Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Nov

París/ Al menos 120 personas han muerto, según la prefectura de policía de Francia, en una serie de atentados en París, donde se han producido al menos dos tiroteos en distintos puntos de la ciudad y varias explosiones junto al Estadio de Francia, en Saint-Denis. Asimismo, hay rehenes secuestrados en una sala de conciertos del centro de la capital francesa.

Uno de los tiroteos ha tenido lugar en un restaurante del distrito 10 de la capital francesa, Le Petit Cambodge, donde los testigos hablan de varios muertos y heridos.

13 Nov

Nacional/ El Instituto Nacional de Estadística ha confirmado que los precios bajaron un 0,7% interanual en octubre, dos décimas menos que en septiembre debido a que los carburantes y los servicios telefónicos se abarataron en octubre menos de lo que lo hicieron en 2014.

El INE confirma el dato adelantado a finales del mes pasado y con el indicador de octubre, el IPC interanual encadena tres meses consecutivos en negativo después de haber registrado en agosto y septiembre tasas del -0,4% y del -0,9%, respectivamente.

13 Nov

Gran Canaria/ La Guardia Civil ha procedido, durante el referido día, a la detención de una persona de iniciales J.C.P.R., de nacionalidad española, 44 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como supuesto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación cometidos durante la noche del pasado día 12, en diferentes negocios de la zona costera del mencionado municipio, en las cercanías del barrio denominado El Altillo.

13 Nov

La Aldea de San Nicolás/ El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Ricardo León, ha visitado el Centro de Envasado de Miel 'La Abejera' y se ha reunido con la directiva para conocer sus funciones y necesidades en cuanto a instalaciones, equipamiento y proyectos.

Los apicultores aldeanos han pedido al edil su colaboración para hacer llegar a los agricultores del municipio la posibilidad de facilitar la polinización del tomate con la abeja autóctona. Defienden que utilizando la especie de la zona se evitan plagas y otras consecuencias negativas para el cultivo.

13 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El síndrome de la 'espalda fallida' es motivo frecuente de consulta en las unidades del dolor, donde ofrecen tratamientos farmacológicos o intervencionistas para recuperar calidad de vida.

El Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, reúne estos días en el marco del VIII Curso Avanzado en Técnicas Intervencionistas para el Tratamiento del Dolor Crónico a los mejores especialistas nacionales y canarios en el abordaje del dolor, en unas jornadas dedicadas a debatir las mejores opciones terapéuticas, tanto técnicas como farmacológicas, para el tratamiento de pacientes con el síndrome de 'espalda fallida'.

13 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El índice de precios al consumo subió un 0,5% en octubre respecto al mes anterior y elevó dos décimas la tasa de variación anual hasta el -0,8%, debido principalmente a que las caídas en los transportes, el ocio y la cultura y las comunicaciones fueron menos acusadas que las registradas en el mismo mes de 2014 y la subida estacional propia de esta época del año de Vestido y Calzado (9,9%).

Tras el dato de octubre el IPC interanual canario encadena ya 18 meses consecutivos en negativo desde que en abril de 2014 en el que los precios permanecieron inalterados.

13 Nov

Madrid/ Tras una ronda de contactos con los partidos con representación parlamentaria y reuniones con los dirigentes de las principales formaciones políticas nacionales durante este 2015, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) realiza un llamamiento al compromiso de los partidos políticos para situar la prevención, atención y la investigación del cáncer como uno de los ejes prioritarios de su programa electoral.

En este sentido, la AECC insta a todas la formaciones a incluir en sus respectivos programas electorales, con el compromiso real de llevarlas a cabo durante esta legislatura, 14 medidas urgentes en el abordaje del cáncer, dado su elevado impacto social, su efecto en el control la enfermedad y su repercusión para la calidad de vida de las personas afectadas por el cáncer y sus familias.

13 Nov

Tenerife Sur/ Los portavoces del PP de los ayuntamientos de Santiago del Teide, Adeje, Guía de Isora, Arona, San Miguel, Granadilla y Arico lamentaron ayer el "trato discriminatorio" del Cabildo hacia el Sur de la Isla tras anunciar la implantación de una tarifa de 1,15 euros para aquellos ciudadanos de la comarca Norte que se desplacen hacia el área metropolitana.

"No pedimos en ningún caso que se retire la medida, sólo queremos que haya una política justa ya que entendemos que los recursos del Cabildo son para toda la Isla y no es justo que los descuento de hasta el 85 por ciento en los trayectos sólo incluya a una parte de los vecinos de Tenerife", apuntaron.

13 Nov

Tenerife/ Una vez finalizada la prueba deportiva que se disputa el domingo 15 de noviembre Metropolitano de Tenerife y Titsa recuperarán sus servicios ordinarios.

El Cabildo de Tenerife modificará los servicios de las guaguas de Titsa y el tranvía con motivo del II Maratón Internacional Santa Cruz de Tenerife que se disputa este domingo [día 15] en la capital. La prueba deportiva discurrirá por diversas calles de Santa Cruz lo que obliga, por motivos de seguridad, a modificar los servicios del transporte público. La información de Titsa y Metropolitano de Tenerife sobre los servicios se puede consultar a través de sus respectivas páginas webs, www.titsa.com,  www.metrotenerife.com.

13 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha considerado hoy "lo más lógico y razonable" el apoyo de la Federación de Municipios de Canarias (Fecam) al reparto del Impuesto General del Tráfico de Empresas (IGTE) según el REF porque es el criterio que beneficia a todas las Islas.

Por este motivo, tras la reunión ayer de la Federación de Islas (Fecai), respondió a su presidente, Marcial Morales, que para dar lecciones de democracia hay que serlo y no defender "la triple paridad como si fuera el paradigma de la democracia".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.