Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Oct

Nacional/ "Tenga usted pundonor y dimita". Así finaliza una carta escrita por el marido de la auxiliar de enfermería contagiada de ébola y dirigida al consejero de Sanidad de Madrid, Javier Rodríguez, al que invita a "explicar cómo se pone un traje (de proteccion)" porque su mujer, afirma, "ha tenido media hora o poco más para aprenderlo".

Una amiga de la pareja ha leido a las puertas del Hospital Carlos III esta carta que arranca así: "Señor consejero de Sanidad, me dirijo a usted para mostrarle mi respeto y admiración, y suplicarle desde la ignorancia de un soldador y de su mujer que se debate entre la vida y la muerte.

13 Oct

Arona/ Los dos equipos del combinado Español obtienen el tercer y cuarto puesto, mientras que Nuria Rizo, componente del equipo Español, se alza con el galardón a la mejor modelo del campeonato.

Con el visionado de los trabajos realizados los días previos en los fondos de las costas aroneras se dio por concluida, en la noche del sábado, el 2º Campeonato del Mundo de Video Submarino, cuyos podium estuvo compuesto por el equipo alemán Katja Kieslich y Frank Pastors, en primer lugar y campeones del mundo, Enrico Rabboni y Lauret Tascampini representando a Italia, como subcampeones del mundo y el combinado nacional Español, Jorge Lopez y Nuria Rizo en tercera posición.

13 Oct

Tenerife/ Una canasta in extremis de Jason Robinson, a falta de 1,7 segundos para el cierre, y un parcial final de 6-17, cuando tenía aparentemente encarrilado el encuentro (60-50, 34'), privaron al Iberostar Tenerife de ganar este domingo al potente CAI Zaragoza (66-67).

No perdió nunca la esperanza el equipo maño, que sacó tajada de un duelo trabado y muy físico. La mala lectura de los últimos minutos por parte local y la calidad de jugadores como Landry, Jelovac o Llompart acabaron decantando la balanza del lado visitante.

13 Oct

Gran Canaria/ El Herbalife Gran Canaria recibía la visita del Rio Natura Monbus Obradoiro, primer líder de la Liga Endesa 2014/15, en el primer choque de los claretianos en el Gran Canaria Arena este curso.

Con Aíto García Reneses en el banquillo y varias caras nuevas de corto, la parroquia isleña tenía muchas ganas de ver en acción el nuevo proyecto. Tan nuevo que en el quinteto inicial saltaron a pista tres jugadores fichados este pasado verano: Urtasun, Summers y Kendall, a los que se unieron los ya veteranos Tomás Bellas y Brad Newley.

13 Oct

Tenerife/ El barco de Lucio Pérez logra el título absoluto por segundo año consecutivo "Arama" e "Ikko", ganadores en las clases de Promoción.
El "Cachito" en ORC 1, el "Canarias Explosivos" en ORC 2 y el "Butxaca" en ORC 3 han ganado la XXI Regata SAR Infanta Cristina, que bajo la organización del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se disputó este fin de semana en aguas de la costa de Santa Cruz.

13 Oct

Tenerife/ Con este compromiso, la Corporación insular forma parte de las empresas saludables.

El Cabildo de Tenerife obtuvo recientemente el documento que acredita su adhesión a la 'Declaración de Luxemburgo' que implica asumir el compromiso de aceptar e implementar los objetivos básicos de la promoción de la salud en el trabajo y de orientar sus estrategias hacia la consecución de dichos objetivos.

13 Oct

Arona/ La iniciativa persigue implicar a todos los ciudadanos del municipio en una gestión adecuada de los residuos.

El alcalde y el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arona, Francisco José Niño y Antonio Sosa, respectivamente, presentaron esta mañana (13 de octubre), en el centro cultural de Los Cristianos, los detalles de la campaña 'Arona me importa', una iniciativa impulsada por el área de Medio Ambiente del consistorio aronero, en la que de forma transversal se han implicado otras áreas del Ayuntamiento, como Participación Ciudadana o Seguridad, entre otras.

13 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife será un año más el escenario elegido para la celebración del día de los animales, una jornada lúdico educativa que tendrá lugar de 10 a 18 horas y con entrada libre y gratuita.

Dicho evento está organizado por la Asociación para la Defensa de los Animales ANDA, Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con el apoyo especial de Loro Parque Fundación, cuyo fin es sensibilizar a la ciudadanía acerca del trato, cuidado e importancia de los animales en la ciudad.

13 Oct

Gran Canaria/ Fred Olsen –grupo pionero, con más de 100 años de experiencia en el transporte marítimo de pasajeros- valora medidas en respuesta a la licitación de Puertos Canarios de nuevas frecuencias en el puerto de Agaete.

La compañía, precursora de este puerto y de su transporte de pasajeros desde los años 90, difiere de los argumentos expuestos por la autoridad portuaria regional para la apertura de la licitación de nuevas frecuencias por razones de seguridad y operatividad.

13 Oct

Canarias/ La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias ha presidido hoy tres reuniones informativas con diferentes sectores en las que ha estado acompañada por la directora del Servicio Canario de la Salud y el Director General de Salud Pública.

El objetivo de las reuniones convocadas ha sido informar de primera mano sobre la situación de la infección por Ébola en el Sistema Nacional de Salud y de los tratado al respecto en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud celebrado el pasado viernes así como de las actuaciones de prevención realizadas en Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.