Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Mar

Fuerteventura/ Los agentes prestan servicio en el puesto de Morro Jable, según ha informado el cuerpo.
La Guardia Civil ha detenido a tres agentes del cuerpo, que prestan servicio en el puesto de Morro Jable, en el municipio majorero de Pájara, en el marco de una investigación interna que permanece abierta y sobre cuyas diligencias se ha decretado el secreto de sumario.

11 Mar

Canarias/ Fuentes de la Gendarmería Real (policía rural) en Tan-Tan dijeron a Efe que entre los muertos "hay hombres y mujeres", pero dijeron desconocer si además hay niños, como han señalado algunas fuentes.
Cuatro personas han muerto y 19 han sido rescatadas con vida al naufragar una patera que había salido de las costas marroquíes y se dirigía presuntamente a la isla canaria de Fuerteventura.

11 Mar

Tenerife/ Los consejeros Aurelio Abreu y Miguel Ángel Pérez informaron de los avances conseguidos y de los objetivos previstos para atender a las personas en materia sociosanitaria.

El vicepresidente primero y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia del Cabildo, Aurelio Abreu, presentó hoy el presupuesto inicial de gastos para 2015 del Instituto de Atención Social y Sociosanitario, IASS, que alcanza los 118,8 millones de euros, frente a los 109,3 millones de euros del año 2014 (un 8,68 por ciento más). El incremento en gasto de inversión se sitúa en un 34,55 por ciento, y el aumento del gasto corriente alcanza un 6,54 por ciento.

11 Mar

Canarias/ La Cámara regional respalda la iniciativa del Partido Popular en favor de una gestión eficiente de la Ley de Dependencia.

El Parlamento de Canarias aprobó hoy por unanimidad una resolución del Partido Popular para que el Gobierno de Canarias garantice el abono a los beneficiarios de la Prestación Canaria de Inserción durante el año completo, de manera que no se vuelva a producir un cierre presupuestario en esta partida de gasto como viene ocurriendo en los últimos ejercicios.

11 Mar

Canarias/ Gustavo Matos valora el aumento del 6,1% de las ventas en el sector en enero y también el incremento de afiliados a la Seguridad Social, que crece especialmente en los autónomos.
El director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, destaca la importancia que está teniendo la actividad comercial en la creación de empleo en Canarias, al registrar un aumento de 3.817 afiliados en el último año, con datos al cierre del pasado mes de febrero. La rama de actividad que agrupa al comercio y a la reparación de vehículos acumula un aumento interanual del 2,77%, hasta alcanzar un total de 141.548 afiliados de alta en el sistema.

11 Mar

La Laguna/ En el horario comprendido entre las 8.00 y 20.00 horas, el seguimiento de la huelga de los trabajadores de los servicios de Urgencias del HUC y del Insular de Gran Canaria es del 0%.

Los empleados públicos de la Administración autonómica, personal estatutario del Servicio Canario de Salud (SCS), correspondiente a los servicios de Urgencias de las direcciones gerencias del Hospital Universitario de Canarias (HUC) y del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, que tienen asignado turno de mañana en la jornada de huelga de hoy miércoles, 11 de marzo, han cumplido los servicios mínimos asignados y se ha registrado un seguimiento de la convocatoria de huelga del 0 por ciento.

11 Mar

Tenerife/ El conjunto tinerfeño obtuvo 20 medallas en la temporada 13-14.

El Cabildo de Tenerife ha distinguido a los componentes del Club de Atletismo Tenerife CajaCanarias por los éxitos obtenidos en las competiciones nacionales durante la pasada temporada. Los deportistas fueron recibidos por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, en un acto al que también asistieron el presidente y la directora general de la Fundación Cajacanarias, Alberto Delgado y Natalia Aznarez, respectivamente, y el presidente del club, Héctor González.

11 Mar

Telde/ La playa de La Garita mejora sus servicios con la instalación de dos plataformas solarium.

El Ayuntamiento de Telde, que dirige Mª del Carmen Castellano, inició ayer los trabajos de instauración de las estructuras de madera en el lado norte de la cala y así, la próxima semana podrán ser utilizadas por la ciudadanía.

11 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Miembros de la corporación encabezados por el alcalde y el subdelegado del Gobierno, junto a personal municipal, guardan un minuto de silencio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se ha sumado a los actos del 11 de marzo, Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. El alcalde, José Manuel Bermúdez, ha presidido el minuto de silencio que se guardó a las puertas del Palacio Municipal y al que acudió el subdelegado del Gobierno, Guillermo Díaz Guerra.

11 Mar

Arona/ Dos vecinas de Arona de la Asociación "La Voz de las Mujeres Senegalesas" han sido la imagen elegida por el Instituto Canario de Igualdad para su campaña por el Día Internacional de Las Mujeres bajo el lema "Feminismo: Agenda Global".

La foto que aparece en el cartel fue tomada en el III Encuentro Comarcal del Sur por la Igualdad de Género que la Red del Sur por la Igualdad, organizó en el Médano el pasado mes de Junio de 2014. La asociación senegalesa comenzó su trayectoria en Mayo de 2008, fecha en la que la numerosa comunidad de mujeres senegalesas, de forma progresiva, fue involucrándose en actividades y proyectos interculturales organizados por distintas asociaciones e instituciones como el observatorio de migración, la Casa de África, etc...

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La maniobra se realizará este miércoles (17 de abril) en hor...

El Cabildo invierte 1,2 millones en el saneamiento de Los Silos

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, y la...

Adeje lanza "Lazos", el Programa Integral de Atención a las Familias

Sociedad | Sin comentarios

Adeje/ El programa surge como respuesta a las necesidades que pueden t...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ En el encuentro se analizaron las actuaciones de los municip...

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El vicepresidente, Lope Afonso, y el consejero de Sector Pri...

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ Esta edición se extenderá durante una semana y se llevará a dif...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.