Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Nov

Nacional/ Interpol ha ordenado a España la detención preventiva de las 20 personas imputadas por la juez María Servini de Cubría por crímenes del franquismo para su extradición a Argentina, entre las que se encuentran los exministros José Utrera Molina y Rodolfo Martín Villa.

La sección argentina de Interpol ha cursado una comunicación "muy urgente" a su oficina en Madrid para que haga efectivos estos arrestos ordenados por la magistrada a finales del pasado mes de octubre.

12 Nov

Tegueste/ El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Junta de Gobierno Local, ha aprobado esta semana su adhesión al Pacto Canario por la Infancia, promovido por UNICEF Canarias.

Un acuerdo llevado a cabo en un año en el que se conmemora el 25º Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño y que está relacionado con el artículo 27 de la Convención Sobre los Derechos del Niño, que establece que son los gobiernos los que deben adoptar las medidas necesarias para su cumplimiento.

12 Nov

Arona/ Los jóvenes seleccionados participarán en las galas que tendrán lugar este fin de semana (14 y 15 de noviembre) en el auditorio Infanta Leonor.

El auditorio Infanta Leonor, de Los Cristianos, acogerá este fin de semana la XI Edición del Festival Jóvenes Promesas, tal y como anunciaron esta mañana el alcalde accidental y el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Arona, Antonio Sosa y José Ramón Rodríguez, respectivamente.

12 Nov

Tenerife/ El consejero del Cabildo, Miguel Ángel Pérez, destaca la necesidad de que exista formación especializada.

El Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, (IASS), del Cabildo acoge mañana jueves [día 13], desde las 09,00 hasta las 14,30 horas, la celebración del curso 'Prevención de la explotación sexual', que será impartido por agentes del servicio especializado en redes de prostitución de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. El consejero responsable del IASS, Miguel Ángel Pérez, destaca la conveniencia de que los técnicos insulares que se enfrentan a estas situaciones sepan cuál debe ser su manera de actuar, "por ello es necesaria la formación especializada".

12 Nov

Canarias/ María Antonia Moreno participa en la inauguración de las VI Jornadas de Sostenibilidad y eficiencia energética en el sector hotelero y destaca la especial importancia de las medidas de ahorro en esta actividad, gran consumidora de energía.

La directora general de Industria y Energía, María Antonia Moreno, anunció hoy la realización del proyecto denominado Análisis y propuestas sobre la optimización del consumo de energía solar térmica en el sector hotelero de Canarias y cuyas conclusiones se reflejarán en una guía con propuestas concretas para mejorar el ahorro y la eficiencia energética en los hoteles dirigida a los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y los empresarios.

12 Nov

Tenerife/ El vicepresidente económico Efraín Medina apuesta por la calidad como paso previo a la competitividad.

El Cabildo formalizó hoy [miércoles 12] su unión como nuevo socio institucional de la campaña Enterprise 2020, un proyecto europeo cuyo objetivo consiste en desarrollar modelos de negocio innovadores en los que las empresas trabajen, durante la próxima década, dentro de un plan de acción que permita aportar soluciones ante los retos que presenta una sociedad en continuo cambio. Las líneas fundamentales son el fomento del empleo y la vida sostenible en las ciudades.

12 Nov

Fuerteventura/ Comenzó la Semana de la Ciencia y la Tecnología en el CAJI, con una variedad de talleres entre hoy y mañana.

Aprender a crear tu propio robot, descubrir los secretos matemáticos que conectan tus preferencias musicales en Spotify, disfrutar de un agradable desayuno tecnológico, desarrollar videojuegos o aprender en familia a crear aplicaciones para móviles son algunas de las propuestas que presenta la Semana de la Ciencia, unas jornadas impulsadas por la Consejería de Innovación del Cabildo de Fuerteventura, y que acercan la ciencia de manera divertida a niños y mayores.

12 Nov

Tenerife/ La directora general de Industria y Energía del Gobierno canario, María Antonia Moreno, anuncia en la inauguración de las VI Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el sector hotelero la realización de una guía para mejorar el ahorro energético en hoteles.
Adeje (Tenerife) 12-11-2014.- Los costes energéticos son, para el sector hotelero y hostelero, la segunda o tercera partida de costes más importante en sus negocios, tras el personal y las materias primas (alimentos y bebidas). El margen para reducir estos costes es amplio pero requiere de conocimiento técnico, inversión en equipamiento y una buena gestión.

12 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El consejo de rector del Organismo de Fiestas del Ayuntamiento aprueba la incorporación de nueve formaciones de nueva creación.

La próxima edición del Carnaval chicharrero, dedicado al Futuro, contará con la participación de 115 agrupaciones, en los actos y concursos previstos dentro de su programación, a partir del 21 de enero de 2015. El consejo rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), reunido hoy, miércoles 12, bajo la presidencia del concejal Fernando Ballesteros, aprobó la incorporación de nueve formaciones de nueva creación.

12 Nov

Canarias/ Cruz Roja Española en Canarias ha hecho entrega de material escolar a más de 3.200 menores de familias sin recursos de todas las islas.

La entrega se enmarca dentro del programa "Mochilas Llenas" de la Fundación DISA destinado a contribuir al incremento del éxito escolar y la integración de los alumnos provenientes de entornos menos favorecidos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.