Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Ago

Tenerife/ El consejero de la Corporación insular, Jesús Morales, y el director del ICCA, José Díaz Flores, mantuvieron su primer encuentro que sienta las bases de una estrecha colaboración.

El Cabildo de Tenerife y el Instituto de calidad Agroalimentaria del Gobierno de Canarias (ICCA) trabajarán de forma conjunta en el desarrollo de una marca colectiva para los guachinches de la isla. Así se acordó durante el encuentro que ambas administraciones mantuvieron por primera vez en este nuevo mandato.

27 Ago

Gran Canaria/ Los trabajos, que deberán culminarse en un plazo de seis meses, tienen un presupuesto de 586.985 euros y serán ejecutados por la UTE integrada por INCOC y Feysan.

El director del Servicio Canario de la Salud (SCS), Roberto Moreno, firmó recientemente el contrato administrativo de obras para sanear y acondicionar la galería subterránea del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria y ejecutar la recogida y canalización de aguas pluviales en la zona del Complejo Hospitalario Universitario Materno Infantil (CHUIMI).

27 Ago

Tenerife/ Nieves Lady Barreto visita las instalaciones de la ONG en Santa Cruz de Tenerife.

La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad ha aprobado la concesión a Cruz Roja en Canarias de una subvención de 50.000 euros para financiar la compra de equipamiento de emergencias por su participación en el Plan Territorial de Emergencias de la Comunidad Autónoma de Canarias (PLATECA).

27 Ago

La Palma/ El informe favorable de la Cotmac posibilitará el inicio de actuaciones turísticas que se encontraban en situación de caducidad.

El Cabildo Insular de La Palma ha recibido el informe favorable por parte de la Comisión para la Ordenación del Territorio y del Medio Ambiente del Gobierno de Canarias (Cotmac) para aplicar la modificación primera del Plan Territorial Especial de Ordenación de la Actividad Turística de la Isla (PTET).

27 Ago

El Hierro/ 27 pilotos conforman la lista provisional de inscritos.

Este domingo El Hierro contará con un barco especial a las 7 de la mañana para que los pilotos inscritos en la XVI Subida a La Cumbre de El Hierro puedan regresar a Tenerife. La Escudería Hierro Sur agradece la iniciativa gestionada por el Cabildo Insular de El Hierro y el Ayuntamiento de La Frontera que posibilita la vuelta de los participantes de esta prueba automovilística, valedera para el Campeonato Disa Autónomico de Montaña.

27 Ago

San Juan de la Rambla/ Dentro de los festejos del barrio de Las Rosas la exhibición y descenso contará con participantes del Campeonato de España.

El barrio de Las Rosas, en las medianías de la Villa de San Juan de la Rambla será sede el próximo domingo 6 de septiembre del primer "Descenso de carros de madera Santa Rosalía 2015", que recordará la antigua tradición de las carreras de estos vehículos sin motor.

27 Ago

La Laguna/ El pueblo de Tejina tiene todo listo para la ofrenda de los Corazones de Tejina que se celebrará este domingo 30 de agosto a las 11.30 horas, cuando los corazones entren a la plaza de la iglesia acompañados de sus respectivas parrandas.

Posteriormente, se llevará a cabo la lectura de la ofrenda a San Bartolomé por el Corazón de la Calle de Abajo y ya por la tarde, a las 18.00 horas, se celebrará la batalla de las flores.

27 Ago

La Orotava/ El proyecto supondrá una inversión de más de 1´7 millones de euros y está incluido en el Plan de Cooperación del Cabildo.

El Plan insular de Cooperación 2014-2019 que gestiona el Cabildo de Tenerife en colaboración con los ayuntamientos de la isla, contempla para el municipio de La Orotava la construcción de un nuevo y gran depósito de almacenamiento de agua potable.

27 Ago

Madrid/ La reputación 2.0 de Mariano Rajoy está por los suelos. Así lo considera al menos Juan Merodio www.JuanMerodio.com uno de los mayores profesionales en España e Iberoamérica en Marketing y Web 2.0 así como Redes Sociales.

Y es que este reputado experto acaba de analizar el perfil digital de nuestro presidente y el resultado obtenido es el del suspenso y el escaso interés por un canal de comunicación con la ciudadanía tan importante.

27 Ago

Diez días después de que publicáramos imágenes y vídeo de la vergonzosa dejadez en el mantenimiento de la urbanización del Polígono Industrial Valle de Güímar, asuntos del que a su manera se hizo eco El Día en días posteriores, la alcaldesa de Güímar -y sus irresponsables machangadas- está apunto de conseguir que el asunto, como el del absurdo intento de aplicación de la ley mordaza a un joven por llamar escaqueados a los policías locales, salte a las primeras planas de la prensa nacional. Vamos, que la alcaldesa del disparate (recuérdese sus parques temáticos -"con la torre más alta de Europa"- en socavones de barrancos, plantas geotérmicas...) está que se sale y lo de la raya azul para separarse de Arafo y demostrar que ella es más limpia pasará a la historia de la antología de la locura y el dispendio, sin llegar más lejos probablemente porque ni hay oposición política y, por otro lado, la 'justicia' anda demasiado ocupada metiendo a ancianas sin recursos en la cárcel mientras los dueños de los hoteles ilegales -y los políticos y técnicos responsables- campan por sus respetos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.