Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Ago

La Laguna/ Una vez culminados sus procesos ordinarios de preinscripción y matrícula en titulaciones de grado, y tras la finalización de sus instalaciones durante el verano, la Universidad de La Laguna ha abierto hoy, lunes 28 de agosto, el proceso de preinscripción extraordinario, que permanecerá activo hasta las 14:00 horas del miércoles 30 de agosto.

De las 45 titulaciones de grado que conforman la oferta oficial de la institución académica, finalmente han quedado plazas libres en 26.

28 Ago

Tenerife/ La segunda etapa unirá Izaña con Candelaria, con pasos por Vilaflor y Arona.

La sexagésimo segunda edición de la Vuelta Ciclista Isla de Tenerife, que mantiene el carácter internacional recuperado en la edición de 2016, constará de 248 kilómetros, con siete metas volantes, cuatro puertos de montaña y dos esprines especiales. Así se explicó este lunes en la rueda de prensa de presentación de la carrera, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de La Laguna.

28 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La iniciativa tendrá continuidad en septiembre, con una inversión global que supera los 80.000 euros en este concepto.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha realizado una veintena de rebajes de acera durante este verano y proseguirá en septiembre con la ejecución de esta iniciativa, que persigue facilitar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida.

28 Ago

Canarias/ Los técnicos Rogelio Herrera, doctor en Ciencias del Mar y técnico del departamento de Biodiversidad de la Consejería de Medio Ambiente, y María Luisa Pita, jefa de servicio de Sanidad Ambiental, así como Emilio Soler, taxónomo y experto del Banco Español de Algas -acreditado por el Instituto Universitario de Oceanografía y Cambio Global (IOCAG), han comparecido en rueda de prensa hoy lunes, 28 de agosto, para hablar de la situación actual de las microalgas en aguas de las islas y su posible incidencia en la salud.

28 Ago

Candelaria/ La inversión prevista, que asciende a 179.702 euros, está financiada por la Corporación insular, el Ayuntamiento y la Federación Tinerfeña de Fútbol.

El Cabildo ha adjudicado a la empresa Mondo Ibérica la sustitución del césped artificial del campo de fútbol 11 de Candelaria. Así lo acordó en su última reunión el Consejo de Gobierno insular, presidido por su titular, Carlos Alonso. La inversión prevista para esta actuación, que asciende a 179.702 euros, será financiada a partes iguales por el Cabildo, el Ayuntamiento de Candelaria y la Federación Tinerfeña de Fútbol.

28 Ago

Tenerife/ La Corporación insular recomienda extremar las precauciones a la hora de realizar actividades en zonas de medianías y forestales.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha dado por finalizada la prohibición de realizar actividades en los montes de la Isla decretada el pasado jueves [día 17], debido a las altas temperaturas que han afectado a la Isla.

28 Ago

La gran explanada que de toda la vida se utilizó de aparcamiento en el Hospital Universitario de Canarias, en la que los gorrillas terminaron por hacerse fuertes ante la pasibilidad del Cabildo, sigue allí tal cual sólo que llena de rabo de gato y basura pero convenientemente vallada para no dañar el negocio de don Antonio Plasencia, con varias condenas en firme ya por atracarnos a todos y no iba a ser una excepción, todo lo legal que ustedes quieran que yo no lo sé, el pelotazo del parking del hospital tanto en su concepción como en su explotación.

28 Ago

Lanzarote/ El Grupo Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (GEDEX) de la Guardia Civil en la isla de Lanzarote ha procedido el pasado día 27 a la destrucción de un artefacto metálico parecido a una baliza submarina que apareció en una zona de afluencia turística, concretamente en el interior de una de las playas de Papagayo, en el municipio de Yaiza.

28 Ago

San Miguel de Abona/ Hubo récord de inscritos con 284 corredores para la prueba reina de 5 kilómetros.

(Lunes 28 de agosto de 2017).-Xavi Tomasa (15'47'') y Laura Van de Beucken (18'17'') son los ganadores de la III Carrera Popular Los Abrigos celebrada ayer domingo 27 de agosto, siendo una prueba puntuable en el II Circuito Conchip Canarias de Carreras en Ruta Tenerife 2017, y que en esta edición batió récord de inscritos con 284 corredores.

28 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha solicitado hoy al presidente del Gobierno regional, Fernando Clavijo, una reunión urgente para abordar la crisis del buque incendiado Cheshire, su peligrosidad, "y adoptar las decisiones más oportunas en defensa de los intereses canarios" tanto ante los daños ya provocados como ante su eventual hundimiento o traslado a Gran Canaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.