Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Feb

Tenerife/ Este grupo anulaba alarmas y sensores de movimientos de los comercios.
La Guardia Civil ha desarticulado a un grupo criminal que presuntamente se dedicaba al robo con fuerza en naves industriales y gasolineras en la isla de Tenerife, en una operación que se ha saldado con cuatro detenidos y la intervención de 1.250 cajetillas de tabaco.

28 Feb

La Gomera/ La peligrosidad de la zona hizo que se tuviera que esperar hasta el amanecer para el rescate.
Los equipos de emergencias han localizado sanas y salvas a dos mujeres, ambas de 22 años, que se extraviaron mientras caminaban por el Parque Nacional de Garajonay, informó el Cabildo de La Gomera.

28 Feb

Canarias/ El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, ha manifestado hoy, tras una reunión bilateral en el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, que la ministra Isabel García Tejerina le ha comunicado que empezará a trabajar en una revisión de la orden que regula el reparto de cuota de atún rojo y, para ello, Quintero le ha solicitado una ronda de contactos con las comunidades autónomas afectadas.

28 Feb

Adeje/ Este año se cumplen catorce ediciones de la entrega de este premio cuyo objetivo es rescatar y poner en valor la labor de las mujeres a lo largo de la historia.

El próximo sábado, 11 de marzo, a las ocho de la tarde en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje, será entregado el XIV premio Abinque a la Mujer Adejera, que en esta ocasión ha sido otorgado a Ángeles Nieves García Rodríguez, quesera y copropietaria de la Quesería Artesanal Montesdeoca. Con ella, el ayuntamiento de Adeje desea hacer un justo homenaje a todas las mujeres emprendedoras y empresarias del mundo rural moderno que, como Ángeles Nieves, construyen el Adeje de hoy.

28 Feb

Nacional/ La digitalización ha cambiado las reglas de juego, los modelos de negocio y de gestión, los perfiles profesionales... Las empresas se tienen que reinventar continuamente para adaptarse rápidamente a la evolución permanente de los mercados. Incluso las startups más disruptivas están sometidas a esta dinámica.

Más del 40% de las empresas que hoy existen van a vivir una gran transformación en los próximos diez años, un porcentaje que se duplica en el caso de las Pymes, "mucho más frágiles al fenómeno de disrupción global", según Íñigo Manso, director de Impulsando Pymes, que hoy ha puesto en marcha su sexta edición, en la que tiene previsto visitar 12 grandes ciudades españolas en 2017, y en la que interactuará con más de 20.000 Pymes.

28 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria abre mañana miércoles el primero de los dos plazos anuales para la solicitud del carné de artesanos de la Fedac y estará abierto hasta el 31 de marzo, mientras que el segundo de los plazos abarcará el mes de septiembre.

El documento certifica la profesionalidad del poseedor, garantiza al consumidor que su producto está hecho a mano y permite a las administraciones públicas contar con el profesional para la realización de ferias, muestras y otras actividades relacionadas con su oficio, informó la consejera de Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

28 Feb

Cada vez más personas reconocen en la actualidad que el ser humano ni es el rey de la creación ni el genio de la naturaleza. El ser humano realmente se ha convertido en una perfecta máquina de destruir y explotar, que además ve como normal repartirse la Tierra como si de un pastel se tratara. Sin embargo por encima de él está el Espíritu Creador, la Unidad. Permitamos por unos minutos que la Sabiduría omniabarcante, de la que ya apenas se habla en nuestro mundo consumista, estresado y materialista, sea la maestra y nosotros los alumnos. Si permitimos que la Sabiduría omniabarcante sea la maestra y nosotros sus alumnos, podremos descubrir lo mucho que aún tenemos que aprender para percibir qué es la Unidad. Con la Sabiduría como maestra nos reconoceremos a nosotros mismos y reconoceremos la grandeza del universo y del infinito.

28 Feb

Nacional/ Durante el segundo semestre de 2016, las organizaciones Animals International y TSB | AWF han llevado a cabo una exhaustiva investigación de seis meses que documenta el manejo y sacrificio de bovinos y ovinos europeos en Egipto, Turquía, Líbano, Jordania y en los territorios palestinos, países que carecen de leyes de bienestar animal.

Las pruebas reunidas por los investigadores revelan claras violaciones de los acuerdos internacionales y son estremecedoras en cuanto al sufrimiento animal se refiere. La Comisión Europea no vela por la defensa de los protocolos de la UE y los acuerdos internacionales, según FAADA.

28 Feb

La Laguna/ La implantación de la ecografía ha sido posible gracias a la cesión en uso de dos ecógrafos por parte del Cabildo Insular de Tenerife.

Además se ha digitalizado la radiología simple en este CAE, lo que supone que los médicos que la solicitan pueden ver la prueba en el ordenador, tanto del HUC como de Atención Primaria.

28 Feb

Internacional/ En el 2015 las empresas del sector dejaron de vender 184 millones de teléfonos inteligentes o smartphones debido a la presencia de dispositivos falsos en el mercado.
Según un informe elaborado por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), en colaboración con la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), en 2015 se vendieron 1.300 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Lo que significa que aproximadamente uno de cada seis habitantes del planeta compró uno de estos dispositivos, a un precio medio de 275 euros.1 En la esfera europea, uno de cada tres ciudadanos de la UE compró un terminal, lo que equivale a 150 millones de unidades vendidas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.