Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Jul

Canarias/ Iñaki Lavandera recuerda que las autorizaciones siguen vigentes, "de tal forma que la amenaza persiste y, con ella, la desconfianza de los canarios y canarias".

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Iñaki Lavandera, afirmó este viernes que el contencioso de las prospecciones petrolíferas no acabará hasta que se caduquen o anulen las licencias". El diputado considera necesaria la retirada definitiva de las autorizaciones porque, recuerda, por el momento sólo se ha producido la marcha -no se sabe si temporal o total- de Repsol de las aguas canarias, no así la invalidación de los permisos.

17 Jul

Granadilla de Abona/ La Agencia de Empleo ha habilitado siete locales en el Centro Multifuncional San Isidro Espacio Cívico.

Si estás buscando un local para poner en marcha una empresa, el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), ha habilitado un vivero de empresas municipal en el centro multifuncional de San Isidro (SIEC) con el objeto de fomentar la instalación y la creación de empresas innovadoras y generadores de empleo en la localidad.

17 Jul

Mogán/ Desarrollo Rural informa de los plazos y normativa para acogerse al proyecto del Cabildo de Gran Canaria.

El gobierno municipal de Mogán, mediante la concejalía de Desarrollo Rural, que dirige Ernesto Hérnandez, informa que está abierto el plazo para adquirir nuevo árboles frutales que oferta el Cabildo de Gran Canaria a un precio más barato, un 25% menos de su precio de mercado. Los interesados podrán acogerse a este proyecto hasta el 6 de agosto.

17 Jul

Santiago del Teide/ Ani Chinea Mirzoyan, en representación de Pizzería Domu Mia, fue elegida, recientemente, entre otras 5 candidatas, Reina Adulta de las fiestas en honor a Nuestra Señora La Virgen del Carmen 2015 de Puerto de Santiago con lo que sucede en el reinado a la joven Beatriz Plasencia Toste.

En la gala, que se desarrolló en la plaza pública de dicha localidad ante una gran afluencia de público, actuaron el grupo Alma Show, el grupo Viat, el ilusionista Raúl y el cantante Paco Arrojo.

17 Jul

Santiago del Teide/ La salida está programada para las 08:30 horas desde Los Realejos con llegada el domingo a Santiago del Teide.
El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través del departamento de Cultura que dirige María José García comunica que este sábado 18 de julio se inicia el recorrido de la XVIII edición del Camino de Santiago, Ruta Jacobea Tinerfeña 2015.

17 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Cada titular percibirá un total de 28.000 euros por entregar su autorización.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado hoy por unanimidad el nuevo procedimiento que hará posible el rescate de 60 licencias de autotaxis en la capital tinerfeña. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, reconoció su satisfacción "por la culminación de un procedimiento que ha permitido, en el período de cuatro años, rescatar más de 200 licencias, de acuerdo con el compromiso adquirido con los profesionales de este sector".

17 Jul

Canarias/ El Archipiélago busca posicionarse como centro europeo de servicios sanitarios para África Occidental.

El Gobierno de Canarias, a través de la sociedad pública Proexca, y empresarios del sector sanitario participarán la próxima semana en la séptima edición del Salón Internacional de Sanidad y Material Médico de Dakar (SISDAK) para promocionar el Archipiélago como destino de salud.

17 Jul

Adeje/ Los seis cursos se desarrollarán la semana que viene.

La conocida abogada y ex-política Cristina Almeida Castro será la encargada de inaugurar la edición 2015 de la Universidad de Verano de Adeje. Su intervención se producirá en el marco del acto de apertura de este encuentro académico, que se celebrará el próximo lunes 20 de julio a las 12:00 horas en el Convento Franciscano de Nuestra Señora de Guadalupe y San Pablo del municipio sureño, y contará con la presencia del rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón Cejas, y el alcalde anfitrión, José Miguel Rodríguez Fraga.

17 Jul

La Laguna/ El Rectorado de la Universidad de La Laguna acogió ayer jueves 16 de julio el acto de posesión del decanato de la Facultad de Ciencias, que ha recaído en el profesor Néstor Torres Darias, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular.

Se trata del primer centro que, tras el proceso de fusión, aprueba su propio reglamento interno, renueva la junta de facultad y elige decano.

17 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Sergio Millares, se comprometió a consultar con los vecinos las decisiones que adopte el grupo de gobierno en el barrio de La Isleta.

Lo hizo tras la reunión celebrada ayer entre el edil y el Foro por La Isleta, una organización que agrupa a una veintena de colectivos sociales, vecinales y culturales del conocido barrio de la capital.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.