Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Dic

Adeje/ Mobile Week, el espacio donde la tecnología y la sociedad conectan, llega por primera vez a Canarias del 13 al 16 de diciembre, coincidiendo con la celebración de la Conferencia Ministerial de Economía Digital de la OCDE.
El evento, es una iniciativa de Mobile World Capital Barcelona, y está impulsado junto a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y el Gobierno de Canarias, con el apoyo de Damm y CaixaBank. Mobile Week Canarias tendrá lugar en Gran Canaria los días 13 y 14, concretamente en Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana, y posteriormente los días 15 y 16 en Tenerife, en Santa Cruz de Tenerife y Adeje.

09 Dic

Arona/ El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona ha firmado hoy el convenio del proyecto Psinadol, por el que el municipio apoyará a las familias en la atención a niños y adolescentes que presenten problemas de adaptación.

En concreto, tanto el alcalde de Arona, José Julián Mena, como la concejala de esta área, Ruth Lorenzo, han mantenido un encuentro con el presidente de la Fundación Centro de la Familia de Tenerife, José Manuel Lorenzo Peña, previo a suscribir el documento.

09 Dic

Adeje/ SSMM Los Reyes Magos de Oriente volverán al municipio el 5 de enero con la gran Cabalgata.

El Ayuntamiento de Adeje a través del área de Cultura, que preside María Clavijo Maza, llevará a cabo un programa de actividades navideñas, con el cual se pretende recuperar el esplendor de la Navidad, y para ello, se contará con las calles y cada rincón del municipio de Adeje, de esta forma, todas las personas podrán tener oportunidades para compartir en familia o con sus amistades.

09 Dic

Canarias/ Esta acción busca incentivar y reconocer el impulso a la transformación desde una perspectiva integral en centros públicos no universitarios de las islas.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha convocado los Distintivos de Excelencia a Centros Educativos Innovadores, un reconocimiento al esfuerzo en la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje y los elementos que inciden en la organización y el funcionamiento de la práctica docente.

09 Dic

La Laguna/ Se trata de una intervención cardíaca pionera en Canarias. Se repara la válvula aórtica dañada o afectada sin necesidad de sustituirla por una prótesis.

Una anuloplastia es un procedimiento para ajustar, reformar o reforzar la circunferencia (anillo) alrededor de una válvula del corazón.

09 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ Más de la mitad de las aves estudiadas se corresponden con pardelas cenicientas atlánticas, que en casi un 89% de los casos presentan restos de plásticos en su tracto digestivo.

Las conclusiones forman parte de un estudio pionero llevado a cabo entre los institutos IU-ECOAQUA e iUIBS de la ULPGC.

09 Dic

Puerto del Rosario/ La Guardia Civil del Puesto de Puerto del Rosario detuvo el pasado día 28 de noviembre a un varón de 40 años de edad con numerosos antecedentes de la misma naturaleza, por cometer un delito de hurto en el interior de un apartamento de un complejo hotelero, ya que los turistas habían dejado la puerta corredera sin la llave pasada y además se encontraban durmiendo en su interior, por tanto el supuesto autor aprovechó dichas circunstancias para sustraer dinero y diversos objetos valorados en 2.500 euros, hecho sucedido en el municipio de Antigua.

09 Dic

Gran Canaria/ Ha sido galardonada con el "Premio SACU" por la Inspección General del Ejército de Tierra.
El Ejército de Tierra (ET) concede anualmente dentro de su ámbito el Premio del Sistema de Acuartelamiento (Premio SACU) a la mejor Base, Acuartelamiento o Establecimiento (BAE). Para ello, la Inspección General del Ejército, con sede en Barcelona y encargada de las infraestructuras y servicios de acuartelamiento de todas las Unidades del Ejército, realiza una auditoría para valorar los procedimientos de trabajo, la gestión de los servicios, las condiciones de vida del personal, la eficiencia energética, la seguridad, la prevención de riesgos laborales, el medio ambiente y el mantenimiento de la infraestructura, así como el ejercicio de buenas prácticas dentro de las BAE.

09 Dic

Canarias/ Los Regimientos de Infantería de la Brigada Canarias XVI han querido honrar este 8 de diciembre a La Inmaculada Concepción, Patrona de España y del Arma de Infantería del Ejército de Tierra español, desarrollando un acto castrense en sus respectivos Acuartelamientos.
Durante la mañana del 8 de diciembre, los Regimientos de Infantería que forman parte de la Brigada "Canarias" XVI, han llevado a cabo en sus Acuartelamientos la tradicional parada militar con motivo de la festividad de su Patrona, la Inmaculada Concepción.

09 Dic

Guía de Isora/ Los participantes han llevado a cabo diversas actividades y un pleno municipal juvenil internacional con un especial mensaje de paz como motor de la democracia, promovido por el grupo de Ucrania, dentro de este 'Erasmus+Juventud'.
Entre el 4 y el 9 de diciembre de 2022, 30 jóvenes y técnicos de Ucrania, Canarias, Portugal, Rumanía y Eslovaquia se reúnen en Guía de Isora para debatir sobre el alcance que a día de hoy tiene la participación democrática de la juventud en Europa.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.