Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Las personas sin recursos obligadas a pasarla pueden acogerse a las ayudas establecidas en la Ordenanza para que no les suponga ningún coste.

La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que dirige el primer teniente de alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, ha decidido prorrogar hasta los ocho meses el plazo extraordinario para presentar la Inspección Técnica de Edificios (ITE). Esta decisión se ha tomado tras el envío de los requerimientos a los propietarios de los aproximadamente 5.700 inmuebles que no la habían pasado.

04 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria cerró la temporada de verano 2014 con un crecimiento del 5,04% en número de visitantes.

En total, la Isla recibió entre mayo y octubre de este año 1.547.815 turistas, casi 75.000 más que durante el mismo período del año anterior.

04 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La serie de encuentros transcurrió ayer, miércoles, por los locales de Triquikonas, Rebotados y Cariocas y contó con la presencia del alcalde.

Los encuentros con los grupos del Carnaval desarrollados por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife contaron ayer, miércoles 3, con la participación del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, que junto con al concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas, Fernando Ballesteros; el cuarto teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios Públicos, Dámaso Arteaga y la concejal de Recursos Humanos, Carmen Delia Alberto, han continuado con el contacto con las diferentes formaciones, que apuran los preparativos para la próxima edición del carnaval chicharrero.

04 Dic

Internacional/ La española Mireia Belmonte, que este miércoles logró los oros y los récords mundiales de 200 mariposa y 400 estilos de los Mundiales de natación en piscina corta de Doha, ha logrado su tercera medalla de oro con los 800 metros libres.

Belmonte ha marcado 8:03.41, récord del campeonato pero no del mundo, que ella misma posee (7:59.34). En la final ha dejado clara su superioridad aventajando a la segunda clasificada en casi cinco segundos, la británica Jazz Carlin.

04 Dic

Internacional/ El Banco Central Europeo (BCE) ha rebajado con fuerza sus previsiones de crecimiento e inflación para la zona euro en 2015, según ha anunciado el presidente de la institución, Mario Draghi.

Ha vuelto a señalar que el BCE es unánime para usar más medidas no convencionales si fueran necesarias y que el personal de la entidad ya ha comenzado a preparar los aspectos técnicos para su aplicación. En este sentido ha avanzado que el Consejo ha discutido la posibilidad de comprar "cualquier tipo de activo, salvo oro" con el objetivo de combatir la baja inflación y reactivar la economía.

04 Dic

Madrid/ El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha destituido este jueves al consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, al que sustituirá el actual viceconsejero de asistencia sanitaria, Javier Maldonado.

Rodríguez, que no llevaba un año en el cargo, ha sido cuestionado por los profesionales sanitarios y la oposición por sus controvertidas declaraciones en la crisis del ébola.

04 Dic

Nacional/ Las cuentas de Bankia y su matriz BFA del año 2011 -el último completo de Rodrigo Rato en la presidencia del grupo-, así como las reformuladas por su sucesor, José Ignacio Goirigolzarri, no reflejaban "la imagen fiel de estas entidades", según el informe elaborado por dos peritos independientes designados por el Banco de España y entregado este jueves al juez instructor del caso Bankia, Fernando Andreu.

Tampoco consideran fiables las cuentas de la matriz de 2010, ya que "los estados financieros individuales y consolidados de BFA a 31 de diciembre de 2010 no expresaban la imagen fiel de la entidad".

04 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario ha procedido a la detención, el pasado día 02 del presente mes, de dos personas de iniciales D.M.V. y C.B.L., siendo el primero vecino del municipio de Santa Lucía de Tirajana, de 69 años de edad, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, contando la segunda persona 41 años de edad, también de nacionalidad española y vecino del citado municipio, por ser los presuntos autores de dos delitos de estafas, sin guardar relación entre ambos, al manipular los cuentakilómetros de dos vehículos de su propiedad que posteriormente vendieron a particulares.

04 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Mañana, viernes 05 de diciembre, es el Día Internacional del Voluntariado y, por este motivo, el voluntariado de Cruz Roja tiene previsto salir a la calles de los diferentes municipios de la provincia tinerfeña, con el fin de celebrar con toda la ciudadanía esta importante fecha.

Para ello, se llevará a cabo una actividad de photocall y selfies, invitando a las personas a sacarse una foto con el gran marco que ha diseñado el voluntariado para no pasar desapercibidos este día y poder compartirlas en las redes sociales. Además, se ofrecerá información sobre los puestos de actividad de Cruz Roja, donde las personas interesadas pueden desarrollar su labor de manera altruista.

04 Dic

San Juan de la Rambla/ Las obras que comienzan en enero permitirán que el barrio más poblado del municipio cuente con acerado, nueva red de suministros y mejora de seguridad.

Marco Antonio Abreu, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de la villa de San Juan de la Rambla, comprobó hoy in situ todos los pormenores del proyecto de mejora de La Vera Baja, apuntando que "ya está todo listo para que la esperada obra comience a principios de enero y consiga dotar al barrio más poblado de las demandadas aceras y mejoras sustanciales en la red de suministros y alumbrado público".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La maniobra se realizará este miércoles (17 de abril) en hor...

El Cabildo invierte 1,2 millones en el saneamiento de Los Silos

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, y la...

Adeje lanza "Lazos", el Programa Integral de Atención a las Familias

Sociedad | Sin comentarios

Adeje/ El programa surge como respuesta a las necesidades que pueden t...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ En el encuentro se analizaron las actuaciones de los municip...

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El vicepresidente, Lope Afonso, y el consejero de Sector Pri...

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ Esta edición se extenderá durante una semana y se llevará a dif...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.