Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Oct

Nacional/ Una auxiliar de enfermería que atendió en el Hospital Carlos III, en Madrid, al segundo misionero español repatriado desde Sierra Leona se ha contagiado de ébola.

La profesional sanitaria ha sido sometida este mismo lunes a dos pruebas que han dado positivo, convirtiéndose así en el primer contagio de ébola registrado en Europa, según han confirmado a TVE fuentes de Sanidad.

06 Oct

Adeje/ Dicha iniciativa está dirigida al alumnado de quinto y sexto de primaria y al de Educación Superior Obligatoria (E.S.O).

Las concejalías de Educación y Patrimonio Histórico Artístico, que dirigen Andrés Pérez Ramos y Juan Desidero Afoso Ruíz, respectivamente, están llevando a cabo, en el marco de la campaña "Adeje Convivencia Diez", la presentación del libro "Memoria Gráfica y Testimonial de la Emigración Adejera.

06 Oct

Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras, ha destinado más de un millón de euros (concretamente 1.201.306'94 euros) en la restauración y reforzamiento de diferentes muros, situados la mayoría de ellos en los márgenes de las carreteras de la Isla.

No sólo constituyen un elemento de seguridad en el tráfico rodado sino que, además, la reconstrucción de estas estructuras permitirá mejorar el aspecto del paisaje vial de la Isla. Los muros a reconstruir están situados –entre otros- en los municipios de Telde, Valsequillo, San Mateo, Artenara, Tejeda, Gáldar, Teror. Los proyectos, ya dotados de inversión a través de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras, deberán estar concluidos en el último trimestre de 2014.

06 Oct

Gran Canaria/ El consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Álamo, presentó en la mañana de hoy, a los miembros del Observatorio de la Accesibilidad de Gran Canaria, órgano que aglutina a los representantes de asociaciones, municipios y, en general, de la sociedad isleña, en torno al proyecto Gran Canaria Accesible, las bases de la convocatoria de los premios "Gran Canaria Accesible".

Iniciativa que pone en marcha la Institución insular, a través de su Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS), con el fin de reconocer la labor realizada por personas físicas, instituciones, corporaciones, entidades o empresas que destaquen en su trabajo en pro de la accesibilidad universal y la inclusión en nuestra Isla.

06 Oct

Tenerife/ El ciclista tinerfeño acudió el pasado fin de semana, 4 y 5 de octubre, invitado a esta carrera perteneciente al Open Castilla La Mancha en la que le sacó dos segundos al segundo corredor.
Édgar Carballo, del equipo Vadebicis-Mondraker, se proclamó campeón este fin de semana, 4 y 5 de octubre, en el DH Almonacid de Zorita, carrera perteneciente al Open Castilla La Mancha. El ciclista afincado en la Península desde febrero de este año logró un tiempo de 2:24 minutos, diferenciándose en dos segundos del subcampeón.

06 Oct

Canarias/ La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza, la directora general de Programas Asistenciales, Antonia María Pérez, y el director de relaciones institucionales de Ferrer, Alejandro Viñuela, presentaron una nueva guía sobre atención al ictus que ha sido confeccionada por profesionales del Servicio Canario de la Salud de ambas provincias, tanto de Atención Primaria como de Atención Hospitalaria y con la participación del Servicio de Urgencia Canario.

Este documento busca proporcionar a los profesionales sanitarios una herramienta que permita sistematizar la atención sanitaria al ictus en los aspectos de prevención, actuación en la fase aguda, rehabilitación y reinserción.

06 Oct

Santiago del Teide/ La zona de Playa de La Arena con un 91% de ocupación ha sido la que más porcentaje ha alcanzado.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejal responsable en esta legislatura es Ana Vanessa Sánchez León comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de septiembre tuvo una media de un 80%.

06 Oct

Canarias/ La reforma del marco jurídico de las Administraciones Públicas en Canarias llega al Parlamento. El Gobierno de Canarias, a través de su consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Francisco Hernández Spínola, presenta ante el pleno del Parlamento de Canarias las dos propuestas legislativas redactadas para la Ley de Cabildos y la Ley de Municipios.

Ambos textos llegan a la Cámara autonómica en forma de comunicaciones del Gobierno tras meses de intensas negociaciones y diálogo con la Federación Canarias de Municipios y la Federación Canaria de Islas para obtener una redacción para estos dos articulados nacida del acuerdo institucional.

06 Oct

Canarias/ La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife selecciona de un total de 100 candidaturas, siete proyectos innovadores para participar en el Programa Acelerador de Empresas Olympo Boxes.

Para el desarrollo de este programa, la Cámara cuenta con la colaboración la dirección general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias y la consultora Altavista Ventures.

06 Oct

Tenerife/ El consejero José Joaquín Bethencourt inauguró hoy [lunes 6] la actividad formativa, que se prolongará hasta el próximo sábado [día 11].

Tenerife – 06/10/2014. El consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Joaquín Bethencourt, ha inaugurado hoy [lunes 6] la tercera edición del curso "Paisajes agrarios de Tenerife y agroturismo", que se celebra en la Escuela de Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna hasta el próximo sábado [día 11].

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.