Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Oct

Internacional/ El cantante Enrique Iglesias se ha hecho con el galardón de Mejor Artista Español de los próximos premios MTV Europe Music Awards 2014.

Enrique arrasa allá por donde va, su éxito es inigualable a los dos lados del charco, tanto en nuestro país como en latinoamérica e incluso en el difícil mercado de los Estados Unidos.

23 Oct

Nacional/ El arquitecto estadounidense Frank Gehry se ha referido a sí mismo como uno de los pocos creadores que buscan "algo original" durante la rueda de prensa en Oviedo previa a la entrega de su Premio Príncipe de Asturias de las Artes este viernes, 24 de octubre, las 18:30 h.

frankgehry1

A Ghery, de 85 años, no le gustó ser preguntado a bocajarro sobre si se consideraba un miembro de la "arquitectura espectáculo". Eso sí, minutos más tarde pedía perdón achacando su humor al largo viaje y las pocas horas de sueño.

23 Oct

San Miguel de Abona/ Ainoa Cano Hernán-Goméz, visita recientemente el consistorio sanmiguelero, donde fue recibida por el alcalde Valentín E. González, y la Concejala de Turismo y Fiesta Candelaria Flores, la cual, representará este viernes 24 de octubre al Ayuntamiento de San Miguel de Abona en la III edición del Certamen de Belleza Miss Sur 2014.

Recordar que en el año 2013, Ainoa se alzaba como Romera Mayor de las Fiestas Patronales del Municipio, representando al barrio de Aldea Blanca. En esta ocasión ha querido presentarse a un certamen de carácter insular con el objetivo de poderse alzar con un nuevo titulo, como lo han hecho en otra ocasión las sanmigueleras Sady Chavez siendo coronada como Miss Sur 2012 y Nidia Delgado como segunda Dama de honor en el año 2013.

23 Oct

La Laguna/ El Cabildo de Tenerife anuncia la reedición de su subvención al alumnado con especiales dificultades económicas.

La vicerrectora de Alumnado de la Universidad de La Laguna, Miriam González, y el consejero del área de Educación, Juventud e Igualdad del Cabildo Insular de Tenerife, Miguel Ángel Pérez, ofrecieron hoy, jueves 23 de octubre, una rueda de prensa para ofrecer datos generales acerca de las becas para alumnado de la institución y para anunciar la renovación de las subvención que la corporación insular presta desde el curso pasado a la institución académica.

23 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El presidente de la CEHAT, Juan Molas, recalca la importancia de implementar las medidas necesarias para mantener el peso del sector turístico y competir con otros países y destinos.
El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, inauguró este mediodía el Congreso de Hoteleros Españoles, importante cita del sector que se celebra hoy y mañana en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, el primero fuera del territorio peninsular. Unos 450 profesionales realizan durante estos dos días una completa radiografía de los diferentes ámbitos de la hotelería española. El titular del Ejecutivo canario estuvo acompañado por el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez; los presidentes de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y de Ashotel, Juan Molas y Jorge Marichal, respectivamente; y el secretario general de la CEHAT, Ramón Estalella.

23 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde firma un decreto para convalidar las contrataciones realizadas sin menoscabo de que pueda incorporarse alguna más a esta primera lista.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, ha declarado hoy jueves la emergencia en 833 actuaciones del área de Servicios Públicos detectadas a causa de las inundaciones producidas como consecuencia de las lluvias torrenciales del pasado domingo. El documento establece la competencia para la adopción de todas aquellas medidas necesarias y adecuadas en casos de extraordinaria y urgente necesidad para que el municipio pueda volver a la normalidad en el menor tiempo posible.

23 Oct

Adeje/ La iniciativa nació para trasladar a la opinión pública la importancia de la biblioteca como lugar de encuentro entre personas lectoras, con la cultura y como instrumento de mejora de la formación y la convivencia.

El municipio de Adeje se suma a la celebración del Día de la Biblioteca, iniciativa que nació para trasladar a la opinión pública la importancia de la biblioteca como lugar de encuentro entre personas lectoras, con la cultura y como instrumento de mejora de la formación y la convivencia.

23 Oct

Adeje/ Las actividades previstas para el pasado fin de semana fueron suspendidas dadas las condiciones climatológicas adversas suscitadas en toda Canarias.

Los actos finales de las Fiestas Patronales de Adeje se han trasladado a este fin de semana (viernes 24, sábado 25 y domingo 26), ya que la fecha prevista para su realización, tuvo que suspenderse dadas las condiciones climatológicas adversas suscitadas en toda Canarias.

23 Oct

Tenerife/ El presidente y el consejero de Empleo del Cabildo, junto con el presidente autonómico de Cruz Roja en Canarias, el presidente provincial y parte del voluntariado de la Institución.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el consejero del Área de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior, Efraín Medina, visitaron el Centro logístico de Emergencias que Cruz Roja tiene ubicado en Tenerife, en la zona de El Tablero, con el fin de conocer de cerca la labor que desarrolla el voluntariado de esta Institución y agradecer el buen hacer de estas personas que dedican su tiempo a fines humanitarios.

23 Oct

Arona/ La actividad está impulsada por los Patronatos de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Arona, con la colaboración de La Pepa Food Market.

Los próximos días 25 y 26 de octubre, Arona se suma a la celebración del Oktoberfest, con el objetivo de recrear esta fiesta popular que se celebra desde el año 1810 en la ciudad bávara de Munich, en el sur de Alemania.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.