Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Mar

Canarias/ Este dinero se traspasa desde la partida de gastos financieros, ya que la bajada de los tipos de interés en la deuda pública canaria permite destinar ese ahorro a otro tipo de gastos.
El Gobierno de Canarias aprobó hoy el traspaso de 31,6 millones de euros que se han ahorrado en el pago de los intereses de la deuda a gasto social, inversión y empleo, una muestra de que el Ejecutivo "no va a aflojar el ritmo" porque haya unas elecciones a la vista.

13 Mar

Canarias/ El jefe del Ejecutivo considera que la cumbre internacional de energías renovables que se celebrará el 26 y 27 de marzo ayudará a impulsar la colaboración con la Administración norteamericana.
El Gobierno de Canarias y Estados Unidos, a través de su Embajada en España, exploraron hoy las posibilidades de que el Archipiélago pueda contribuir al programa Power to África -una iniciativa puesta en marcha por el presidente Obama para facilitar el acceso a la energía eléctrica en el continente- a la vista de las potencialidades de las Islas para el desarrollo de las energías renovables.

13 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Mejorar la educación sanitaria de los maestros y profesores de Canarias para que se conviertan en el primer agente de la "cadena de supervivencia" ante cualquier accidente que puedan sufrir sus alumnos es el objetivo que persigue el taller "Primeros Auxilios Pediátricos dirigidos a docentes", que acogerá, el próximo 21 de marzo, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

En la inauguración de esta jornada, donde se reunirán más de 200 docentes canarios, participará el vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, así como la presidenta de ACINTE, Marina Amador Pérez, el director de ONSE de Activa Mutua, Fernando Quesada de la Flor y el presidente de la Comisión de Formación de la Cámara de Comercio, José Antonio Padrón Fumero.

13 Mar

Arona/ El nuevo servicio está a disposición de los ciudadanos en la web municipal, www.arona.org.

La concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Arona, Candelaria Padrón, anuncia que su área ha puesto en marcha un nuevo servicio denominado PITE, Punto Inteligente de Transparencia Económica.

13 Mar

El Hierro/ Isabel Barrera, Thais Padrón y Victoria Rodríguez.

El Ayuntamiento de La Frontera y el IES Roques de Salmor han hecho públicos los nombres de los ganadores del Concurso de Fotografía Digital "Los Carneros de Tigaday" organizado por estas dos instituciones y al que han concurrido más de 70 imágenes realizadas en los dos días en los que se celebró esta emblemática representación del Carnaval del Municipio.

13 Mar

Canarias/ La delegación de las Islas supera el medio centenar de fondistas en los Campeonatos de España de cross.
Canarias compite este fin de semana en el XCVII Campeonato de España de campo a través que tendrá como sede el Parque de Andalucía, en la localidad madrileña de Alcobendas. Más de medio centenar de atletas de las Islas tomarán parte en las competiciones júnior, promesa, sénior y veterano, con opciones de completar un buen papel.

13 Mar

El Rosario/ La Corporación debió tramitar un procedimiento de ejecución subsidiaria para proceder a la limpieza de la parcela.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de las Concejalías de Urbanismo y Obras y de Mantenimiento de Vías, que gestionan los ediles José Antonio Estévez Cabrera y Domingo Pérez Peña respectivamente, ha procedido a realizar los trabajos de limpieza y vallado de una parcela de unos dos mil metros cuadrados y de titularidad privada ubicada en Tabaiba, entre las calles Francia y Holanda, y que se había convertido en un vertedero de basuras.

13 Mar

Fuerteventura/ El consejero de Nuevas Tecnologías del Cabildo de Fuerteventura, Manuel Miranda, se reunió esta mañana con Luis Abascal, un promotor de iniciativas de innovación tecnológica, que desde 1996 ha participado en el desarrollo económico y tecnológico de la ciudad sueca de Kista como gerente de desarrollo.

La labor de Luis Abascal ha sido determinante en estos años para convertir a Kista en el núcleo de desarrollo tecnológico de más rápido crecimiento de Suecia, albergando actualmente a más de 350 empresas de base tecnológica y varios centros científicos de distintas universidades.

13 Mar

Canarias/ Las personas mayores constituyen uno de los colectivos prioritarios para Cruz Roja.

En 2014 se atendieron a más de 300.000 personas mediante actividades y proyectos que tratan de favorecer el envejecimiento en el propio hogar, con servicios como la Teleasistencia Domiciliaria, la Teleasistencia móvil o el localizador de personas con deterioro cognitivo.

13 Mar

Teror/ El Ayuntamiento de Teror reanuda el próximo lunes 16 de marzo la rehabilitación del muro caído en el Hoyo, tras la realización del estudio geotécnico que permitirá el levantamiento de la nueva pared, y después de culminar los trámites jurídicos y administrativos de la cesión de los terrenos por parte de sus propietarios.

La obra consistirá en el levantamiento de tres tipos de muro ajustados al terreno, con un retranqueo según la alienación de las viviendas limítrofes, lo que permitirá mejorar el acceso peatonal de la zona y la seguridad de la GC-21 en el acceso a Teror.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.