Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ Esta denuncia ha sido presentada ante los juzgados de la capital grancanaria y la Fiscalía de Medio Ambiente, órgano este último que ya había abierto una investigación de oficio.
Izquierda Unida Canaria, Los Verdes, Unidad del Pueblo y Alternativa Republicana han denunciado este lunes por un delito continuado contra el medio ambiente a la Autoridad Portuaria de Las Palmas, la Capitanía Marítima de la provincia y el Ministerio de Fomento por su gestión del incendio y posterior hundimiento del pesquero ruso "Oleg Naydenov".

27 Abr

Si observamos la historia de este mundo, comprobaremos que la codicia ha sido una constante en todas las épocas. Los insaciables ricos saquean los recursos naturales de la Tierra, por lo que en muchos países los nativos caen en la pobreza cuando sus recursos naturales les han sido quitados. En la actualidad los ricos se vuelven cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. El acaudalado "camello" del que Jesús habló, precisamente en nuestra época sombría no tiene respeto por nada, a pesar de que Jesús por medio de la parábola del camello y del ojo de la aguja, les explicó a los ricos de forma inequívoca que tras su muerte no regresarían al Reino de Dios. Y esta afirmación de Jesús de Nazaret tiene validez tanto para el pasado como para el presente.

27 Abr

Canarias/ El Gobierno de Canarias y el Consejo General del Poder Judicial han suscrito hoy un convenio de colaboración para impulsar la mediación y otras formas pacíficas de resolución de conflictos como fórmula alternativa y complementaria al proceso judicial contribuyendo así a una mayor difusión y sensibilización social.

La firma de este acuerdo, al que se han sumado el Ministerio de Justicia y once de las Comunidades con competencias en esta materia, "refrenda la apuesta del Gobierno canario por potenciar una solución extrajudicial de conflictos", afirmó el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Francisco Hernández Spínola.

27 Abr

San Miguel de Abona/ La peculiaridad de este año estaba en la recreación de un campamento de milicias en el Museo Casa de El Capitán.

Este fin de semana tenía lugar en San Miguel de Abona la Recreación Histórica de las Milicias de Abona, la cual ha contado, como en ocasiones anteriores, con la participación de la Asociación Histórico-Cultural Gesta del 25 de julio de 1797 de Santa Cruz de Tenerife. La representación, que estuvo presidida por el alcalde, Valentín González, el Director del Museo Militar de Canarias y Coronel de Artillería, D. José Iglesias de Ussell, y Javier Gorostiza Domínguez, presidente de dicha Asociación, es la tercera vez que se escenifica en San Miguel de Abona, tras el acuerdo de colaboración firmado en el año 2013.

27 Abr

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, ha dicho hoy que "estamos a la espera de que el Ministerio de Industria nos conteste a la carta enviada la semana pasada sobre las objeciones que tienen en relación al nuevo decreto autonómico de tramitación de parques eólicos".
Luengo espera que el Ministerio "concrete por escrito su propuesta para poder debatirla con transparencia y claridad entre gobiernos".

27 Abr

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, ha anunciado hoy que "la nueva Estrategia Canaria de Seguridad y Salud en Trabajo 2015/2020 está ya elaborada y solo falta que la firmen empresarios y sindicatos para empezar a aplicarla".
La consejera, junto con la directora general de Trabajo, Ana Isabel Fernández, destacan "el trabajo realizado para alcanzar un consenso entre las partes, y por ello los animamos a que rubriquen cuanto antes la estrategia que, al aplicarla, se traduce en medidas reales y efectivas que afectan a la vida laboral de los canarios".

27 Abr

Tenerife/ La prueba de La Victoria tendrá dos etapas y decidirá el ganador de la Copa MTB de Tenerife.
La prueba de mountain bike volverá a convertir al municipio de La Victoria de Acentejo en el epicentro regional de la especialidad, y en esta ocasión, con más fuerza que nunca. La competición victoriera, una de las más importantes del Archipiélago en el mundo del pedal de montaña, vivirá su tercera edición a final del mes de mayo con grandes novedades que le aportan un importante incremento de nivel.

27 Abr

Canarias/ El empleo registrado en la hostelería, sector que suma alojamientos y comidas y bebidas, creció en las Islas un 21% en el IV trimestre de 2014 respecto al mismo periodo de 2009.
En el último lustro las plazas hoteleras autorizadas en Canarias se han reducido un 1,7%, desde 433.183 a 425.537 camas.

27 Abr

Este 26 de abril de 2015 se cumplen 112 años de historia del Club Atlético de Madrid y lo hace en esta oportunidad en uno de sus mejores momentos de su más que centenaria vida. El conjunto que dirige desde el banquillo Diego Pablo Simeone no ganará este año ningún título (lo de la Supercopa de España es una propinilla), pero al menos ha sido un conjunto que ha competido perfectamente en todos los torneos que ha tenido que afrontar durante este curso y, lo que es más importante, que se esperan refuerzos de postín de cara a la temporada que viene, amén de consolidar el bloque que ya está formado.

27 Abr

Fuerteventura/ Los 75 agentes de viaje del Grupo Globalia que se encuentran en Fuerteventura participando en un fam trip, o viaje de familiarización, con la colaboración del Cabildo y del Patronato de Turismo, visitaron esta mañana el Parque Tecnológico.

Allí tuvo lugar a presentación del destino Fuerteventura por parte de la dirección de este grupo que integra al turoperador Travelplan, la aerolínea Air Europa y el receptivo Welcome, entre otros, y un posterior workshop en el que representantes del sector turístico majorero (hoteles, empresas de ocio, etc.) dieron a conocer su oferta a los agentes invitados.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.