Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Mar

Canarias/ Por zonas turísticas, el sur de Tenerife presenta tanto el mayor grado de ocupación por plazas (81,7 %) como el mayor grado de ocupación en fin de semana (81,2 %), según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Canarias, con el 75,8 % de sus plazas hoteleras ocupadas, Madrid (47,5 %) y Baleares (46,3 %), fueron las comunidades autónomas con mayor grado de ocupación en febrero, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

23 Mar

Tenerife/ El herido grave es un hombre de 63 años, que sufrió un traumatismo torácico y fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.
Tres personas han resultado heridas hoy, una de ellas de carácter grave, al colisionar varios vehículos en la autopista del sur a la altura de Añaza en Santa Cruz de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

23 Mar

Canarias/ El Gobierno autónomo, la compañía aérea Binter y la Fundación CajaCanarias han decidido renovar un año más su apoyo a la movilidad de los artistas canarios entre islas para la realización de actividades culturales.

La iniciativa ha quedado plasmada en un convenio de colaboración suscrito entre las tres entidades que permite la puesta en marcha de una nueva edición del programa 'Canarias Crea Canarias'.

23 Mar

El Hierro/ El Pleno del Cabildo de El Hierro, reunido hoy lunes, 23 de marzo, en sesión extraordinaria aprobó definitivamente su Presupuesto para 2015, con la abstención de la oposición.

La Institución dispondrá de un Presupuesto de 33.055.245,89 euros para la presente anualidad, lo que representa un 12,03% de incremento (unos 3,5 millones de euros más) respecto al ejercicio anterior.

23 Mar

Tenerife/ El primer puesto lo obtuvo Wim, una aplicación ideada para tener localizado en todo momento el equipaje.
Celebrada desde el viernes 20 hasta ayer [22 de marzo] en el edificio de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna reunió a más de 100 personas, entre organización, participantes, mentores y jurado.

23 Mar

Granadilla de Abona/ El alcalde de Granadilla de Abona, Jaime González Cejas, junto con el concejal de Ocio y Tiempo Libre Juvenil, Nacho Mendoza Morales, recibieron en el día de hoy a un grupo de veinte jóvenes procedentes de Colonia (Alemania) que disfrutan de una semana en el municipio, a través de un intercambio estudiantil con jóvenes del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Magallanes de San Isidro.

Los estudiantes alemanes visitaron diferentes lugares de interés cultural y patrimonial del municipio, y el resto de días aprovecharán su estancia para conocer otros puntos de la comarca y de la Isla.

23 Mar

Tenerife/ El ciclista tinerfeño acabó en décimo quinta posición en esta carrera disputada en la localidad de Pampilhosa da Serra entre más de una veintena de corredores situados en el top 20 de la Copa del Mundo.
Édgar Carballo, del equipo Vadebicis-Mondraker, llegó en décimo cuarta posición en la carrera celebrada este domingo en la localidad portuguesa de Pampilhosa da Serra, una de las pruebas de la Copa de Portugal.

23 Mar

Canarias/ Los resultados del año pasado corroboran que el sector se sigue situando en su media histórica de 375.000 toneladas anuales, teniendo en cuenta las pérdidas sufridas por los temporales de viento.

El incremento del diferencial de precio al consumidor respecto a la banana es seguido con particular atención por el sector, que vio disminuidos sus ingresos en origen.

23 Mar

Tenerife/ El vicepresidente económico, Efraín Medida, destaca que "el Observatorio de la Inmigración de Tenerife (OBITen) cumple 15 años trabajando por las personas".

El Cabildo de Tenerife renueva su apuesta en 2015 por los proyectos que promueven una gestión positiva de la diversidad cultural para el fortalecimiento de la convivencia y la cohesión social. Así lo ha indicado hoy el vicepresidente económico, Efraín Medina, quien ha destacado la "gran labor" desarrollada por el Observatorio de la Inmigración de Tenerife (OBITen), que este año "cumple quince años trabajando por las personas".

23 Mar

Tenerife/ Paula Álvarez, colocadora del Club Voleibol Haris ha sido seleccionada para representar a Canarias en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará en Valladolid del 08 al 12 de abril de 2015.

Previamente se concentrarán las doce jugadoras seleccionadas en las instalaciones del IES Simón Pérez en Las Palmas de Gran Canaria del 27 al 29 de Marzo para preparar el Campeonato de España Cadete.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.