Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Nov

Tenerife/ Se trata de fomentar la prevención de la violencia en el deporte.

La consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez; el presidente de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, Rafael González, y el vicepresidente de Acagede, Jonay García, presentaron hoy [martes 26] el proyecto DAR Educando para la vida desde el baloncesto, una iniciativa que pretende erradicar la violencia en el mundo de la canasta.

26 Nov

Tenerife/ La consejera insular, Amaya Conde, firmó en Marruecos un convenio de colaboración.

El Cabildo de Tenerife colaborará con la localidad de Agadir (Marruecos), para impulsar su oferta museística y también renovarla con la creación de un nuevo gran Museo de la Naturaleza y Antropología de la zona. El fin último es conseguir un mayor desarrollo social y económico de la zona.

26 Nov

Tenerife Sur/ Tenerife se Mueve, Ashotel y Círculo de Empresarios remitirán una carta a los once alcaldes de la comarca solicitándoles el apoyo a esta campaña.
Ashotel y el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) se suman a la en su campaña de recogida de firmas de Tenerife se mueve para que la reforma del Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF) incluya medidas que propicien la creación de empleo y faciliten la competitividad de las empresas canarias. Así lo anunciaron este martes sus portavoces durante la rueda de prensa celebrada la sede del CEST.

26 Nov

La Laguna/ La Facultad de Ciencias de la Información celebró ayer lunes 25 de noviembre el vigésimo quinto aniversario de su creación, momento que fue aprovechado también para rendir un homenaje al profesor honorario Ricardo Acirón Royo, uno de los mentores del centro académico.

El acto estuvo presidido por el rector, Eduardo Doménech, pero también acudieron varios ex rectores, su familia, profesores, amigos y muchos alumnos y ex alumnos del citado profesor.

26 Nov

La Laguna/ Salud Pública, Emmasa y Teideagua participan en el proyecto del Instituto de Enfermedades Tropicales de la Universidad de La Laguna.

Los programas de vigilancia sanitaria de los abastecimientos de agua de consumo humano de Canarias han tenido un impacto positivo, y como consecuencia ha disminuido notablemente la incidencia de enfermedades de origen hídrico y etiología bacteriana.

26 Nov

Puerto del Rosario/ Una quincena de personas ha conocido la nueva Ley de Emprendedores gracias al curso gratuito, promovido por la Cámara de Comercio de Fuerteventura e impartido por el licenciado en derecho Israel Rodríguez, que ha concluido esta mañana en la sede de la institución empresarial.

A lo largo de dos jornadas, Rodríguez ha desvelado las medidas más significativas de esta "Ley global que toca muchísimos ámbitos de la actividad" aunque, en esta ocasión, la acción formativa se ha centrado, principalmente, en los aspectos legales desde el punto de vista mercantil, fiscal y laboral.

26 Nov

Gran Canaria/ Los centros educativos públicos pueden incorporar a sus bibliotecas una amplia oferta de títulos editados por el museo del Cabildo grancanario.

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) ha ofrecido a los institutos públicos de enseñanza Secundaria de Gran Canaria una selección de 28 títulos de publicaciones de arte contemporáneo editados por el museo, con el fin de que los centros educativos puedan incorporarlo a los fondos bibliográficos de sus respectivas bibliotecas, de forma gratuita. Estas donaciones de libros forman parte de la iniciativa que desarrolla cada año este centro de arte, a través de su Biblioteca y Centro de Documentación, con el objetivo de fomentar el conocimiento sobre la cultura y la creación contemporánea entre el profesorado y el alumnado de la Isla.

26 Nov

Tenerife/ Especialistas en carreteras debaten sobre las implicaciones de la nueva ley de tráfico en la coexistencia entre bicicleta, peatón y vehículo.

El Cabildo, a través del área de carreteras y Paisaje, celebró hoy [martes 26] en colaboración con la asociación Española de Carreteras, una jornada para especialistas en la que se analizó la seguridad vial de la bicicleta, partiendo de los cambios que se han producido en el nuevo reglamento de circulación. En este marco, el Cabildo considera una prioridad garantizar la seguridad de los ciclistas, en su coexistencia con peatones y vehículos, que transitan por las carreteras insulares.

26 Nov

La Laguna/ La noche del sábado 30 de noviembre la compañía ampliará el horario de las líneas 015, 014 y 050 para ofrecer a los pasajeros una alternativa rápida y cómoda de acceder a La Laguna.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, dispondrá el próximo sábado, día 30 de noviembre, de un carril bus de uso exclusivo para acceder al intercambiador de La Laguna desde el norte y sur de la Isla. La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Guardia Civil, permitirá a las guaguas evitar las colas y atascos que en ocasiones se generan en la entrada a la ciudad.

26 Nov

Bruselas/ La buena evolución de las negociaciones sobre el nuevo Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF), que hace prever que entre en vigor el 1 de enero de 2015, ha sido uno de los aspectos destacados en el encuentro que ha mantenido la delegación de representantes de las principales entidades empresariales del Archipiélago con el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia, Joaquín Almunia.

La delegación empresarial canaria, con los presidentes de las dos confederaciones a la cabeza, iniciaron hoy la visita de dos días a Bruselas, promovida por el eurodiputado canario del PP Gabriel Mato, y con la que pretenden conocer el futuro de algunas de las principales herramientas de apoyo a la actividad empresarial.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.