Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ D. Roberto Miño Reig, presidente de la Casa de Canarias ha hecho entrega de 150 regalos al alcalde de Las Palmas, D. Augusto Hidalgo, con motivo de la campaña de recogida de juguetes 2015.

La campaña "Cumpleaños por un sueño: un granito de arena una ilusión", que celebra el treinta cumpleaños de D. Roberto Miño Reig, ha tenido como objetivo apoyar al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en salvar la campaña benéfica que durante sesenta años ha realizado la Casa de Galicia, y agradecerle a esta histórica institución su labor ofrecida, en estas últimas seis décadas.

31 Dic

Tenerife/ El camping de Punta del Hidalgo abrirá 33 fines de semana en 2016 y a petición de los campistas está operativo desde hoy y hasta el próximo 3 de enero.

Tras los desperfectos sufridos por el último temporal de viento, subsanados en tan sólo 48 horas, el camping ya se encuentra a pleno rendimiento.

31 Dic

Tenerife/ El Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Tenerife, a través de su servicio de orientación e intermediación laboral, atendió en primera acogida a 1.287 personas en 2015, de las cuales un total de 148 (59 hombres y 89 mujeres) consiguieron su inserción laboral.

Otros 93 participantes del proceso también lograron un puesto de trabajo, pero su tiempo de duración fue inferior a tres meses.

31 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Las localidades que se vendían a través de los portales habilitados para tal fin se despacharon apenas cinco minutos después de activarse este servicio.

Las 2.450 entradas para la final del concurso de murgas adultas puestas hoy miércoles a la venta por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento, a través de internet, se vieron agotadas apenas cinco minutos después de activarse este servicio, a las 9:00 horas, a través de las plataformas carnavaldetenerife.com y ticketea.com.

31 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Todas las localidades fueron expendidas en las oficinas de los cinco distritos y las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López.

Las 18.000 localidades expedidas para la ceremonia de bienvenida a los Reyes Magos se vieron agotadas a mediodía de hoy, miércoles 30, dentro del primer día de venta previsto por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. El despacho de entradas se llevó a cabo en las oficinas municipales de los cinco distritos y en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López, donde tendrá lugar este espectáculo, en la tarde del martes 5.

31 Dic

Majestades, esto les pido, es suficiente con que doten de congruencia y valentía al presidente de la Autoridad Portuaria, Ricardo Melchior, y al alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, pues honestidad se les supone, para que las cosas caminen un poco mejor por aquí. Y aunque no me gusta hacer este tipo de comparaciones, con las que no pretendo ofender a nadie sino ser realista y analizar la clase política que nos "mal gobierna", las hago porque somos Islas hermanas con parecido potencial, pero no de gestión.

31 Dic

La Victoria de Acentejo/ El proyecto "Emprende en Verde" permitirá, entre otras acciones, la mejora generalizada de los espacios ajardinados del municipio durante los próximos 9 meses.

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha puesto en marcha un nuevo Programa de Formación en Alternación con el Empleo (PFAE), que beneficiará a 15 jóvenes de la localidad. Un grupo de cinco profesionales serán los encargados de formar a estos jóvenes en el sector de la jardinería durante nueve meses.

31 Dic

Canarias/ Hasta la última semana de 2015 se han enviado al continente 20.000 toneladas de tomates, desde el inicio de la campaña el pasado mes de octubre.
La Federación Provincial de Asociaciones de Exportadores de Productos Hortofrutícolas de Las Palmas, FEDEX y la Asociación Provincial de Cosecheros – Exportadores de Tomates de Tenerife, ACETO, con la participación de Proexca y la colaboración del Cabildo de Fuerteventura están realizando una campaña de promoción en el mercado sueco coincidiendo con el aumento del envío de tomates.

31 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El miércoles 13 de enero es la fecha elegida para alzar el telón de la fiesta, cuya alegoría de esta edición va dedicada a los años 80.

El puente de El Cabo, declarado Bien de Interés Cultural (BIC) dentro de un conjunto histórico, será el escenario de la inauguración del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Esta cita ha sido fijada por el Organismo Autónomo de Fiestas (OAFAR) del Ayuntamiento para el próximo 13 de enero, a las 21:00 horas, en un acto que contará con las actuaciones de las comparsas Joroperos, Cariocas, Danzarines Canarios y Tropicana, además del ballet del colegio Echeyde.

31 Dic

Canarias/ La Unidad de Lesionados Medulares del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, referencia para toda la Comunidad Autónoma, ha registrado más de 1.400 ingresos desde el año 2000.

La Unidad de Lesionados Medulares, adscrita al Servicio de Rehabilitación y Medicina Física del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, perteneciente a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, cumple quince años.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.