Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Nov

Canarias/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, en relación al virus de ébola, comunica que:

A través de la Dirección General de Salud Pública, no se ha activado el protocolo sanitario por sospecha por enfermedad por virus ébola ante la llegada, en la mañana de hoy, de una patera al sur de Gran Canaria.

Tras efectuar los epidemiólogos de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias la Encuesta Epidemiológica necesaria, han informado que no procede activar el Protocolo por no cumplirse los criterios epidemiológicos y clínicos.

05 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La concejal de Participación Ciudadana visitó la muestra, que se encuentra abierta al público hasta el viernes, en el edificio de la antigua Escuela de Artes y Oficios.

El edificio de la antigua Escuela de Artes y Oficios, situado en la plaza Ireneo González, acoge desde el pasado lunes y hasta este viernes, entre las 16:30 y 19:00 horas, una exposición en la que se recogen todos los trabajos realizados por los usuarios de Las Teresitas durante los meses de agosto y septiembre.

05 Nov

Tenerife Sur/ La Plataforma pide al Gobierno de Canarias y a todos los partidos con representación parlamentaria que aumenten a 10 millones en su trámite por esa cámara, la cantidad consignada en los presupuestos para que en el 2015 el Hospital Público del Sur pueda ser una realidad.

Las Plataforma Pro Hospital Público para el Sur y Suroeste de Tenerife ha aprovechado la invitación de la Consejera de Sanidad Brígida Mendoza, para trasladarle a ella y al resto del Gobierno su gran preocupación por la, según ellos, escasa dotación presupuestaria que inicialmente se ha consignado en los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma para el Hospital del Sur correspondiente al año 2015.

05 Nov

Gran Canaria/ Los presuntos autores tenían una plantación en la terraza de un ático de la localidad de Vecindario, donde se incautaron 123 plantas de marihuana.

El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (E.D.O.A.) de la Guardia Civil en el marco de la "Operación Paparina", han procedido a la detención el pasado día 29 de octubre, de dos personas de iniciales C.T.G., y A.C., de 28 y 26 años de edad respectivamente y ambos de nacionalidad extranjera, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al desmantelar una plantación de marihuana en la localidad de Vecindario.

05 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Cada año se diagnostican en España 2.000 nuevos casos de Enfermedad Inflamatoria Intestinal (enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa), y se estima que afecta a alrededor de 130.000 personas en nuestro país y más de 7.500 en Canarias.

Según revela el estudio IBD2020, en esta comunidad, 5 de cada 10 pacientes con enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (CU) se ha sometido a una cirugía abdominal y al 35% le diagnosticaron la enfermedad entre los 5 y los 9 años.

05 Nov

El Hierro/ El Hierro ha sido propuesta a los premios internacionales que otorga el Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio CICOP 2014 en la categoría de Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural.

Así informó personalmente el director general del CICOP, Miguel Ángel Fernández, a la consejera de Cultura del Cabildo herreño, Inmaculada Randado, en una reciente visita a isla.

05 Nov

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro convoca dos plazas de alojamiento, con carácter temporal, destinadas a estudiantes con residencia en El Hierro, menores de 30 años, matriculados al efecto durante el curso académico 2014/2015, que realicen estudios presenciales en centros docentes homologados en Tenerife que no puedan realizarse en El Hierro.

Así lo publica el Boletín Oficial de La Provincia del pasado 3 de noviembre.

05 Nov

La Victoria de Acentejo/ Un año más, con motivo de Noviembre, Mes del Pincho, la concejalía de cultura impulsa una campaña cuyo fin es fomentar el consumo y la dinamización de establecimientos hosteleros del municipio.

Unos veinte bares, cafeterías, tascas y restaurantes del municipio participan en esta iniciativa, que permanecerá vigente hasta final de mes. La idea consiste en que cada local diseñe una tapa de manera original, y que la venda junto con una bebida acompañante por el módico precio de dos euros en conjunto.

05 Nov

Tenerife/ La iniciativa se enmarca dentro del Marco Estratégico Tenerife Violeta.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Educación, Juventud e Igualdad, ha presentado hoy [miércoles 5] la iniciativa Mejor Compartidas, una nueva campaña de sensibilización para la conciliación y la corresponsabilidad de las tareas domésticas y las responsabilidades familiares. La iniciativa se enmarca dentro del Marco Estratégico de Actuaciones en Políticas de Igualdad de Género Tenerife Violeta (METV).

05 Nov

Guía de Isora/ Las subvenciones están dirigidas a familias con pocos ingresos y cuyos gastos en material educativo, matrículas y alojamientos entre otros, supone un verdadero esfuerzo.

Más de 370 estudiantes de educación infantil, primaria y secundaria obligatoria se han beneficiado de las ayudas para la compra de material escolar que ofrece el Ayuntamiento de Guía de Isora. En este curso 2014-2015 se han podido conceder 82 subvenciones más con respecto al 2012 y 62 más que en 2013. Ese aumento también se ha visto reflejado, tanto en el presupuesto total destinado por el consistorio, que ha pasado de los 18 mil euros del ejercicio 2012, los 25 mil de 2013 a los actuales 30 mil, como en las ayudas individuales, que pasaron de un promedio de 60 euros en años anteriores a los 80 euros de este curso.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.