Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Jul

Tenerife/ Tenerife se convierte en referente internacional de esport con millones de visualizaciones del torneo desde el todo el mundo a través de Twitch.

El equipo de Turquía se proclamó campeón de la final del torneo University Esports Masters que disputó en TLP Tenerife 2018. Los turcos se enfrentaron a los portugueses después de una épica remontada, mientras que el equipo polaco obtuvo el tercer puesto y los británicos, el cuarto. Los tres primeros clasificados viajarán a China para disputar el Mundial Interuniversitario que tendrá lugar en China.

24 Jul

Tenerife/ La competición congregó a 26 grupos, quienes hicieron vibrar a los espectadores que abarrotaron el Recinto Ferial de Tenerife.

El grupo Pivo Fighthing se proclamó campeón del certamen de baile TLP Kpop Championship, una iniciativa que apuesta por el talento y la cultura coreana en la que tomaron parte 26 grupos. Los ganadores revalidaron el título obtenido el pasado año con una puesta en escena que hizo vibrar al público que abarrotó anoche [viernes 20] el Recinto Ferial de Tenerife. El podio de ganadores lo completaron Yul'Unit, segundo; y M/DNIGHT, tercero.

24 Jul

Tenerife/ El cosplayer Jota Vamps ganó el primer premio individual con su traje del universo World of Warcraft.

La pareja Yuna Blanchett y Artema Leonheart gana el primer premio de la categoría grupal con el tema The Legend of Zelda.

24 Jul

Tenerife/ El consejero Miguel Ángel Pérez destaca la participación de los vecinos y los ayuntamientos de Santa Cruz y La Laguna a través de la estrategia DUSI.

El Cabildo, a través del área de Política Territorial, ha encargado a la empresa pública Gestur el desarrollo de los trabajos necesarios para la rehabilitación del suelo urbano de la Montaña de Taco para la consecución de un parque y zonas verdes. Se trata de una acción integrada en la estrategia DUSI para el suroeste de la zona metropolitana, que cuenta con un presupuesto que supera los 2,6 millones de euros y un plazo de ejecución que se prolonga hasta finales de 2023.

24 Jul

Santiago del Teide/ Dicha actuación está motivada a solventar el deterioro y mal estado de dichos tramos y dotarlos de los servicios de los que carecen.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuenta ya en su poder con el proyecto de urbanización de las Calles Santiago Apóstol, La Virgen, San Fernando Rey, San Juan Bautista y Calzada del casco de Santiago del Teide; la cual supone una iniciativa que surge ante el mal estado de la red de abastecimiento y del pavimento de las mismas, así como la carencia que éstas presentan en cuanto a redes de saneamiento y de recogida de aguas pluviales.

24 Jul

Eso se derivaría de las cifras que acaban de publicar y sobre las que no tenemos capacidad para ofrecer una suficiente agregación de datos de contraste. Es el gran inconveniente de la escasa transparencia de la administración sanitaria de Canarias que no pone al servicio del control público un sistema de seguimiento continuo de las listas de espera. Es más, incluso nos han negado el acceso a la demora de las especialidades en la zona de influencia del HUC, como denunciamos el pasado 14 de mayo, frente a las citas para fechas escandalosamente tardías, pretendiendo que tales fechas no fueran objeto de fiscalización ni por los profesionales ni por los pacientes. Ahora cuadran la maniobra con unas listas de espera aligeradas. Por nuestra parte queremos poner de manifiesto que en el caso del HUC tenemos datos suficientes para demostrar lo que estamos afirmando, una relación de pacientes que estaban incluidos en listas de espera y dejaron de estarlo por arte del "maquillaje", aunque por la protección de datos no podamos hacerla pública.

24 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Casi un centenar de perros de todas las edades y tamaños se encuentran ubicados en una finca privada en San Isidro (Granadilla de Abona) sin las debidas condiciones higiénico-sanitarias.

Muchos están enfermos, con sarna, parásitos, reproduciéndose de manera descontrolada y cruzando la autopista y otras carreteras cercanas. Esta circunstancia ya se ha comunicado a la administración por particulares, que fueron testigos de la situación y de abandonos de perros en la puerta del recinto.

24 Jul

Canarias/ El director general de Deportes, José Francisco Pérez, en representación del consejero de Turismo, Cultura y Deportes, Isaac Castellano, asistió ayer a la constitución de la Conferencia Sectorial del Deporte, convocada por el Ministerio, en la que trasladó la especial situación que tienen los deportistas canarios a la hora de realizar los desplazamientos para su participación en las competiciones, y que están marcado por la ultraperificidad y la doble insularidad.

José Francisco Pérez celebró la constitución de esta mesa de trabajo y mostró su respaldo al surgimiento de estos nuevos mecanismos de cooperación que buscan mejorar la situación del deporte en líneas generales. "Desde la consejería de Turismo, Cultura y Deportes seguiremos trabajando y velando por los intereses de nuestros deportistas ya que, nuestro objetivo es que puedan competir y practicar deporte en las mismas condiciones que quienes residen en el territorio peninsular".

24 Jul

Canarias/ Estos equipos se usan para realizar espirometrías para la detección de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y el asma.

El Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de la Salud (SCS), invertirá 174.482 euros en la adquisición de 477 espirómetros que se destinarán a los centros de salud de todo el Archipiélago dentro de la línea estratégica marcada en el Compromiso por la Mejora de la Sanidad Pública en Canarias de reforzar la asistencia que se presta en Atención Primaria. Esta compra está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85 por ciento.

24 Jul

Buenavista del Norte/ "Los indicadores económicos-financieros reflejan una importante mejoría en las arcas municipales fruto del trabajo y los ajustes que llevamos realizando durante estos años", indica la alcaldesa Eva García.

Si bien el municipio se colocaba el pasado año, en el primer trimestre, entre los ayuntamientos que más tardaban en pagar a sus proveedores (con una media de 91 días), poco más de un año después se ha logrado disminuir esa diferencia hasta alcanzar el dato actual, 27 días.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.