Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Feb

Bruselas / Los gobiernos de las regiones ultraperiféricas adoptan una declaración conjunta para evitar una disminución de fondos comunitarios.

González Ortiz confía en la defensa que hará España de los intereses canarios durante la cumbre del Consejo Europeo del 7 y 8 de febrero.

El Gobierno de Canarias impulsó hoy en Bruselas la firma de una declaración unánime de las Regiones Ultraperiféricas (RUP) ante la aprobación, los próximos 7 y 8 de febrero, de las nuevas cuentas europeas para el periodo 2014-2020.

01 Feb

La Laguna / La cita tendrá lugar en el Complejo Deportivo Montaña de Taco.

El pabellón del Complejo Deportivo Montaña de Taco acogerá, el próximo domingo 3 de febrero, a partir de las 11.00 horas, el Campeonato de Canarias Sub 21 de Taekwondo.

01 Feb

El 6 de Noviembre de 1992 el Gobierno de Canarias acordó iniciar los trámites parala declaración de Lanzarote como RESERVA DE LA BIOSFERA en el marco delPrograma MaB ( Hombre y Biosfera ) de la Unesco. Previamente la propuesta habíapartido del Pleno del Cabildo de Lanzarote el 26 de Abril de 1992 y finalmente, el 7 deOctubre de 1993, el Consejo Internacional del Programa MaB declaró la isla comoReserva de la Biosfera.

01 Feb

Adeje / La sala de exposiciones del Centro Cultural Adejero acogerá esta exposición durante todo el mes de febrero.

La colectiva "Arte siglo 21" se ha instalado en Adeje. Durante todo el mes de febrero, la Sala de Exposiciones del Centro Cultural, será escenario de una exposición permanente en la cual participan artistas de Península y Canarias así como de otros países, entre ellos: México, Rumania, Italia, Rusia, Alemania, Cuba, Países Bajos, Costa Rica, entre otros.

01 Feb

Canarias/ El viceconsejero de Turismo del Ejecutivo autónomo, Ricardo Fernández de la Puente Armas, ha recogido este viernes, 1 de febrero, el diploma que acredita este galardón
El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, ha recogido este viernes, 1 de febrero, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, el diploma que acredita la mención especial que ha recibido Canarias en el marco de los premios al mejor stand y que se entregará de forma oficial el próximo mes de junio.

01 Feb

Gran Canaria / Los trabajos son obra de los artistas Leopoldo Emperador, Paqui Martín, Miguel Panadero y Pilar Rodiles, que habitualmente hacen uso del Taller Insular de Grabado, así como de la directora de este último, Ana de la Puente.

Cinco artistas grancanarios o estrechamente vinculados con la Isla han diseñado una serie especial de grabados que servirá para conmemorar en el Primer Centenario del Cabildo de Gran Canaria.

01 Feb

Guía de Isora / Los patrocinadores donarán dinero en función de los kilómetros recorridos. Los participantes colaborarán también trayendo alimentos no perecederos para el Banco Municipal.

Los estudiantes del Instituto de Educación Secundaria Manuel Martín González de Guía de Isora participarán por tercer año consecutivo en el proyecto solidario de la ONG Save the Children Kilómetros de Solidaridad.

01 Feb

Tenerife/ Entre otras medidas, se establecerá un servicio directo entre la Estación de Guaguas de La Laguna y Candelaria

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, reforzará mañana sábado, 2 de febrero, su servicio con motivo de la festividad de Candelaria. La medida se efectuará en las líneas que transcurren entre Santa Cruz de Tenerife y Candelaria.

01 Feb

Candelaria/ La Orquesta Sinfónica de Tenerife ofreció ayer [jueves 31] un concierto extraordinario en la Basílica de Canderia con motivo del centenario de los Cabildos insulares.

El acto, que congregó a numeroso público, contó la presencia del presidente del Cabildo, Ricardo Melchior; el Obispo de Tenerife, Bernardo Alvarez; el director insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa, y el rector de la Basílica, Padre Mendoza, entre otras autoridades.

01 Feb

Tenerife / El presidente de Metropolitano solicita al tiempo que los trabajadores suspendan la huelga.

El presidente de Metropolitano y TITSA, Carlos Alonso, se muestra dispuesto a negociar con el Comité de empresa de Metropolitano al tiempo que le solicita un gesto por parte de los trabajadores que pasaría por la suspensión de la huelga prevista para los días de Carnaval.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.