Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Mar

Nacional/ Tres montañeros, dos hombres y una mujer, han muerto en la Sierra de Gredos tras sufrir una caída desde 450 metros en las inmediaciones de una vía para el acceso al Pico Almanzor, en Ávila. Esta cifra eleva a cinco el número de fallecidos este fin de semana en esta misma montaña.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 y la Subdelegación del Gobierno, el suceso se ha producido minutos antes de las 14:00 horas, cuando un montañero ha alertado del accidente sufrido por otros tres a quienes había visto caer en la última subida al Cuerno del Almanzor, término municipal de Zapardiel de la Ribera (Ávila).

09 Mar

Canarias/ El comisionado para el Desarrollo del Autogobierno y las Reformas Institucionales del Gobierno de Canarias afirma que "es pronto para afirmar que existe un yacimiento de petróleo en aguas marroquíes con potencialidades reales de explotación" y que "las prospecciones de Cairn Energy se realizan más cerca de Marruecos que de la mediana".

Fernando Ríos, comisionado para el Desarrollo del Autogobierno y las Reformas Institucionales del Gobierno de Canarias, ha exigido hoy al ministro Arias Cañete que "proteja las aguas canarias como lo hace en el Mediterráneo".

09 Mar

Canarias/ La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha decretado para este lunes el riego amarillo en las islas de La Palma y El Hierro por fenómenos costeros.

Según informa el organismo en su predicción, el aviso afectará a la totalidad de la isla de El Hierro y al oeste de La Palma.

09 Mar

Gran Canaria/ Un total de 22 inmigrantes tuvieron que ser rescatados este domingo tras quedar a la deriva la patera en la que viajaban al sur de Gran Canaria después de sufrir un fallo en el motor, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Fueron los propios afectados los que alertaron al 112 del fallo, por lo que, gracias a una aplicación informática con la que contaban los inmigrantes, se pudo localizar la zona en la que estaban y se trasladaron al lugar una patrullera de la Guardia Civil y una embarcación de Salvamento Marítimo.

09 Mar

Tenerife/ Después de dos intensas prórrogas, el marcador quedó 94-96.
El Iberostar Tenerife cosechó una nueva derrota en casa, esta vez frente al Tuenti Móvil Estudiantes (94-96) después de dos intensas prórrogas.

09 Mar

Gran Canaria/ Importantísimo triunfo tras dominar los cuarenta minutos en Zaragoza, 77-84.
Ya decía Pedro Martínez en la previa del encuentro que "el CAI Zaragoza lo tiene todo de cara". Así lo atestiguaban los datos más recientes: el conjunto maño llegaba a la cita con cinco triunfos consecutivos en su haber, y el Herbalife Gran Canaria lo hacía tras caer en casa ante el Blusens Monbus. Sin embargo, el análisis previo también hacía esperar un encuentro igualado, de anotación baja y movimientos tácticos continuos. Estos matices marcaron los primeros compases del choque en el Pabellón Príncipe Felipe.

09 Mar

Tenerife/ Los tinerfeños están a un punto de la promoción de ascenso, 1-0.
El CD Tenerife derrotó al Recreativo de Huelva gracias al solitario gol de Suso Santana. Este resultado deja a los tinerfeños a un punto de la promoción de ascenso, aunque el primer objetivo de la temporada, el de la permanencia está cada vez más cerca.

09 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ Venció por 0-1 y sumó su segundo triunfo.
La UD Las Palmas venció por 0-1 en Córdoba y sumó su segundo triunfo de la segunda vuelta fuera de casa, justo en el mismo periodo en el que los cordobeses siguen sin ganar en El Arcángel, gracias a un gol del canario Pedro Tanausú Domínguez 'Tana' en los minutos finales de la primera parte.

09 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ Drag Grimassira Maeva, con el diseño de Yassira Jurado y Grimanessa Dúrcal 'Que se agarre Thais Henríquez y Gemma Mengual, que llega Grimassira con la sincro al carnaval', se proclamó ganadora de la decimoséptima edición de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria que reunió este viernes a dieciséis candidatos en el escenario de la Fantasía del Parque de Santa Catalina.

Drag Ácrux , segundo clasificado con la obra de Nauzet Afonso y Sebastián Betancor "Despierta el niño que hay en ti. ¡Bravo Miliki!".

09 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El Carnaval continúa este fin de semana en Tenerife con el Carnaval de Día, una de las citas más importantes de las fiestas chicharreras. Un evento de caracter familiar que se desarrollará entre los escenarios de las plazas del Príncipe, de España y de la Candelaria.

DJ´s, comparsas, cantantes o humoristas se alternarán desde las 12.15 horas con las orquestas en los diversos rincones carnavaleros para que el público no pare de bailar en la calle. La Unión, Pepe Benavente, y Rafael Flores 'El Morocho', entre otros, harán vibrar al público en los escenarios preparados al efecto.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.