Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Sep

Canarias/ Comprender los procesos migratorios, su complejidad, las oportunidades que representan y los riesgos para las personas que los afrontan es parte del objetivo de esta mesa redonda, en la que desde Ben Magec- Ecologistas en Acción intentarán hacer una fotografía al ciclo migratorio que actualmente vive Canarias.

Este jueves 1 de octubre a las 18.00 en el canal de YouTube Ben Magec - Ecologistas en Acción, la mesa redonda "Canarias ante un nuevo ciclo migratorio" contará con los expertos y expertas: Txema Santana, periodista y Técnico en Incidencias de Cear (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), Luoeila Mint El Mamy, abogada especialista en extranjería y miembro de Aprase (Asociación Profesional de Abogados Saharauis) y el periodista corresponsal de El País para África Occidental y autor del libro "El río que desafía el desierto", José Naranjo.

30 Sep

Adeje/ Bajo el lema "Otoño musical" la plaza España acogerá varios espectáculos con aforo limitado y autorizados por el Gobierno de Canarias.

El Ayuntamiento de Adeje sigue apostando por ofrecer cultura a la ciudadanía en las mejores condiciones de seguridad sanitaria posible con la organización de cuatro espectáculos que tendrán lugar en la Plaza de España de esta localidad durante el mes de octubre. Los eventos cuentan con la debida autorización del Gobierno de Canarias. La venta de entradas, cuyo coste será en todos los casos de 3 euros, se realizará a través de Tomaticket.

30 Sep

Nacional/ La Agencia Tributaria y la Policía Nacional, en el marco de una investigación conjunta, han completado el mayor golpe dado hasta la fecha en España al tráfico de hachís por vía marítima, con la aprehensión, en apenas cinco días, de cuatro veleros de alta gama pertenecientes a la misma organización que portaban más de 30 toneladas de hachís y la detención de nueve miembros de la organización, de orígenes búlgaro y ruso. La operación completa actuaciones anteriores y eleva la cifra global aprehendida a más de 35 toneladas.

30 Sep

Tenerife/ En las farmacias se podrán seguir dispensando las mascarillas en stock hasta el 31 de diciembre de 2020 pero no se podrán adquirir nuevas remesas sin el marcado CE.

Con motivo de la crisis sanitaria sin precedentes y de enorme magnitud que la propagación del virus SAR-CoV 2 provocó en España se publicó la Resolución de 23 de abril de 2020, en la que reseñaba que dada la situación de escasez en los últimos meses de Equipos de Protección Individual (EPI) con el marcado CE reglamentario se autorizaba a facilitar la llegada de EPI a los colectivos que los necesitaban urgentemente, debiendo mantener estos productos un nivel adecuado de salud y seguridad de conformidad con los requisitos esenciales establecidos en el Reglamento (UE) 2016/425 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 9 de marzo de 2016.

30 Sep

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona firmaba recientemente el acuerdo de colaboración con Parkinson Tenerife, quien por tercer año consecutivo recibirá una subvención por importe de 1.000 €.
Parkinson Tenerife es una Asociación que nace de la necesidad que tienen los afectados por esta enfermedad y sus familiares de conocerse y hacer frente a los trastornos que les ocasiona esta enfermedad. Un colectivo que ha puesto en marcha varios programas en los que trabaja con el tratamiento, rehabilitación e integración social, entre otros aspectos.

30 Sep

Granadilla de Abona/ El certamen, en las modalidades de relato breve y poesía, pretende promover y fomentar la creación literaria por parte de los más jóvenes.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana cuya responsable es Raquel Morales Izquierdo, organiza el concurso 'Premios Literarios Isabel Medina' en su segunda edición, dirigido al alumnado empadronado en Granadilla de Abona y que curse estudios en ESO, Bachiller o Formación Profesional durante el presente curso académico 2020/2021. Las modalidades de este certamen de carácter municipal son relato breve y poesía.

30 Sep

Canarias/ El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) recalca que el acuerdo del Gobierno central, sindicatos y patronal ha sido bueno, especialmente para el Archipiélago.

Casimiro Curbelo valora que se han mantenido los porcentajes de aportación de la prestación y a otros sectores vinculados al turismo, como comercio y hostelería.

30 Sep

Valleseco/ El Ayuntamiento de Valleseco llevará a cabo obras de reasfaltado en diferentes calles y barrios del municipio a partir de mañana 1 de octubre, con un presupuesto de ejecución que ronda los 185.000 euros.

Con esta intervención se pondrán a punto las vías que se encuentran en mal estado y que requieren ser repavimentadas, entre ellas, las calles del Casco del municipio, continuando con la de Fuente Colorada, en el pago de Madrelagua, y finalizando con la carretera de El Prado.

30 Sep

La Orotava/ Un centenar de personas han participado en los concursos de Coplas, dibujo y Engalana tu Balcón.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Orotava acogió en la tarde del pasado martes [29 de septiembre] el acto de entrega de los premios de los concursos convocados durante la Fiestas Patronales de la Villa de La Orotava 2020, las primeras de la historia en celebrarse de forma online debido a la actual crisis sanitaria generada por la covid-19. Debido a la actual situación y protocolos de seguridad, el acto se desarrolló por partes para cumplir con toda la normativa actual.

30 Sep

La Laguna/ Este servicio ha realizado, a día de hoy, un total de 67.000 determinaciones de PCR y determinaciones de serología endovenosa para la detección de anticuerpos frente a la COVID-19.

Dispone de equipos de RT-PCR rápida para las muestras urgentes, capaces de proporcionar resultados en 40 minutos. Cuenta también con equipos de PCR múltiplex para el diagnóstico conjunto de microorganismos que pueden ocasionar cuadros de neumonía grave.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.