Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Oct

Internacional/ La Unión Europea ha reubicado a tan solo 87 refugiados de los 160.000 incluidos en el reparto que han acordado los Veintiocho para los próximos dos años, según las cifras que ha ofrecido este viernes la Comisión Europea, que ha reconocido que el proceso no está avanzando tanto como quisiera Bruselas, aunque ha destacado que, al menos, "ha comenzado".

"Los números no están en los niveles que nos gustaría, pero lo importante es que el proceso ha comenzado", ha admitido en rueda de prensa el portavoz comunitario Margaritis Schinas, que ha querido recordar que hace tan solo hace un mes que se tomó la decisión.

23 Oct

Nacional/ Antes de que este viernes tarde reciban sus galardones en el Teatro Campoamor de Oviedo, los distinguidos con los Premios Princesa de Asturias 2015 han recibido sus insignias conmemorativas de manos del rey, que se ha retratado con todos ellos, junto a la reina Letizia, en la tradicional foto de familia.

El cineasta estadounidense Francis Ford Coppola ha acaparado la atención en el acto que, siguiendo la costumbre en la jornada de los premios, reúne en el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista de Oviedo a los reyes con todos los premiados y sus familiares.

23 Oct

Canarias/ Fuentes del Ministerio de Defensa han confirmado el viaje de Morenés, que desea seguir de cerca la situación de los tres tripulantes del helicóptero accidentado.
El ministro de Defensa, Pedro Morenés, viaja esta tarde a Canarias para seguir sobre el terreno el rescate de la tripulación del helicóptero del Servicio de Búsqueda y Rescate (SAR) que ayer cayó al mar a 40 millas (74 kilómetros) de la costa del Sahara.

23 Oct

Fuerteventura/ La FV-1, que une Puerto del Rosario con Corralejo, está cerrada al tráfico tras producirse una rotura debajo de la calzada por la tromba de agua.

La FV-10 está cortada a la altura de Los Lajares, en La Oliva.

23 Oct

Telde/ El Ayuntamiento de Telde mantiene las playas del municipio cerradas al baño como medida de precaución por la alerta decretada por el Gobierno de Canarias debido a las inclemencias de la meteorología.

La Concejalía de Playas, que dirige Álvaro Monzón, pide a la ciudadanía que respete tanto las banderas rojas que se han colocado en las calas como el balizamiento en el que se indica la medida de prevención adoptada por la Institución local.

23 Oct

La Laguna/ Cinco incubadoras, cuatro cunas térmicas, un ecógrafo, respiradores invasivos y no invasivos son parte del equipamiento médico.

El Servicio Canario de la Salud (SCS) anuncia un procedimiento de suministro e instalación de diverso equipamiento sanitario para la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC).

23 Oct

La Laguna/ El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, visitó esta mañana las obras que se están llevando para la reurbanización de la avenida de Taco y la carretera general del Sur (TF-194).

El regidor lagunero, que estuvo acompañado por la teniente de alcalde Candelaria Díaz, técnicos municipales y el presidente de la Asociación de los Empresarios de la zona, Asecu, Alejandro Conrado Cordero, comprobó in situ que los trabajos marchan dentro de los plazos previstos y anunció que previsiblemente concluirán antes de la campaña de Navidad.

23 Oct

Esto de las marcas turísticas está de moda, de eso no hay ninguna duda. De la noche a la mañana cualquier dirigente político se levanta de su cama, y dice, me gusta un nombre y por lo tanto voy a llevarlo a una marca turística. Cuantos intelectuales turísticos han aparecido estos últimos años, especialistas en creaciones de marca, pero sobre todo, personas que lo único que hacen es CONFUNDIR a los turistas, REIR a los grandes turoperadores, DISGREGAR a la marca realmente importante (hablaré a continuación), FOMENTAR el gasto y derroche de dinero en marquitas turísticas, si es que llegan a serlo, en definitiva un DISPARATE que espero que alguien con un poco de luz ponga remedio.

23 Oct

Canarias/ La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, junto con el resto de los parlamentos participantes en la Asamblea Plenaria de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales Europeas (CALRE), han avanzado hoy en la búsqueda de respuestas a los desafíos globales de la Unión Europea.

En concreto, han compartido la necesidad de una implicación y de una respuesta conjunta de Europa y sus regiones a las crisis migratorias en Europa, asunto que ha centrado buena parte de la primera jornada de debate.

23 Oct

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprueba 270.000 euros para becas de educación especial.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado los proyectos de mejoras de ocho carreteras por un importe global de 6,1 millones de euros. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, anunció hoy [día 23] durante la rueda de prensa del Consejo de Gobierno que las mejoras consistirán en la rehabilitación del firme de ocho carreteras en los municipios de Arona, La Orotava, Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife, Arico y Tacoronte. "El objetivo es que estas obras se pueden licitar a lo largo del presente año y comenzar los trabajos en 2016. Estamos hablando de actuaciones en diferentes municipios, con un total de 33 kilómetros, y una inversión importante para mejorar las vías insulares", explicó Alonso.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.