Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Nov

Canarias/ A través del Programa Ecocomedores, que desarrollan conjuntamente la Consejería de Educación y Universidades y el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.
Lo que comenzó siendo una experiencia piloto el curso 2013-2014 para el alumnado que asistía a los comedores de 7 centros educativos, uno de cada isla, es hoy ya una realidad en 40 colegios de la Comunidad Autónoma. Hablamos del Programa Ecocomedores Escolares de Canarias, una iniciativa desarrollada por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) con la colaboración de la Consejería de Educación y Universidades, de la que se benefician en la actualidad 9.000 estudiantes y 120 productores.

27 Nov

Nacional/ El Gobierno ha aprobado este viernes la extensión hasta julio del próximo año del plan PIVE 8, de incentivo a la compra de automóviles nuevos a cambio de achatarrar uno antiguo, con el fin de gastar los fondos restantes cuando finalice el próximo 31 de diciembre.

La octava edición del PIVE contaba con un presupuesto de 225 millones de euros y los fondos no se iban a agotar a finales de año, por lo que se podrá utilizar el remanente de unos 130 millones de euros que sobrarán a finales de 2015.

27 Nov

Adeje/ Mírame Televisión emitirá la gala en diferido.
Hoy a partir de las 20:00 horas se celebra la cuarta edición del certamen Miss Sur, que se desarrollará en Magma Arte & congresos de Adeje, tras la suspensión y aplazamientos anteriores originados por la inestabilidad meteorológica. La entrada al evento es totalmente gratuita y se ha dispuesto de un aforo para 2.000 personas. La gala será emitida en exclusiva por Mírame televisión, que se encuentra en plena fase de expansión regional y que emitirá "Miss Sur" en diferido en las próximas semanas. Por primera vez, el evento podrá verse en cualquier punto del archipiélago Canario.

27 Nov

Tenerife/ El Pleno del Cabildo aprobó hoy [viernes 27] un acuerdo institucional para instar a las administraciones públicas (Gobierno Central, Gobierno de Canarias, cabildos y ayuntamientos), a que en coordinación con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, faciliten y comprometan todos los recursos necesarios (financieros, humanos y materiales) para dar un servicio de máxima eficacia y garantía en los Puntos de Atención al Emprendedor, PAE, en su función de Ventanilla de Única Empresarial, VUE, que son un instrumento para el fomento del emprendimiento y del crecimiento económico en la Isla.

27 Nov

La Laguna/ El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, ha logrado paralizar un desahucio previsto para esta mañana a las 10.00 horas en una vivienda de el Cardonal en Taco donde residen, además, menores.

Las gestiones del alcalde lagunero con los abogados de la otra parte dieron por paralizado este desahucio que había sido puesto en conocimiento del Ayuntamiento ayer jueves.

27 Nov

Tenerife/ El Consejo de Administración de la empresa aprueba sacar a licitación los servicios del call center, suministro y mantenimiento de neumáticos y lubricantes de los vehículos.

El Consejo de Administración de Transportes Interurbanos de Tenerife, empresa del Cabildo de Tenerife, aprobó ayer su Programa de Actuación de Inversiones y Financiación (PAIF) para el año 2016. A grandes rasgos, las inversiones previstas para el año que viene incluyen parte de la financiación de un nuevo sistema de gestión de planificación del servicio, una herramienta informática imprescindible para la mejora de las redes tanto urbanas como interurbanas que se licitará por un valor de 400.000€.

27 Nov

Tenerife/ La Corporación insular aportará más dos millones de euros para el desarrollo de siete proyectos de rehabilitación, regeneración y renovación en Santa Cruz.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife autorizó la firma de los convenios a suscribir con el Cabildo Insular de Tenerife con el objeto de regular las condiciones del abono y justificación de las subvenciones concedidas para el desarrollo de siete proyectos de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas en el municipio. El valor total de las mismas asciende a 2.151.534,31 euros, que serán abonados por la Corporación Insular en distintas anualidades y cuya conclusión, dependiendo de los casos, será en 2016 o 2017.

27 Nov

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Santa María de Guía, procedió durante el mismo día, a la detención de dos personas de iniciales A.M.R.G., y A.P.G.L., de nacionalidad española de 32 y 20 años de edad respectivamente y con antecedentes policiales, por ser los presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación cometidos durante la mañana del pasado día 26, en la carretera GC-752 dirección al municipio de Moya.

27 Nov

Canarias/ El consejero de Sanidad inauguró el XVI Congreso de la Sociedad Canaria de Cirugía celebrado en Tenerife donde se han dado cita un centenar de especialistas regionales y nacionales.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Jesús Morera, ha inaugurado este viernes en Santa Cruz de Tenerife el XVI Congreso de la Sociedad Canaria de Cirugía, un encuentro que reúne a los mejores cirujanos, oncólogos y digestólogos de las Islas para abordar las últimas novedades terapéuticas en el tratamiento de patologías oncológicas que requieren pasar por quirófano.

27 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Equipo Roca, perteneciente a la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, ha concluido una operación contra el robo de material eléctrico de cobre empleado en empresas de telefonía, procediendo a la detención de 02 personas por un delito de hurto, 06 personas por la presunta autoría de un delito de hurto y a la investigación de 02 personas por un delito leve de apropiación indebida y delito de hurto leve. En total se han esclarecido 12 hechos penales (delitos y delitos leves), todos ocurridos en la Isla de Gran Canaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.