Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Dic

Gran Canaria/ Esta nueva conexión se suma a la ruta que opera la compañía británica desde octubre de 2013 entre Gran Canaria y el aeropuerto de Londres-Heathrow.

De cara al verano de 2015, Gran Canaria recuperará el vuelo semanal a Belfast con Jet2 y tendrá un vuelo directo semanal a Roma con Vueling, mientras que TUI UK abrirá la próxima temporada de invierno la ruta con Aberdeen después de muchos años sin conexión directa con la Isla.

18 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento instala medio millar de sillas para el público asistente a esta tradicional audición, que dará comienzo a las 20:30 horas.

La plaza del Príncipe acogerá mañana, viernes 19, una nueva edición del concierto navideño de la agrupación lírico musical Los Fregolinos. La audición dará comienzo a las 20:30 horas y forma parte del programa de actos organizados por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR).

18 Dic

Gran Canaria/ Con la inauguración y encendido del Belén en el Centro Sociosanitario del Pino, la Navidad llega como cada año a los centros sociosanitarios del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS) del Cabildo de Gran Canaria.

Con la inauguración y encendido del Belén en el Centro Sociosanitario del Pino, la Navidad llega como cada año a los centros sociosanitarios del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS) del Cabildo de Gran Canaria con un denso programa de actividades donde fundamentalmente se fomenta el contacto entre usuarios, familiares y el personal de los centros.

18 Dic

Lanzarote/ Gustavo Matos señala que también se ha dado el visto bueno a los proyectos de ejecución de La Marina, en la capital, y al De plaza en plaza, en Teguise.
La Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias y el Área de Comercio y Consumo del Cabildo de Lanzarote han aprobado con carácter definitivo el Plan Director de la Zona Comercial Abierta de El Puerto, en Arrecife, y el de la Villa de Teguise durante la reunión de la comisión de seguimiento del Plan de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias que se ha celebrado hoy en la Isla, y en la que también se han aprobado las primeras fases de los proyectos de ejecución denomimados La Marina, en Arrecife, y De plaza en plaza, en Teguise.

18 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Los convenios para intervenir en 540 inmuebles de 49 edificios, localizados en La Salud, Santa María del Mar y Ofra, están a punto de ser suscritos.

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife dará cuenta al Pleno, en la sesión prevista para mañana, viernes 19, del acuerdo alcanzado para la rehabilitación de viviendas en el municipio. La iniciativa prevé una inversión cifrada en 6.733.728 euros y será aprobada próximamente por la comisión informativa del Consistorio de esta capital.

18 Dic

Tenerife/ Los TUI Holly valoran el nivel de satisfacción sobre diversos aspectos que los clientes reflejan en una encuesta.
El turoperador alemán TUI ha incluido en sus premios anuales TUI Holly 2015 a siete establecimientos hoteleros de Tenerife, todos asociados a Ashotel, entre los cien mejores hoteles del mundo.

18 Dic

La Laguna/ Camisetas firmadas, balones y pins del club fueron algunos de los obsequios que recibieron de la plantilla que dejó risas, autógrafos y fotos en cada habitación.

Un grupo de jugadores del Club Deportivo Tenerife, acompañados de técnicos del mismo, recorrieron hoy la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, visitando a los niños y niñas hospitalizados en sus habitaciones y obsequiándoles con regalos del Club y firmando sus camisetas ante la alegría de estos jóvenes pacientes que esperaban con ilusión esta visita especial alegrando así la mañana a los niños, familiares y personal sanitario.

18 Dic

Canarias/ La organización sindical afirma que la nueva ayuda de 426 euros para personas para-das de larga duración y con cargas familiares es una estrategia para beneficiar a las grandes empresas.
Santa Cruz de Tenerife, 19 de diciembre. La Confederación General del Trabajo (CGT) declara que, cuando la mayoría de la población padece el drama social de las políticas antisociales del gobierno del PP, la firma del llamado Programa Extraordinario de Activación entre Gobierno, patronal y CCOO+UGT sólo sirve para apuntalar unas políticas y un sistema que se encuentran en el tiempo de descuento político.

18 Dic

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez y el propietario del Loro Parque y Siam Park, Wolfgang Kiessling se entrevistaron esta mañana en la sede del Parlamento de Canarias para establecer el marco de un convenio de colaboración que favorezca la visita de los centros escolares a estos dos emblemáticos parques.

18 Dic

Canarias/ Desde el inicio de la campaña, el 15 de octubre, se han administrado 124.591 dosis de vacuna, lo que supone un incremento del 22% respecto al mismo periodo de la temporada anterior.
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias recuerda que estamos aún en tasa de gripe pre-epidémicas, por lo que éste es el momento ideal para que quien pertenezca a algún grupo con riesgo de padecer complicaciones y aún no se haya vacunado lo haga ahora, antes del inicio de la epidemia que se espera en las próximas semanas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.