Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Oct

Telde/ El Ayuntamiento de Telde impulsará la creación de una mesa de trabajo para analizar la situación de la accesibilidad del municipio y redactar un manual de aplicación de la Ley canaria de accesibilidad y supresión de barreras físicas y de la comunicación, en la que estarán implicadas varios departamentos del Consistorio, administraciones públicas, formaciones políticas y colectivos implicados en esta materia.

11 Oct

Tenerife/ La Isla afianza su imagen como destino para la celebración de congresos y eventos.

Tenerife ha acogido recientemente un encuentro de la multinacional estadounidense de transporte y logística Fedex que ha contado con la participación de unos 700 profesionales de la firma. El evento, organizado y coordinado por la agencia canaria Ten Travel S.A, contó con el apoyo del Cabildo a través de Turismo de Tenerife y su Convention Bureau (TCB).

11 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Más de 2000 especialistas procedentes de diferentes países del mundo conocieron durante el Congreso Internacional de Nutricionistas celebrado en Granada el proyecto CIPA. Este método, diseñado por profesionales de este hospital público de Tenerife, se consolida como una herramienta de cribado nutricional de carácter universal, pionera en España.

11 Oct

Tenerife/ Tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en TEA Tenerife Espacio de las Artes.

El Cabildo de Tenerife, a través del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife y del programa TF Innova, celebrará los próximos días 27 y 28 de octubre en TEA Tenerife Espacio de las Artes una nueva edición de fi2, el mayor foro de la innovación de Canarias.

11 Oct

La Laguna/ La cita tendrá lugar este fin de semana en Terrassa.

Presentada la selección Canaria de BMX 2016, que se desplazará a Terrassa (Barcelona), para disputar el próximo fin de semana el Campeonato de España de BMX 2016.

11 Oct

La Palma/ El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Turismo que dirige Alicia Vanoostende, sacará a licitación la explotación y gestión de la Oficina de Turismo que la primera institución insular realiza actualmente en el Aeropuerto de La Palma.
En los próximos días está previsto que el Boletín Oficial de la Provincia recoja el anuncio de la licitación con sus bases correspondientes, de tal forma que las entidades interesadas puedan optar a la gestión de este servicio.

11 Oct

Tegueste/ El Ayuntamiento de Tegueste y el Cabildo de Tenerife están trabajando conjuntamente para llevar a cabo mejoras en la red de saneamiento del municipio, concretamente, en algunos puntos negros que tiene la Villa y que en próximas fechas verán solucionados sus problemas.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina; el concejal de Obras de la Villa, Javier Galván, y la directora general de Carreteras del Cabildo de Tenerife, Ofelia Manjón Cabeza, visitaron recientemente uno de estos puntos negros, concretamente en la zona del barrio de San Luis, con el fin de buscar soluciones a los problemas existentes.

11 Oct

Tenerife/ El Aeropuerto de Tenerife Norte ha invertido 294.000 euros en la limpieza de la fachada del Edificio Terminal.

Para ello, la superficie de mármol se está sometiendo a un lavado por hidrofugado, consistente en una impregnación impermeabilizante al agua que la protege de la humedad y aumenta su resistencia.

11 Oct

San Miguel de Abona/ Más de una veintena de establecimientos ofrecerán jugosas tapas desde el 15 de octubre hasta el 12 de noviembre a un precio máximo de 2,50 €.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, junto a las Asociaciones de Empresarios AEZCASMA y AEYPSMA, la Cooperativa Agrícola San Miguel, la Sociedad Cooperativa Agrícola Garañaña y la Bodega Vento, quiere potenciar y promocionar, un año más, la actividad de la restauración del municipio. Para ello, y contando además con la cofinanciación del Cabildo Insular de Tenerife, desarrollará del 15 de octubre al 12 de noviembre, la V edición de Saborea San Miguel de Abona, donde más de una veintena de establecimientos ofrecerán sus tapas por un precio máximo de 2.50 €.

11 Oct

Tenerife/ La Corporación insular, los ayuntamientos y la Federación Tinerfeña de Fútbol afrontarán la sustitución del césped artificial durante los próximos cinco años.

El Cabildo de Tenerife invertirá 2,5 millones de euros en el nuevo programa Tenerife Verde Plus, que contempla la mejora de 25 campos de fútbol durante el periodo 2017-2021. Esta intervención que promueve la Corporación insular en colaboración con los ayuntamientos y la Federación Tinerfeña de Fútbol forma parte de la estrategia Tenerife 2030 que impulsa el Cabildo con el objetivo de mejorar la capacitación, innovación y el emprendimiento de la juventud y se enmarca dentro del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.