Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria destinará 605.000 euros para acciones de dinamización y contratación de personal en 2018, 95.000 euros más que el pasado año, a los que podrán optar las asociaciones empresariales de Zonas Comerciales Abiertas, parques empresariales y federaciones de empresarios, explicó la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso.

Ya está abierto el plazo de la convocatoria de subvenciones para que las asociaciones empresariales realicen acciones de dinamización de Zonas Comerciales Abiertas y parques empresariales por valor de 267.000 euros, un 48 por ciento más que el pasado año cuando se entregaron 180.000 euros.

30 Abr

Puerto de la Cruz/ Ya son ocho las resoluciones dictadas por las autoridades administrativas y judiciales holandesas, con pronunciamientos contrarios a las denuncias formuladas por la organización activista Free Morgan Foundation (FMF).

En esta última ocasión, el Juzgado de Ultrecht dictaminó que el CITES otorgado a Morgan por las autoridades holandesas, se ajustaba a derecho y fue otorgado conforme tanto a la propia normativa comunitaria como la reguladora de CITES. Asimismo, la reseñada sentencia, una vez más, y como de forma reiterada se han pronunciado todas las instancias judiciales y administrativas, vuelve a resaltar que Loro Parque cuenta con unas instalaciones de máxima calidad, ofreciendo a los animales que se encuentran en ellas unas excelentes condiciones de bienestar, incluyendo tanto a la orca Morgan como al resto del grupo de orcas de nuestro Parque.

30 Abr

Canarias/ El certamen está reservado a estudiantes residentes de último curso de los ciclos formativos de Cocina, Hostelería, Restauración y Turismo que se imparten en los IES y escuelas politécnicas de las Islas.

Ariadna González Ramos (Hecansa Santa Cruz-Tenerife); Alberto Ramos Delgado (Hecansa Santa Cruz-Tenerife); Luis Ruiz Díaz (CIFP San Cristóbal-Gran Canaria); Lilia Valdivia Montesdeoca (Hecansa Santa Brígida-Gran Canaria) y Cristo David Vega Cruz (Salesianas Santa Cruz-Tenerife) son los cinco finalistas elegidos para participar en el 5º Campeonato de Canarias de Jóvenes Cocineras y Cocineros Gran Premio Binter.

30 Abr

La Laguna/ Aroa Merino y Saúl Castro ganaron la XIX Medio Maratón Ciudad de La Laguna, que se celebró este domingo por las calles del casco histórico de la ciudad. Agoney Díaz y Amada de Jesús lograron la primera posición en 10 km, y Susana Prieto y Aday Salas consiguieron la vitoria en 5 km.
La prueba, organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), se desarrolló con un clima soleado. En las calles se vivió un ambiente muy familiar con cientos de personas y familias enteras que se desplazaron desde primera hora de la mañana a animar a los corredores y corredoras que la disputaban.

30 Abr

Gran Canaria/ Veinticinco queserías de 12 municipios participaron en la XX Cata Insular de Quesos 'Queso Flor de Guía'.

El Cortijo de Pavón se alzó con el Premio Especial de la Denominación de Origen Protegida 'Queso de Guía'.

30 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Campeonato de España de Pádel ya tiene campeones de parejas absoluto, un título que ha recaído en José Rico y Víctor Ruiz y que se ha quedado en casa con la pareja de deportistas grancanarias Magüi Serna y Mari Carmen Díaz.

Las mejores parejas deportivas de España en pádel han recibido el reconocimiento de líderes nacionales en la isla de Gran Canaria, tras una semana de partidos en los que se han encontrado los primeros del país en la veintena de canchas del Club La Calzada, en la capital isleña.

30 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La muestra, inaugurada hoy por el alcalde de la ciudad, permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo 6 de mayo en el parque García Sanabria.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, inauguró en la tarde de hoy domingo la cuadragésimo segunda edición de la Exposición Regional de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria, en el parque García Sanabria.

30 Abr

Valsequillo/ 15.000 personas asisten a la VI Feria de la Fresa, la más multitudinaria de su historia.

Expectativas totalmente superadas. La VI edición de la Feria de la fresa de Valsequillo se convertía desde primera hora de la mañana en un rotundo éxito de participación. Desde probar un delicioso helado casero de fresa, hasta disfrutar del espectáculo en vivo de los maestros de la cocina o incluso conocer de primera mano cómo se cultiva el producto más representativo del municipio en las fincas de la zona. La jornada, organizada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Valsequillo para poner en valor su producto estrella, ofrecía múltiples posibilidades para pasar un día en familia sin tiempo para aburrirse.

30 Abr

En los últimos días los españoles de bien hemos reaccionado con indignación ante la noticia relacionada con nueve profesores de un instituto público de Cataluña, que arremetieron contra hijos de guardias civiles después del referéndum ilegal del 1 de octubre del año pasado. Funcionarios docentes que usaron su puesto de trabajo en un centro público de enseñanza para acosar psicológicamente a unos menores por el mero hecho de ser hijos de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado. Esto no hay que consentirlo de ninguna manera en un Estado de derecho.

30 Abr

La Laguna/ El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de La Laguna atendió hoy una parada cardiorrespiratoria en la XIX Medio Maratón Ciudad de La Laguna.
El corredor de la distancia de 21 km sufrió un desvanecimiento en la Avenida República Argentina en el cruce del Parque de La Vega, provocado por una parada cardiorrespiratoria. Cabe destacar que la carrera contaba con un dispositivo de ambulancias formado por dos Soporte Vital Básico y dos Soporte Vital Avanzado situadas en La Catedral, La Concepción y el Camino de Las Peras.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.