Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Ayuntamiento de Arucas ha pedido en sus alegaciones al Plan Territorial Parcial 15 que el trazado del tramo de carretera entre Bañaderos y El Puertillo albergue un soterramiento en vez de un puente, cuestión que en el planeamiento no es problemática porque no modifica el trazado, mientras que Moya ha pedido que la carretera sea sustituida por túneles, lo que paralizaría la construcción de la vía por otra quincena de años, de modo que la alternativa es proseguir con la carretera mientras el Cabildo estudia una solución que mantenga abierta la posibilidad de que Moya cuente con túneles en el futuro.

31 Oct

Canarias/ El documento estará publicado a partir del próximo viernes, 2 de noviembre de 2018, en la web del Gobierno de Canarias y así se pone a disposición de los cabildos insulares y ayuntamientos para que en el período de un mes puedan realizar aportaciones o comunicaciones.

El Plan consiste en el desarrollo de un conjunto de medidas de fomento y concienciación que, paralelamente a la ejecución de las infraestructuras, buscan integrar la bicicleta en convivencia entre los modos habituales de transporte.

31 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La Concejalía de Atención Social formaliza el contrato de servicios con Aldeas Infantiles y la fundación Don Bosco por 1,3 millones y hasta el año 2021.

La Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Santa Cruz formalizó hoy la contratación de los tres servicios de día de atención a menores en situación de vulnerabilidad social en los núcleos de Ofra, Barranco Grande y Anaga, por un importe global de más de 1,3 millones de euros y durante un periodo de atención de tres años (2018-2021).

31 Oct

Lanzarote/ El sistema de alarma del establecimiento dio el correspondiente aviso al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, que movilizó una patrulla al lugar.

La Guardia Civil del Puesto Principal de San Bartolomé ha detenido ayer a una persona de iniciales V.M.G.L., de nacionalidad española, 49 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras sorprenderlo en el interior de una cafetería tras haber roto el cristal de un escaparate.

31 Oct

Arona/ El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha presidido hoy junto al subdelegado del Gobierno, Javier Plata, los actos del día de San Quintín, patrón de este cuerpo municipal, una celebración que este año tiene lugar tras el anuncio del primer incremento neto de la plantilla en una década y el proyecto para la apertura de una oficina conjunta de seguridad en El Fraile que ha confirmado Plata.

La Policía Local de Arona ha celebrado hoy el día de San Quintín, patrón de este cuerpo municipal, en una jornada que este año ha estado marcada, tanto por el primer incremento neto de efectivos que se produce en una década en Arona, como por el proyecto para la apertura de una oficina de seguridad en El Fraile.

31 Oct

Canarias/ El Gobierno destinará 82 de cada 100 euros del Presupuesto de 2019 a las personas y colectivos más vulnerables que aún no han conseguido salir del bache de la crisis.
La consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, hizo entrega este miércoles a la presidenta del Parlamento, Carolina Darias, del proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2019 para su tramitación parlamentaria. Unos presupuestos que además de ser los más elevados de la historia de la Comunidad Autónoma, "son los más sociales y solidarios de la legislatura, los que destinan mayor inversión a las personas", señaló la consejera.

31 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde de Santa Cruz se reunió hoy con el consejero delegado de Cepsa y representantes del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife.

Los trabajos para el desmantelamiento de las instalaciones de la Refinería de Santa Cruz podrán comenzar durante el primer semestre de 2019, según se puso de manifiesto hoy durante una reunión mantenida por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez con el consejero delegado de Cepsa, Pedro Miró, al objeto de realizar un seguimiento del acuerdo Santa Cruz Verde 2030.

31 Oct

Canarias/ La low cost canaria es reconocida por su eficiente sistema de control y su gestión operativa.
La Asociación de Transporte Aéreo Internacional, IATA, ha entregado a Canaryfly el certificado IOSA, una auditoría de seguridad reconocida internacionalmente que evalúa los sistemas de gestión y control de las compañías aéreas.

31 Oct

Nacional/ El 68% de los encuestados cotiza en alguna de las bases mínimas.

La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, ATA, ha realizado una encuesta a autónomos de la que se desprende que ocho de cada diez autónomos (el 81,2%) rechazan en que la cuota suba en 2019 lo más mínimo. Ante la pregunta de si verían aceptable una actualización similar a la de los últimos años, que supondría una subida de la cuota mensual de entre 3 y 4€ al mes, el 64% lo rechaza, el 32% no lo ve mal.

31 Oct

Canarias/ Pedro Ortega afirma que el Ministerio de Energía prevé que a mediados de diciembre salga el segundo cupo específico de energía eólica para Canarias.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento analiza con los promotores eólicos de Canarias el importante avance que ha experimentado esta energía renovable desde 2015.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.