Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 May

Santa Cruz de Tenerife/ Entregados los premios de los concursos de Flores, Plantas y Artesanía, una muestra que permanecerá abierta al público hasta este domingo.

Santa Cruz de Tenerife se ha volcado un año más con la celebración de las Fiestas de Mayo, que conmemoran el aniversario de su fundación, hace ya 523 años. Desde primera hora de la mañana, como cada 3 de mayo, la ciudad ha amanecido engalanada con cruces alegóricas adornadas con los más diversos motivos.

03 May

Granadilla de Abona/ Desarrollo Local y la Asociación de Empresarios organizan el sábado 6 de mayo 'Expomotor' en Cho Portada, junto a la autopista.

San Isidro alberga el próximo sábado 6 de mayo el mayor salón de exposición y venta del motor. Junto a la autopista, en la calle Cho Portada, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, la Asociación de Empresarios de San Isidro (AESI) y los empresarios del sector de automoción, organizan 'Expomotor 2017'.

03 May

Canarias/ Alberto Aparicio Ramos (Hotel Escuela Santa Brígida-Hecansa-Gran Canaria); Ahmed Eddimani Laghzal (IES Virgen de las Nieves-La Palma); Isamar Dorta Torres (Hotel Escuela Santa Cruz-Hecansa-Tenerife); Jorge Peraza Rodríguez (IES Mª Pérez Trujillo-Puerto de la Cruz-Tenerife); y Abián Ardiel Pérez Milán (CIFP Villa de Agüímes-Gran Canaria) son los cinco finalistas seleccionados para participar en el 4º Campeonato Regional de Jóvenes Cocineros de Canarias 2017-Gran Premio BINTER "La Cocina en Verde".

03 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ejecutó 2,5 millones de euros en más de 32.000 ayudas en el marco del Convenio de Emergencia Social y el Plan de Choque contra la Pobreza en 2016, informó hoy la consejera insular de Política Social y Accesibilidad, Elena Máñez.

Estas cifras arrojan un importante incremento en el número de ayudas concedidas con respecto a años anteriores pues en 2014 se ejecutaron casi 2.800 ayudas para el Convenio de Emergencia Social y en 2015 se otorgaron 3.300 ayudas, frente a las más de 32.000 en 2016 con la suma del Plan de Choque al citado Convenio.

03 May

Valsequillo/ Doce viviendas vacacionales y dos restaurantes del municipio inician el proceso para obtener el sello de calidad.

En el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel se celebró ayer las I Jornadas SICTED, dirigidas principalmente al sector de restauración y alojamiento. Unas jornadas organizadas por la Consejería de Turismo del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Valsequillo.

03 May

Gran Canaria/ El Aeropuerto de Gran Canaria ha puesto de nuevo en servicio, tras una reforma de la zona, tres cintas de recogida de equipajes, situadas en la Sala 2 de llegadas internacionales, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al pasajero.
Con esta actuación, que ha contado con una inversión de 619.711 euros, se moderniza el funcionamiento de las instalaciones, configurándolas con un subsistema de alimentación más seguro y eficiente para la entrega de equipajes en el mismo nivel, mejorando los tiempos de entrega de maletas por parte de los agentes handling.

03 May

Fuerteventura/ El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Cultura, Juan Jiménez, visitaron hoy, miércoles, día 3 de mayo, los preparativos de montaje de casetas de libreros y asociaciones que participarán en la XXVIII Feria Insular del Libro, que comienza mañana, jueves, en la plaza del Palacio de Formación y Congresos, a partir de las 20.00 horas, con la lectura del pregón a cargo del escritor y periodista Juan Cruz Ruiz.

03 May

Las Palmas de Gran Canaria/ La Feria Internacional del Mar, FIMAR 2017, que se celebrará del 12 al 14 de mayo en la Plaza de Santa Catalina y el entorno del Muelle de Santa Catalina, ultima ya todos los detalles de cara a su puesta de largo.

A diez días para su celebración, FIMAR contará con 91 empresas y 124 carpas expositoras. Además, esta feria, que se ha consolidado como una parada ineludible para los profesionales del sector náutico y marino-marítimo, aglutina bajo su sello a casi un centenar de actividades relacionadas con la economía azul.

03 May

El Rosario/ Operarios municipales, adscritos al área de Parque Móvil, han ejecutado en el día de hoy, miércoles, trabajos de reparación del firme en la calle Juan Sebastián Elcano, en Radazul.

Estos trabajos se han centrado en la zona en la que está ubicada la parada de guaguas, junto al parque de Guadamojete, cuyo asfalto presentaba importantes desperfectos.

03 May

La Gomera/ El vicepresidente del Ejecutivo canario, Pablo Rodríguez, visitó hoy la isla donde anunció que a mitad de este año se iniciará la obra del acceso Arure-Epina.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes prevé licitar este año la variante de Vallehermoso.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.