Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Oct

Tenerife/ El varón, de 64 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta una herida abierta en dedo de la mano, carácter menos grave, es trasladado al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria.

A las 11:38 horas una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que una persona había resultado herida en un intento de atraco a una joyería situada en la capital tinerfeña.

05 Oct

Tenerife/ El presidente del Cabildo tinerfeño reiteró que la corporación está dispuesto a prefinanciar la obra con un convenio específico y aseguró que se trata de obras prioritarias que están en el anexo dos del convenio firmado por el Estado y Canarias.
Los consejeros del PSOE en el Cabildo de Tenerife serán cesados si esta semana el Gobierno de Canarias no cumple el acuerdo para destinar al cierre del anillo insular 15 de los 92 millones de euros del convenio de carreteras entre el Estado y la Comunidad Autónoma, ha dicho el presidente de la corporación insular, Carlos Alonso.

05 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) ofrecerá su cuarto concierto de la temporada 2015-2016 el viernes, 9 de octubre, a las 20.30 h., en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

QUINTAS MAGISTRALES

Günther Herbig, principal director invitado de la OFGC, reúne en este programa dos obras unidas a un número de especial fuerza simbólica en el género sinfónico como es el cinco, las Sinfonías nº 5 de Schubert y Chaikovski. Dos piezas además que se encuentran entre las más justamente famosas de estos autores de sensibilidad a flor de piel y que ocupan un lugar muy profundo en el corazón de los aficionados.

05 Oct

De la crisis de la izquierda a la lucha por la hegemonía
Hasta hace algunos años -quizá hasta poco antes de la emergencia del 15M en la primavera del 2011- debatíamos por extenso acerca de lo que en términos ya clásicos se denominó «la crisis de la izquierda». Una somera lectura de algunos de los ensayos que se publicaron desde la década de los 80 hasta el 2010 nos podría dar una idea más o menos aproximada de la amplitud y alcance de aquel debate. Pero también muestra la sana preocupación que por entonces existía entre amplios sectores de la izquierda, de un lado, por el presente y el futuro del socialismo ante el incuestionable triunfo del neoliberalismo y sus trágicas consecuencias sociales; de otro, por los efectos del derrumbe del denominado «socialismo real» y la tan cacareada como falsa ausencia de alternativas al neoliberalismo; y, finalmente, por el declive de la socialdemocracia o, más exactamente, del «socialismo electoral» (A. Przeworski) y su redefinición del programa socialdemócrata para adaptarlo a la nueva situación, algo que en términos tristemente famosos se convirtió en una fracasada «tercera vía».

05 Oct

Santiago del Teide/ La zona de Playa de La Arena con un 92% de ocupación ha sido la que más porcentaje ha alcanzado.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejala responsable en esta legislatura es Luz Goretti Gorrín comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de septiembre tuvo una media de un 85%. Esto supone con respecto al mismo mes del año 2014 un aumento de un 5%.

05 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La Sociedad de Desarrollo impulsa esta novedosa iniciativa como un paso intermedio entre la formación tradicional y el contacto con las empresas.

Un casting de empleo cerró el pasado miércoles los proyectos de formación 'FEMETE Igual' y 'Empleando la igualdad', organizados por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en colaboración con la Federación de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías (Femete) y el Instituto de Formación y Empleo ESCOLA.

05 Oct

Tenerife/ La IGTM, que se celebra en el Magma Arte & Congresos de Costa Adeje, contará con la asistencia de más de 1.400 delegados.

Tenerife acoge del 5 al 8 de octubre la International Golf Travel Market (IGTM), la feria turística de golf más importante del mundo. Este importante evento, organizado por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife con la participación de Promotur-Gobierno de Canarias y Turespaña, convertirá a la Isla por unos días en la capital internacional de la industria del golf.

05 Oct

Tacoronte/ El Ayuntamiento de Tacoronte inicia las obras de cerramiento y explanación de la parcela municipal ubicada en la parte derecha del cementerio del municipio, lo que, toda vez finalizadas las obras, se dispondrá de más de cien aparcamientos y mejoras en el acceso a dicho cementerio.

Para el portavoz del PSOE en Tacoronte, Carlos Medina, esta es una buena noticia porque permitirá a los vecinos tener más aparcamientos y un acceso más adecuado, en una zona que ha estado generando siempre muchas dificultades para los usuarios.

05 Oct

El Rosario/ La clausura del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo contó con la presencia del viceconsejero de Empleo del Gobierno de Canarias, Rafael Yanes.

El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) "Proyecto Laurisilva" se clausuró hoy lunes, 5 de octubre, con la entrega de diplomas a los quince jóvenes desempleados de este municipio, menores de 30 años, que durante nueve meses han sido formados para trabajar como auxiliares de jardinería.

05 Oct

La Palma/ El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Nuevas Tecnologías, que dirige Jorge González, ha presentado un ambicioso proyecto a la primera convocatoria de la iniciativa Islas Inteligentes, que realiza el Gobierno de España a través de la entidad pública RED.es del Ministerio de Energía, Industria y Turismo.

En líneas generales, el proyecto responde a la necesidad de mejorar los servicios que se ofrecen a los ciudadanos en materia de gestión del riesgo y las emergencias, y al turismo, con una clara apuesta por la sostenibilidad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.