Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Jul

Telde/ El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, felicita al CPB Harimaguada Piscinas Zurita, por la consecución el pasado fin de semana del Campeonato de Canarias de La Liga de Clubs 2021 en categoría masculina, celebrado en las Canchas Municipales de Arguineguín, en el municipio grancanario de Mogán.

La competición que contó con representación de cuatro equipos de Gran Canaria, dos de Lanzarote, uno de Tenerife y uno de La Palma, tuvo que resolverse en una apasionante última jornada donde el conjunto de La Pardilla, lograría el triunfo y con ello el entorchado de campeón por delante del conjunto anfitrión del torneo, El Carmen de Arguineguín, ocupando la tercera plaza el Timanfaya de Lanzarote.

07 Jul

Gran Canaria/ La Patrulla de Seprona de San Mateo ha procedido a la inmovilización y puesta a disposición judicial de una gran cantidad fertilizantes, biocidas, productos fitosanitarios y otros productos químicos, después realizar una inspección rutinaria en una nave de la empresa dedicada al suministro y distribución de abonos de fertilizantes, productos químicos, sita en el polígono industrial del Barranco de la Gallina, en el término municipal de Telde.

A lo largo de la investigación policial que se inició en marzo de 2020, la Guardia Civil pudo constatar que las instalaciones dedicadas a tal actividad no contaba con la correspondiente autorización aunicipal, así como, de la Dirección General de Agricultura del Gobierno de Canarias, por lo que se procedió a la inmovilización de un total de 837.460 kilos de fertilizantes, destacando un total de 63.272 kilos de Nitrato Amónico, 1.465 kilos de Biocidas, 59.080 kilos de productos fitosanitario. También se detectó que algunos de los productos tenían el registro cancelado por el Ministerio de Agricultura tras haber sobrepasado la fecha límite autorizada para su venta de 95 kilos en total de Cobreline triple, Plenum 500wg, Pugil, Bravo 705C, y Promex y 61.741 kilos de químicos peligrosos de los que destacan Ácido nítrico, Ácido sulfúrico, Ácido fosfórico.

07 Jul

La Laguna/ Se trata de la planta 10 impar de una superficie de 700 metros cuadrados.

La obra, con un plazo de ejecución de siete semanas, contempla la parte civil, pintura, cerrajería, carpintería, tapicería, electricidad, fontanería, climatización y telecomunicaciones.

07 Jul

Canarias/ Los ciudadanos interesados en beneficiarse de esta campaña todavía tienen de plazo hasta el 12 de julio para apuntarse y elegir entre las 936 empresas adheridas hasta el momento, de las que 187 son agencias de viajes y 749 alojamientos.

Más de 70.000 residentes han solicitado en menos de una semana uno de los dos Bonos Turísticos Somos Afortunados puestos en marcha por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias a través de la empresa pública Promotur Turismo de Islas Canarias.

07 Jul

La Palma/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha destinado una partida de 600.000 euros a la adquisición e instalación de nuevo equipamiento en el parque de ocio y deporte en Los Cancajos que se está construyendo en el municipio de Breña Baja.

Este es el importe de la subvención directa que el departamento que dirige Yaiza Castilla, a través de la Dirección General de Infraestructura, ha concedido al Ayuntamiento de Breña Baja dentro del Plan Estratégico de Subvenciones 2020-2022.

07 Jul

Canarias/ El presidente del Parlamento de Canarias y de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de la UE (CALRE), Gustavo Matos, participa esta semana en la reunión plenaria de la Conferencia de Presidencias de Parlamentos Autonómicos de España (Coprepa), que se celebrará en Mérida el viernes 9 bajo la presidencia de Blanca Martín.

Matos es vicepresidente de Coprepa desde que a principios de 2020 cediese el testigo de la presidencia a Martín en asamblea celebrada también en Mérida.

07 Jul

Santiago del Teide/ Con ella se pretenden cubrir los gastos de los diferentes suministros de luz,agua, alcantarillado, etc de las familias afectadas por dicho desalojo.

El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, ha llevado a pleno en el día de hoy, miércoles 7 de julio, la aprobación de una línea de subvenciones para las familias desalojadas por el hundimiento parcial de la calle Virgen del Carmen de Puerto de Santiago.

07 Jul

Canarias/ El municipio grancanario de Vecindario fue escenario el pasado fin de semana de la tercera jornada de la XXVII Liga Canaria de Clubes de Primera Categoría Autonómica.

Con un gran ambiente de atletismo el Estadio Municipal vio destacar al club Milla Chicharrera, quien a falta de una jornada, logra colocarse como líder provisional de la primera división del atletismo regional. Mientras que el club local, el Unión Atlética Vecindario Agüimes, destacó en el apartado femenino. En la modalidad mixta, igualmente el Milla Chicharrera fue el más regular, alcanzando los 345.5 puntos.

07 Jul

Canarias/ La piel del volcán comienza su gira en la península en Madrid con gran acogida y ovación del público.

El largometraje canario La piel del volcán empieza su gira en la península con su estreno en Madrid en los Cines Yelmo Ideal con la sala llena y un recibimiento espectacular con una gran ovación del público asistente. Después de su éxito en taquilla en las salas canarias, la producción ha dado su salto a la península donde estará en las principales ciudades. En esta gira están presente el director de la película Armando Ravelo y el elenco.

07 Jul

Puerto de la Cruz/ Este lunes ha quedado inaugurada la exposición '100 años de embarcación' que alberga el Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias. La muestra organizada con motivo del centenario del embarque de la Virgen del Carmen de Puerto de la Cruz pretende dar un repaso por cien años de manifestación de fe y devoción de un pueblo.

A través de una veintena de fotografías puede analizarse la evolución de la célebre procesión marítimo terrestre, desde las primeras imágenes con la imagen anterior hasta la llegada de la nueva imagen que tallara Ángel Acosta en Tortosa (1954).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.