Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Los comerciantes de Zona Centro y el consistorio acuerdan un proyecto piloto que implante las previsiones del Plan de Movilidad Urbana Sostenible.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pretende racionalizar durante la campaña de Navidad el aparcamiento en las calles del centro de la ciudad. Los comerciantes de la Asociación Zona Centro y el consistorio han acordado la implantación de un proyecto piloto en las calles de mayor afluencia de vehículos. Este proyecto, que se pondrá en marcha durante las próximas semanas parte de las reuniones mantenidas tras la presentación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS).

25 Nov

Este año que aún no ha terminado, ha sido el peor en temas de abandono animal que he visto desde hace algunos años. La cantidad de animales que están en las calles es algo vergonzoso, la situación está llegando a ser perjudicial hasta para nosotros mismos.
La mayoría de las personas le echa la culpa a la crisis, pero no es cierto, mucha gente que está bastante mal continúa con su mascota porque para ellos forman parte de la familia, y si tienen que darles pan duro, se lo dan pero no se deshacen de ellos como si fueran basura.
Esa es la gran diferencia, la crisis aquí no tiene nada que ver, pero la mala gente sin corazón se agarra a eso para excusar su inhumanidad.

25 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, recibió este fin de semana a un grupo de periodistas procedentes de varias ciudades de EE.UU. que durante una semana ha recorrido la Isla con el objetivo de promocionar el destino Gran Canaria en diferentes publicaciones especializadas del país norteamericano.

Esta visita se enmarca dentro de un press trip organizado por la Oficina Española de Turismo en Los Ángeles, con la colaboración del Patronato de Turismo de Gran Canaria y Promotur, para dar a conocer la variada oferta turística de la Isla –sobre todo en los segmentos de turismo urbano, cultural y gastronómico- al cliente final a través de los medios de comunicación.

25 Nov

Tenerife/ En la mañana de hoy, martes 25 de noviembre, coincidiendo que es el "Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer", la Delegación del Gobierno en Canarias ha querido rendir homenaje a la labor de aquellas personas o instituciones que han destacado por su compromiso e implicación en la eliminación de la violencia de género en las Islas.

Entre las ocho entidades y personas que han sido distinguidas en este emotivo evento, la Delegación del Gobierno ha querido reconocer la labor de la Oficina Provincial de Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife por su especial dedicación a las víctimas de violencia de género a las que se les tramita el servicio de atención y protección "ATENPRO". Para ello, el presidente provincial de Cruz Roja, Carlos Piñero, ha recogido este galardón en representación a su Institución.

25 Nov

Canarias/ El director general de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias, Teófilo González, defendió hoy la colegiación obligatoria de los profesionales porque "son una garantía de rigor, responsabilidad y calidad para la ciudadanía".

El director general recordó que el Gobierno de España está ultimando el anteproyecto de Ley de Colegios y Servicios Profesionales, por lo que la colegiación obligatoria se reducirá, una vez aprobada la norma, de los 80 profesiones actuales a 38.

25 Nov

Arona/ Francisco José Niño: "La apuesta de Arona por la sostenibilidad es un paso más hacia un destino de primer orden".

El Hotel H10 Conquistador, en Playa de Las Américas, acogió hoy (25 den noviembre) la firma del acuerdo por el que el municipio de Arona se adhiere a la certificación turística Biosphere Responsible Tourism, en la que estaban presentes el alcalde y la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arona, Francisco José Niño y Évelin Santos, respectivamente, así como Tomás Azcárate, presidente del Instituto de Turismo Responsable, y Luigi Carigi, presidente del Consejo Mundial de Turismo Sostenible.

25 Nov

Madrid/ El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, ha anunciado hoy que en las próximas semanas propondrá al órgano de gobierno de los jueces la adopción de una serie de medidas dirigidas a mejorar la lucha judicial contra la corrupción, incluida la creación de una Unidad de Apoyo para Causas por Corrupción (UACC).

Durante su comparecencia ante la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados, Lesmes ha explicado que la UACC se constituiría como una unidad técnica dependiente de la Secretaría General del Consejo que tendría como finalidad la detección y evaluación de los problemas que surjan en los órganos judiciales que lleven causas por delitos de corrupción.

25 Nov

Madrid/ La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha presentado esta mañana, dentro de la semana de protesta de las Marchas de la Dignidad, un documento por el que reclama al Tribunal Supremo, que declare competente a la Audiencia Nacional para que investigue las hipotecas basura.

La Audiencia Nacional se declaró incompetente para la investigación del caso por falta de cumplimiento de algunos requisitos como que la situación afecte a una generalidad de personas a nivel estatal, condición de sobra cumplida por los afectados "por la impunidad financiera".

25 Nov

Arafo/ La Villa de Arafo se encuentra ya celebrando sus Jornadas de la Batata y la Castaña, una muestra gastronómica organizada por el Ayuntamiento y que se enmarca en las Jornadas Gastronómicas que coordina Turismo de Tenerife a través de Saborea Tenerife.

El objetivo de estas jornadas es dar relevancia a dos de los productos propios de la agricultura de la zona, fomentando su conocimiento y consumo a través de la gastronomía y de otras actividades complementarias.

25 Nov

Buenavista del Norte/ El pasado viernes 21 de noviembre a las seis de la tarde, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Buenavista del Norte, acogió la Clausura del Programa Aurora.

Este Programa, que ha tenido una duración de casi un año, ha sido posible gracias al Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y el Ayuntamiento de Buenavista del Norte. El programa ha estado dirigido a incrementar la participación social y laboral de las mujeres del ámbito rural en 2013 y 2014.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.