Martes, 23 de Junio 2026 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Jun

La UD Tenerife celebra su tradicional almuerzo con un amplio respaldo institucional y empresarial

Tenerife/ Representantes de instituciones públicas, patrocinadores y directivos se han dado cita en el Real Casino de Tenerife para poner broche a la temporada 23/24.
La UD Tenerife ha celebrado este miércoles el habitual almuerzo con los patrocinadores y colaboradores de la entidad que, como ya es tradicional, tiene lugar a final de cada temporada en el Real Casino de Santa Cruz de Tenerife.


El acto ha contado con la presencia de una amplia representación de la sociedad canaria y tinerfeña, personalizadas en las entidades que apoyan al equipo de forma habitual. Mostraron su respaldo el consejero de deportes del Gobierno de Canarias, Poli Suárez, el vicepresidente del Cabildo, Lope Afonso o la consejera de Deportes, Yolanda Moliné. También acudieron el concejal de deportes de Adeje, Alfonso Alonso, el alcalde y el concejal de deportes de El Rosario, Escolástico Gil y Juan Jesús del Rosario, o el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, el presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Suárez, entre otros.
Todos ellos principales rostros de las instituciones del archipiélago que también estuvieron acompañadas por los directivos y responsables de las empresas colaboradoras de la familia azul y blanca y las federaciones interinsulares de fútbol de Tenerife y Las Palmas.
El presidente de la UD Tenerife, Sergio Batista, ha querido agradecer "el esfuerzo que realizan las empresas por apoyarnos cada año, en una competición que cada vez es más exigente y que sería imposible de asumir sin el respaldo de las empresas e instituciones que han confiado en el club y en el fútbol femenino en Canarias".
También quiso hacer mención especial al respaldo obtenido por el ayuntamiento de Adeje, "en una temporada de punto de inflexión, en la que nos han hecho sentir como en casa, volcándose en cada necesidad y detalle para que todo resultara perfecto".
Durante el acto se realizó un especial homenaje a dos de las empresas que brindan su patrocinio incondicional, como el Grupo Plató del Atlántico y Toyota Canarias, dos entidades que este año han caminado de la mano de la UD Tenerife, compartiendo sus valores y otorgando la máxima confianza en su proyecto deportivo.
La UD Tenerife cierra así una temporada con los objetivos conseguidos, para dar comienzo a otro ilusionante curso con el que continuará contando con el respaldo de las entidades presentes.

Valora este artículo
(0 votos)

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

La Guardia Civil detiene al autor de un robo con violencia en un comercio de Vecindario

Sucesos | Sin comentarios

Gran Canaria/ La Guardia Civil de la Comandancia de Las palmas&nb...

El Hierro consolida su crecimiento económico en 2025

El Hierro consolida su crecimiento económico en 2025

Economía | Sin comentarios

Valverde/ El presidente de Cámara Oficial de Comercio, Industria, Serv...

Canaryfly lanza una plataforma digital para que cada pasajero pueda diseñar su viaje a medida

Canaryfly lanza una plataforma digital para que cada pasajero pueda diseñar su viaje a medida

Canarias | Sin comentarios

Las Palmas de Gran Canaria/ La aerolínea canaria Canaryfly lanzará la ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.