Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Jul

Canarias/ La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias reforzará la plantilla de profesorado y seguirá aplicando medidas de seguridad frente al COVID durante el curso 2021/22. Asimismo, será obligatorio el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad, y se ejecutarán planes específicos para transporte, comedores escolares y Educación Física.

La consejera del área, Manuela Armas, anunció hoy en el Parlamento que la Dirección General de Personal prevé la contratación de un total de 2.674 docentes, 1.658 con motivo de la ejecución del Protocolo de prevención ante el virus en los centros educativos de Canarias, y 1.016 para mejorar la atención a la diversidad del alumnado (lo que supone 690 profesionales más respecto al curso anterior en este ámbito).

28 Jul

Gran Canaria/ El Movimiento Vecinal de Jinámar, se ve abocado a la protesta, ante la falta de respuestas de los ayuntamientos de Telde y Las Palmas de Gran Canaria, a los problemas demandados por sus vecinos y vecinas.
"La vía que nos dejan para ser escuchados, para que consideren nuestros problemas y atiendan nuestros derechos más elementales, es la protesta, estamos en nuestro derecho de ejercerla y lo haremos, en septiembre próximo".

28 Jul

Canarias/ Ante el aviso emitido por el Sistema de Alertas Rápido para Alimentos y Piensos (RASFF) con relación a la entrada en la Unión Europea de ciertas partidas defectuosas del E-410, aditivo alimentario aprobado por la UE y utilizado en la elaboración de helados y otros productos, el cual ha podido resultar afectado por una contaminación de óxido de etileno (ETO), GRUPO KALISE quiere tranquilizar a sus consumidores asegurándoles que NINGUNO de sus productos se ha visto afectado por dicha alerta alimentaria lanzada por la RASFF.

28 Jul

Valsequillo/ El Ayuntamiento asume la subida del precio en el agua de los vecinos y vecinas.

El pleno ordinario municipal del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria celebrado hoy a través de videoconferencia ha ratificado por unanimidad el documento estratégico de desarrollo del municipio denominado "Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible Integral de Valsequillo de Gran Canaria, (PEDSI)" que recoge el proceso de elaboración, definición y desarrollo del mismo.

28 Jul

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro y Cruz Roja El Hierro han presentado hoy martes, 27 de julio, el programa de Empleo "Educando en el ahorro energético 2021".

El importe de la subvención que da lugar a este programa de fomento del empleo es de 230.000 euros y permite la contratación de un total de 20 personas, de los cuales 2 son técnicos de proyecto y el resto peones.

28 Jul

Canarias/ Serán complementarias a las del Ministerio y compatibles con las ayudas para el mismo fin de otras administraciones.

El archipiélago canario se convierte así en la primera Comunidad Autónoma en reforzar estos fondos del Estado.

28 Jul

Arona/ La entrada en vigor del nivel de alerta 4 en plena expansión de la pandemia, coincidiendo con el inicio de la temporada estival, la apertura de hasta cuarenta establecimientos alojativos, la llegada de los estudiantes universitarios de Arona que residen en el área metropolitana y de personas que tienen en el municipio su segunda residencia, han sido los ejes en torno a los que ha girado la reunión de coordinación que han mantenido hoy los principales representantes de la corporación de Arona, encabezados por su alcalde, José Julián Mena, con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

28 Jul

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias organiza mañana, miércoles 28 de julio, a las 16:00h. (hora canaria) un seminario online mediante webinar para abordar la figura de Parques Agrarios en el Archipiélago bajo el título "Los Parques Agrarios en Las Directrices de Ordenación del Suelo Agrario".
El director general de Agricultura del Gobierno de Canarias, Augusto Jesús Hernández, será el encargado de presentar este seminario online en la que participarán el director técnico de los trabajos de elaboración de las Directrices de Ordenación del Suelo Agrario (DOSA), Felipe Sánchez y los integrantes del equipo redactor de las DOSA de Gesplan; su coordinador Rafael Daranas, el economista Miguel Rubén Sánchez, la jurista Concepción Ule y la socióloga Gestersú Regalado.

28 Jul

...déjense de ser conspirativos y de inventos: estamos a finales de julio y siempre ha lloviznado y hace fresquitooo : ¿ o no?.
...y la peste constante a "des/infestantes" eso se lo inventan algunos como yo "que tenemos el olfato" como perros cazadores.
...vamos hombre, dejen de meter miedos cons/piranoicos: sólo quieren meter miedo. El G-9 (hay quienes le llaman G8... olvidando "al ojo que todo lo ve") no ejecuta nada a las órdenes de los dueños del mundo, NADA.

28 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Pleno del Consejo Social ha aprobado hoy la próxima firma de un convenio marco de colaboración entre la ULPGC y la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), con el fin de estimular la innovación y formación permanente del tejido empresarial de las islas, así como adecuar la oferta de titulaciones futuras de la ULPGC a los perfiles más demandados por el sector empresarial.

Este convenio, promovido por el propio Consejo Social, se sustenta en tres pilares de actuación que actualmente son de especial interés para el sector empresarial y para la institución universitaria, pues ambos necesitan buscar vías de colaboración permanente para impulsar los próximos años la competitividad y la innovación del tejido productivo de Canarias como elemento estratégico. Así, en el aspecto formativo, el convenio prevé la posibilidad de la creación de un catálogo de cursos y títulos propios, a propuesta de la organización empresarial, que favorecerá la actualización de los conocimientos de los titulados superiores. Además, como novedad, también se pretende favorecer la implantación de enseñanzas duales en la ULPGC. Esto es, que parte de la enseñanza-aprendizaje de los estudios universitarios se desarrollen en el entorno empresarial de forma coordinada entre la universidad y la empresa en régimen de alternancia y con estancias de duración variable.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.