas opciones de medalla en varias disciplinas. Será en el XLI Campeonato de España Júnior en pista cubierta, a disputar el fin de semana, y en el que un total de trece atletas regionales nacidos en los años 1995 y 1996 tomarán parte en sus respectivas especialidades. Diez chicos y tres chicas que se han ganado su presencia en la competición y que, en algunos casos, sus marcas invitan al optimismo en forma de metal.

20 Mar

Tenerife/ El tinerfeño toma parte este domingo en nueva entrega de la Copa del Mundo de triatlón en la localidad neozelandesa de New Plymouth.
Vicente Hernández ya vio hace unos días en Australia que su preparación invernal ha ido por el buen camino. El lagunero debutó en la Copa del Mundo 2014, en Mooloolaba con un décimo cuarto puesto, a la altura de los mejores, con algún segmento sobresaliente, como la natación. Sabe de sobra que este año es importante para despejar el camino que podría llevarlo a disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

20 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La etiqueta #TecnologicaSC repite como 'trending topic' en Twitter durante la jornada matutina del Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento.

La cuarta edición de Tecnológica Santa Cruz: Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento ha llenado, por tercer año consecutivo, el aforo del Teatro Guimerá, donde se celebró la jornada matutina. Esta cita, que organiza la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, congregó a 800 personas y fue inaugurada por el alcalde, José Manuel Bermúdez, y el quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad municipal, Florentino Guzmán Plasencia.

20 Mar

Gran Canaria/ Lucas Bravo de Laguna se comprometió a respaldar económicamente la presencia del corredor en este circuito internacional.

La próxima escala del running grancanario es Tokio, una carrera larga y totalmente desconocida.

20 Mar

Canarias/ Este país se ha convertido en líder en la entrada de turistas escandinavos a las Islas Canarias. Además, el 21 % de los vuelos hacia el Archipiélago salen desde esta ciudad.
El destino turístico Islas Canarias se promociona desde este jueves, 20 de marzo, y hasta el próximo domingo, día 23, en la feria Tur que se celebra en la ciudad sueca de Gotemburgo. Se trata de la feria líder en viajes y turismo de reuniones de Escandinavia.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.