Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Jul

Canarias/ Fernando Clavijo destaca que Canarias incrementa y encauza la cooperación en materia de investigación y desarrollo.

"Canarias multiplica sus oportunidades como pueblo si invertimos en innovación e investigación" afirmó hoy el presidente del Ejecutivo autonómico, Fernando Clavijo, tras la firma del convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, y el Gobierno de Canarias para llevar a cabo actividades relacionadas con la investigación científica y el desarrollo tecnológico en el Archipiélago.

19 Jul

Tenerife/ Se trata de una iniciativa conjunta entre el Cabildo y el Gobierno de Canarias que becará a los estudiantes para que mejoren su empleabilidad.

El presidente insular, Carlos Alonso, destaca que forma parte de la estrategia Tenerife 2030 para capacitar a los participantes de cara al futuro.

19 Jul

Tenerife/ La iniciativa, que forma parte de TLP Tenerife 2017, congrega a cientos de personas en el Recinto Ferial de Tenerife.

TLP Tenerife 2017, el mayor evento de tecnología y nuevas tendencias del país, abre sus puertas a todos los participantes. En la mañana de hoy [miércoles 19] cientos de personas accedieron al Recinto Ferial de Tenerife para asistir a TLP Summer-Con, la zona que abarca temáticas como el anime, la ciencia ficción o los videojuegos. En este espacio Occidente y Oriente se dan de la mano para ofrecer a los visitantes una amplia gama de posibilidades para el libre entretenimiento desde el desarrollo de actividades con youtubers invitados hasta la participación en concursos o en talleres. Este año, se han sumado muchas actividades pensando en el público familiar con cursos de robótica, arduino y emprendimiento para los más pequeños y talleres y juegos de mesa para que puedan compartirlo en familia.

19 Jul

Canarias/ Cinco asociaciones de apicultores de las Islas se benefician de estos fondos, destinados a la mejora de la producción y comercialización.
La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha resuelto la convocatoria de subvenciones destinadas a la mejora de la producción y comercialización de los productos de la apicultura en el Archipiélago, por un importe de 122.000 euros.

19 Jul

Tenerife/ Hasta el pasado mes de marzo la empresa concesionara no ha reconocido sus dificultades económicas para seguir con el proyecto.

El Cabildo de Tenerife se ha marcado como objetivo irrenunciable la ejecución del Circuito del Motor previsto en el municipio de Granadilla. De ahí que, en estos momentos, esté valorando todas las alternativas técnicas y jurídicas que permitan retomar lo antes posible las obras. Este análisis por parte de los técnicos de la Corporación insular se produce una vez reconocidas por parte de la empresa concesionaria (AXIA-Onda Rossa), las dificultades económicas que le impiden continuar con este proyecto.

19 Jul

Fuerteventura/ Los 14 niños y niñas saharauis que participan este verano en el programa 'Vacaciones en Paz' fueron recibidos hoy, miércoles, día 19 de julio, por el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, junto a las familias de acogida majoreras con las que pasarán estos meses de verano.

Al acto también asistieron las consejeras de Bienestar Social, Participación Ciudadana, Transparencia e Igualdad, Rosa Delia Rodríguez, Luisa Ramos, Ylenia Alonso y Yanira Domínguez, así como el consejero de Cultura, Juan Jiménez, y el delegado del Pueblo Saharui en Fuerteventura, Larbi Mohamed, entre otros.

19 Jul

Tuineje/ En la misma sesión se tratará una modificación presupuestaria y la memoria económica sobre el modelo de gestión de los servicios de limpieza viaria, recogida de basuras, limpieza de playas, cementerios y dependencias municipales.
Este jueves 20 de julio, a partir de las 18:00 horas, se celebrará en el Salón de Actos de la Casa Consistorial una sesión plenaria ordinaria en la que se tratarán, entre otros asuntos, la regularización de solares de varios vecinos de Gran Tarajal, pertenecientes a la finca municipal.

19 Jul

Tenerife/ Una delegación encabezada por el consejero de Turismo se desplaza a Reino Unido para conocer la evolución del principal mercado emisor de viajeros a la Isla.

Una delegación tinerfeña encabezada por el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, acaba de regresar de Reino Unido, donde ha constatado las buenas expectativas de este mercado para el segundo semestre del año tras celebrar diferentes encuentros con responsables de la industria turística británica.

19 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El joven acreditó la procedencia de esa cantidad económica y mostró su agradecimiento a la persona que halló el dinero y lo entregó a la Policía Local.

Esta mañana se personó en las dependencias de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife el joven que había extraviado un sobre con 5.450 euros que un ciudadano entregó ayer a una dotación policial tras haberlo encontrado en plena vía pública.

19 Jul

Canarias/ Ciudadanos (Cs) ha afirmado este miércoles que espera que "tras el carpetazo del Partido Popular (PP) a las negociaciones para entrar en el pacto de Gobierno con Coalición Canaria por fin impere la cordura, y se deje de hablar de pactos y no pactos o de reparto de sillones".

Así lo ha manifestado la portavoz regional de Cs, Melisa Rodríguez, quien ha recordado que durante estos dos años de mandato del equipo de Clavijo se ha "estado hablando más de pactos y reparto de cuotas de poder que de dar soluciones a los problemas de los canarios".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.