Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Nov

Tenerife/ La fondista del Tenerife CajaCanarias toma parte este fin de semana en la maratón nocturna de la capital de Tailandia.

Tere Linares mantendrá su idilio con las carreras asiáticas, después de confirmar su presencia para este domingo de madrugada en la Standard Chartered Bangkok Marathon, 42 kilómetros nocturnos por el corazón de una Tailandia totalmente iluminada para la ocasión, pasando por los monumentos más relevantes de la ciudad asiática, tales como el Gran Palacio, el templo del Buda Reclinado, el Muso Nacional y el río Chao Phraya.

14 Nov

Canarias/ La consejera de Cultura, Inés Rojas, y los presidentes de la Cámaras de Comercio de Lanzarote y Fuerteventura, José Torres y Antonio Rodríguez, respectivamente, junto al el director general de la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa, Fundación INCYDE, Javier Collado, han suscrito un convenio para poner en marcha en las islas de Lanzarote y Fuerteventura, Programas de Apoyo a la Creación y Consolidación de Empresas Culturales y Creativas.

Con este acuerdo se establece una línea de trabajo al objeto de favorecer la creación de empresas y la mejora de la gestión empresarial, vinculada a la formación y el asesoramiento en el ámbito de las industrias culturales.

14 Nov

Canarias/ Rodríguez, Santana y Arteaga recalcan que esta iniciativa estimulará la economía y el empleo al destinar su recaudación a la inversión en la modernización del destino.

El presidente y portavoz parlamentario de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, y los secretarios generales de Comisiones Obreras (CC OO) y la Unión General de Trabajadores (UGT), Juan Jesús Arteaga y Gustavo Santana, respectivamente, hicieron hoy un llamamiento al Gobierno de Canarias, los grupos parlamentarios y los empresarios para consensuar la tasa turística. Los tres dirigentes sociales recalcaron que esta iniciativa estimulará la economía y el empleo al destinar su recaudación a la cualificación y modernización del destino y a los servicios públicos asociados.

14 Nov

Tenerife/ La obra cuenta con un presupuesto de 237.000 euros.

El Cabildo de Tenerife ha sacado a concurso las obras de acondicionamiento de la zona verde anexa al campo de fútbol de Arona, según acordó el Consejo de Gobierno Insular en una reciente reunión.

14 Nov

Tenerife/ La sala de arte La Recova albergará hasta el próximo domingo un amplio programa de actividades sobre los principales carnavales del Archipiélago.

Santa Cruz de Tenerife acoge desde hoy jueves la primera edición de la feria regional ExpoCarnaval, cuyas actividades se prolongarán hasta el próximo domingo. La apertura de la muestra tuvo lugar esta mañana en la sala de arte La Recova, y contó con la presencia del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; el vicepresidente económico, Efraín Medina, y el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, entre otras autoridades.

14 Nov

Canarias/ El Instituto Canario de Igualdad organiza una jornada sobre violencias sexuales para hacer visible que la violencia de género no es solo la que se ejerce por la pareja o expareja.

La directora del Instituto Canario de Igualdad (ICI), Elena Máñez, ha afirmado que algunos de los retos a los que se enfrenta la sociedad actual para conseguir erradicar la violencia contra las mujeres y lograr la plena igualdad es "acabar con la normalización de las violencias sexuales y deconstruir todos los discursos y relatos simbólicos y los que no lo son, que contribuyen a justificarla y por tanto, a perpetuar la desigualdad".

14 Nov

Canarias/ González Ortiz califica como un "éxito" la operación, ya que Canarias podrá financiarse a un coste menor.

La Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias ha logrado colocar en tan sólo siete días la totalidad de la emisión de deuda pública de 2013 por valor de 75 millones de euros apta para la RIC.

14 Nov

Nacional/ La Fiscalía Anticorrupción se opone a que la infanta Cristina sea imputada en el caso Nóos.

Según han informado este jueves fuentes jurídicas a TVE, el fiscal anticorrupción Pedro Horrach ha presentado un escrito en el juzgado de Palma de Mallorca que investiga a Iñaki Urdangarin en el que afirma que no existen indicios de delito en la actuación de la infanta en relación con los negocios de su marido.

14 Nov

Tenerife/ Las distintas competiciones movilizarán a casi 1.400 niños este fin de semana.

Los XXVII Juegos Cabildo de Tenerife, que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA y La Caixa, pondrán en marcha el próximo sábado [día 16] las modalidades de campo a través y frontenis que, junto a las jornadas correspondientes de las ligas insulares de balonmano y voleibol, movilizarán casi 1.400 niños.

14 Nov

Canarias/ Uno de los objetivos de la ACIISI es llevar la ciencia a todos los públicos con las Semanas de la Ciencia y la Innovación, y este taller, es un claro ejemplo de ello.

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias dentro de la celebración de las Semanas de la Ciencia y la Innovación, y contando con el apoyo del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, realizaron un taller para incentivar a los asistentes a adentrarse en el mundo de la exploración científica.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.