Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Los de Agüimes recogen el 1er Premio de Interpretación. Los Trapasones y los debutantes Los Nietos de Sarymánchez se hacen con el segundo y tercer premio, respectivamente. El premio criticón, otorgado por la prensa, fue a parar a manos de Los Chacho Tú por su tema Los esclavos

El grupo Los Serenquenquenes, vuelve a lograr el 1er Premio de interpretación del concurso de murgas. Esta murga, del municipio de la Villa de Agüimes constituida en 1982, revalidó anoche el título de mejor grupo del Carnaval del Gran Baile de Máscaras. La final del concurso se desarrolló a lo largo de seis horas y cuarenta minutos, ante una afición que hizo que el Parque de Santa Catalina volviera a vivir un lleno absoluto.

10 Feb

Canarias/ Mañana, lunes, se inician las negociaciones con la Comisión Europea sobre las próximas Directrices de Ayudas de Estado con finalidad regional. El Gobierno también pide al Ministerio de Asuntos Exteriores que inste a Bruselas a no aplicar recortes en las ayudas a la inversión empresarial

El Gobierno de Canarias ha solicitado al Gobierno de España que defienda ante la UE un sistema de control y justificación de ayudas proporcionado y razonable que no ponga en cuestión la viabilidad del REF. Esta posición sería defendida mañana, lunes, en el transcurso de la primera reunión entre representantes de la Comisión Europea y de los Estados miembros para abordar la negociación de las próximas Directrices de Ayudas de Estado de finalidad regional para 2014-2020.

10 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Continúa celebrándose el programa de actos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013 puesto en marcha por el Ayuntamiento capitalino a través del Organismo Autónomo de Fiestas.

Plaza de la Candelaria: A partir de las 12.00 y hasta las 18.00 horas, este escenario acoge el espectáculo "40 Principales Carnaval y Canciones del Carnaval de Radio Club Tenerife". El evento, en su primera parte, contará con las actuaciones de Rasel, junto al artista tinerfeño Jadel; Henry Méndez; Dr. Bellido; David Pop, quien presentará en exclusiva su nuevo single en el Carnaval chicharrero, "Believe in Dreams"; Fraag Malas; el presentador nacional estrella de 40 Principales, Tony Aguilar;la Dj Laura Low, natural de Tenerife y cerrando este primer segmento del evento los artistas So What!; El Vega; Xriz; Sira Mayo; Iván Troyano; Miller Brown; Bim Bam Boom Fire, compañía de Samba Canaria.

10 Feb

Tenerife/ Metropolitano de Tenerife informa que, a raíz de las negociaciones mantenidas en la tarde de hoy sábado entre la Dirección de Metropolitano y el Comité de Empresa, se levanta la huelga de los trabajadores del tranvía tras alcanzar un acuerdo entre ambas partes.

Por lo tanto, el servicio de tranvías dobles de la Línea 1 operará con las frecuencias especiales que Metropolitano había programado para carnavales. En la Línea 2 circularán tranvías simples con horarios especiales.

10 Feb

Tenerife/ Víctor Añino 'Vitolo', jugador del Panathinaikos FC, y Pedro Rodríguez, jugador del FC Barcelona, acordaron este viernes, tras hablar con la familia de la tinerfeña Saida Prieto, costear conjuntamente los gastos derivados de la estancia familiar en Sevilla, donde la joven ha sido trasladada para ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen del Rocío.

De esta forma, quieren complementar el apoyo a la familia puesto en marcha por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que se ha hecho cargo del alquiler de un piso en la ciudad andaluza para el alojamiento de la familia durante tres meses, ya que se prevé que la recuperación de Saida sea lenta.

10 Feb

Prospecciones a cambio de reformar el Estatuto de la Colonia, seguro que para añadirle alguna gracia más de las tantas dádivas que España arroja a sus queridísimos súbditos africanos. Ayer leo, en uno de estos periódicos ultraperiféricos que tenemos por acá, cómo ahora le toca tirar el dado a la Metrópoli, desde el Tribunal Constitucional, quien sentencia que "la competencia para autorizar prospecciones en aguas jurisdiccionales españolas corresponde al Estado". Me asombro: eso es rigurosamente cierto, para todos los estados. No obstante, a España se le acaban sus aguas jurisdiccionales en el estrecho de Gibraltar, por lo que, con la Convención del Derecho del mar de las Naciones Unidas en la mano, Canarias queda fuera de su domino, ya que se sitúa a más de 1000 Km. de su territorio y en otro continente.

10 Feb

El título es claro, este artículo versará sobre lo perjudicial que resulta hoy para la lucha por la justicia social que los partidos políticos controlen, influyan o simpaticen con las asociaciones, las plataformas y los colectivos sociales que pretenden abanderar esa lucha, o peor aún, cuando esos colectivos en realidad están llenos de militantes o aspirantes a políticos por determinados partidos y usan del colectivo para llegar a otro puesto o cargo. En este punto alguien me dirá que es legítimo luchar en un colectivo social y tener inquietudes políticas o preferencias por un partido.

10 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La Avenida Francisco La Roche acogió la tarde noche del sábado de Carnaval la celebración del concurso de comparsas ' Ritmo y Armonía Manolo Monzón' que estuvo protagonizado por una exhibición de las agrupaciones Tropicana infantil, Tropicana, Bahía Bahitiare, Joroperos, Danzarines Canarios, Rumberos, Tabajaras, Valleiros, Río Orinoco y la batucada Almagec. Este año el evento se ha celebrado sin premios en honor a Saida Prieto, componente de Los Cariocas desde hace cinco años.

Finalmente, la comparsa de Valleseco no participó en el acto pero sus componentes recibieron un premio simbólico del concurso como homenaje a Saida Prieto y con el deseo de su pronta y feliz recuperación. El premio fue entregado a Los Cariocas por todas las comparsas del Carnaval tinerfeño.

10 Feb

Con la crisis económica actual, todo el mundo, pero especialmente los más jóvenes, cuida mucho el euro. Salir de marcha se ha convertido en algo oneroso para los bolsillos, sobre todo en ciudades como Madrid o Barcelona, donde 50 euros te dan para bien poco. Y es que, salvo excepciones, cualquier local del centro de estas dos grandes ciudades tiene una simple caña por encima de los dos o de los tres euros (y ya no vayamos al caso de consumir una cerveza de más calidad o una copa, porque entonces al tercer ocuarto local ya toca hablar con Botín para que nos abra una línea de crédito).

10 Feb

Sevilla / Saida Prieto, la candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, cuyo traje se quemó en la gala celebrada en la noche del pasado miércoles, continúa en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), aunque se le ha podido retirar la ventilación mecánica asistida.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.