Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Nov

Internacional/ La asociación eólica europea EWEA calcula que una fuerte apuesta por la energía eólica en el continente permitiría ahorrar 11.500 millones de euros en combustibles fósiles en el periodo 2015-2030.

Estos datos se corresponden con el escenario "alto" de desarrollo de la eólica, que prevé una potencia instalada de 392 gigavatios hora (GW) -294 GW terrestres y 98 GW marinos- en 2030, según revela un informe de la asociación presentado con motivo de su conferencia anual.

17 Nov

Adeje/ Se implementará en seis fases y se prolongará hasta que finalice el curso escolar en el mes de julio.

El proyecto "El Banquillo", iniciativa que pretende ayudar al alumnado a mejorar en sus estudios utilizando el deporte como herramienta para erradicar cualquier dificultad que se presente, "ya es una realidad", así lo ha manifestado el concejal de Deportes, Adolfo Alonso Ferrera, quien además ha recordado que "iniciamos este proyecto el año pasado en fase experimental con las modalidades de baloncesto y fútbol y el resultado que obtuvimos fue muy positivo, por ello, ahora podemos asegurar que ofreceremos este servicio a toda la comunidad que integra la campaña deportiva de Adeje".

17 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Los casos se produjeron en el Intercambiador de Transportes y en La Salud, saldados con la detención de dos hombres de 30 y 36 años respectivamente.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife intervinieron, la semana pasada, en dos arrestos relacionados con episodios de violencia de género en la capital tinerfeña. En el primero de ellos resultó detenido un hombre de 30 años que, presuntamente, había agredido a su pareja en las instalaciones del Intercambiador de Transportes; el segundo arresto se produjo en el barrio de La Salud, donde el detenido, de 36 años, había golpeado en plena vía pública a su pareja.

17 Nov

Canarias/ El portavoz de Industria y Energía del Grupo Parlamentario Socialista, Gustavo Matos, insistió este martes en la necesidad de que Canarias no pierda "ni un kilovatio" del cupo total de 450 para generar energía eólica que le ha sido preasignado. "Nos negamos a tirar la toalla con las energías limpias en el archipiélago", dijo.

Matos hizo estas declaraciones tras la reunión celebrada este lunes entre los Gobierno canario y central, donde los representantes del PP "han confirmado que no habrá prórroga para acceder a la totalidad de ese cupo y se perderá lo que no se inscriba". Al respecto, advirtió de que en ese supuesto, "se perjudicaría notablemente a los inversores canarios, lo que se traduciría en la pérdida de empleos".

17 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Domingo 15, ha finalizado el campeonato regional absoluto de invierno celebrado en las instalaciones del CN Metropole.

En Categoría Masculina, el equipo vencedor ha sido el CN Metropole con 751 pts. seguido del CN Las Palmas con 533.5 y la A.D. Santa Cruz con 332 Pts.

17 Nov

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán ha realizado una distinción al mérito deportivo al campeón actual de España de Motonáutica Alejandro Molina. Los concejales Luis Miguel Becerra, Grimanesa Pérez y Alba Medina entregaron al deportista una placa de honor y le felicitaron por ganar el último campeonato de motonáutica a nivel nacional.

El concejal de Deportes, Luis Miguel Becerra, destacó "que al igual que hemos realizado en anteriores ocasiones a otros deportistas, hoy realizamos un pequeño reconocimiento de apoyo a Alejandro Molina por su méritos deportivos. Al mismo tiempo que le otorgamos este galardón, le transmitimos nuestra disposición para que sepa que puede contar con nosotros para cualquier tipo de ayuda o necesidad que tenga".

17 Nov

Tenerife/ El Cabildo, a través del Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, va a poner en marcha una campaña para promocionar el comercio minorista de la Isla y sus características, y fomentar el consumo.

"Se trata –declara el consejero responsable del Área, Efraín Medina- de una de las medidas para la dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas, que coincide, habitualmente, con las fechas navideñas".

17 Nov

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura, a través del departamento de Obras y Maquinarias, inició durante el mes de octubre las tareas de mantenimiento de las Salinas del Carmen, en el municipio de Antigua.

Los trabajos consisten en la reparación de los muros de separación de los tajos, en la zona de cristalización de las salinas.

17 Nov

La Orotava/ Como en cada temporada, el Ayuntamiento de La Orotava distingue a los mejores deportistas del año.

El Salón Noble de las Casas Consistoriales acogió el pasado viernes, 12 de noviembre, la celebración de la XIV Gala del Deporte. El evento fue presidido por María del Cristo Pérez Zamora, Consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife; José Francisco Pérez, Director General de Deportes del Gobierno de Canarias; el edil de deportes, Eduardo Rodríguez, y el alcalde Francisco Linares García. El acto contó con otros miembros de la corporación municipal, deportistas, amigos, familiares y público en general.

17 Nov

Canarias/ Francisco Hernández Spínola, candidato del PSOE al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, señala que tras el acuerdo alcanzado este lunes entre los Gobiernos canario y central respecto al IGTE, "el maltrato al archipiélago se reduce en 193 millones de euros, de tal forma que ya 'solo' restan 7.073,8 millones".

A su juicio, el acuerdo suscrito, por el que para el ejercicio 2016 se suspende la compensación que el Gobierno regional ha de ingresar a la Administración del Estado, ha sido presentado "como la panacea de los cumplimientos del Gobierno de Rajoy con las islas, cuando estos cuatro años han sido los más negros para Canarias desde el restablecimiento de la democracia y la aprobación de la Constitución".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.